todopuebla.com

Mar 25 Feb 07:11 AM432 visitantes/hr0 usuarios
Periódico Digital Política Puebla

Periódico Digital Política Puebla

10 razones por las que no es bueno utilizar brasier

Phelps patentó su idea el 11 de febrero de 1914 y jamás se imaginó que esta prenda se convertiría en todo un símbolo de la mujer por años.

Publicado: 26 de DIC 2017 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Se calcula que desde hace más de 100 años las mujeres del mundo usan brasier, se trata de una prenda de uso diario que habla de la personalidad de ellas y de su zona más íntima. La historia se remonta a 1910 cuando una mujer llamada Mary Phelps con apenas 19 años se cansó de usar su apretado corsé y por primera vez se atrevió a adecuarlo, así lo menciona iMujer.

  1. Mejor respiración: No es ningún secreto de que los sostenes molestan nuestra respiración, con la presión que genera tanto en el pecho como en la espalda. Al momento que te lo quitas te relajas, ya que la inhalación es sinónimo de serenidad.
  2. Descansas mejor: Utilizar un sostén al momento de dormir te impide relajarte, por eso es recomendable no utilizarlos ya que te permite descansar mejor.
  3. Menor riesgo de cáncer de mama: A pesar de que no esté completamente comprobado, el no utilizar sostén te ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de mama.
  4. Mejor síndrome premenstrual: Cuando está por comenzar tu ciclo menstrual tu cuerpo se encuentra más sensible a los dolores, y esto convierte al sostén es tu peor enemigo durante esos días.
  5. Ningún dolor: Podrás decirle adiós a los dolores ocasionados por los alambres que te “apuñalaban” cada vez que te agachabas, y también a los tirantes que se clavan en tus hombros cuando utilizas cartera o bolso.



     
  6. Pechos firmes: Un estudio demostró que los beneficios del sostén no son tan positivos como se pensaba. Estos pueden generar problemas en la espalda y ocasionan que tus pechos se caigan a largo plazo.
  7. Te sientes libre: ¿acaso hay mejor sensación que esa de llegar a casa y deshacerte del bra? Pues esa es la perfecta descripción de cómo sería tu vida sin él. LIBERTAD.
  8. Masaje natural: El movimiento natural del pecho al caminar, cuando no se lleva sujetador, produce un masaje que permite que la linfa circule. Cuando se interfiere en este movimiento natural, la linfa ya no puede circular, las toxinas se acumulan y aparecen los quistes y tumores.
  9. Impide el completo desarrollo en niñas: Condicionadas por nuestra sociedad, las madres disfrazan a sus hijas con este complemento desde el mismo momento en que les empieza a crecer el pecho. Este gesto ya contribuye a que se empiece a caer el pecho, puesto que los elementos anatómicos de suspensión del seno, tanto musculares (platisma) como conjuntivos (fascia), se fortalecen durante el desarrollo de la niña, cuando la fuerza de la gravedad o los movimientos mecánicos que se producirían si no se llevara sujetador se están ejercitando.
  10. También se benefician los pezones: Aunado a los diversos estudios que se han hecho al respecto, se concluyó que al no usar sostén, los pezones también ganan elevación; pues cuando se usa sujetador, el material de contención impide el crecimiento de dicho tejido y se acelera la flacidez.

Problemas que causa el usar sosten

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Periódico Digital Política Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Periódico Digital Política Puebla

Periódico Digital Política Puebla

Sitios web
Somos un portal de noticias que contiene la información más actualizada de los acontecimientos de Puebla y la Región.
Publicado: 26 de DIC 2017
Editado: 26 de DIC 2017
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 198
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

10 razones por las que no es bueno utilizar brasier

Bienestar y Salud

Se calcula que desde hace más de 100 años las mujeres del mundo usan brasier, se trata de una prenda de uso diario que habla de la personalidad de ellas y de su...

Hace 791 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
198

Puebla cuenta con app para consultar reglamento de tránsito

Tecnología e Internet

Periódico Digital Política Puebla, brindar a los ciudadanos contenidos informativos claros, confiables y precisos de los actores políticos y sociales que se tra...

Hace 1082 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
368

Rinde protesta Tony Gali como gobernador de Puebla

Política Local y Comunidad

Con la presencia de los diputados de la LIX Legislatura, éste día 1 de febrero de 2017, tomó protesta Antonio Gali Fayad como gobernador constitucional de Puebl...

Hace 1118 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
419

Inaugura Peña Nieto y Moreno Valle Tren Turístico y Museo Regional de Cholula

Política Local y Comunidad

Inaugura el presidente Enrique Peña Nieto, en compañía del Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, y del alcalde de San Andrés Cholula, Leon...

Hace 1128 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
427
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Neurólogo Pediatra - Dr. Raymundo Cuevas...

La obesidad, la enfermedad inflamatoria intestinal, la alergia, el asma, la diarrea por 'Clostridium difficile', el cáncer colorrectal y las alteracione...

Hace 1 día por:

Anahata Spa

La reflexología podal como una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas de reflejo corr...

Hace 2 días por:

Ortopedista - Dr. Jesús Roberto Bifano...

Los pies deben ser tratados tan bien como lo harías con otras partes de tu cuerpo, por esa razón es que debes entender que las plantillas no solo son un artícul...

Hace 134 días por:

Jessica Garcia Alvarado

La Hibiscus sabdariffa mejor conocida como "Flor de Jamaica" es originaría de Asia, Egipto y África Tropical, es un hibisco que pertenece a la familia de las ma...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Cirujano oncólogo egresado del Hospital de oncología del CMN Siglo XXI

¿Problema con piojos? ¡¡Nosotros te ayudamos!! 3 Meses sin intereses ó 10% de descuento...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.