todopuebla.com

Vie 4 Dic 12:17 PM1196 visitantes/hr5 usuarios
Chevrolet Peregrina del Centro

Chevrolet Peregrina del Centro

Quiero ir 1
Me gusta 1

5 datos curiosos que no conocías de "Chevrolet". Peregrina Automotriz.

Publicado: 02 de OCT 2020 en Automotriz 0 comentarios

La marca automotriz cumple en este mes de noviembre 109 años de existencia, cuando se funda como tal el 3 de noviembre de 1911, tras la asociación de Louis Chevrolet y William Crapo Durant. La historia de su fundación es muy típica en los primeros años del automóvil. Por un lado, tenemos a un idealista (Louis Chevrolet) que se ganó cierto renombre como piloto de carreras y, del otro, a un empresario que aporta elcapital necesario para empezar la aventura (el señor Durant). 

En lo que va del año , Chevrolet ha vendido un total de  3.831.566 ejemplares en el mundo, mientras que hoy en día, el “Chevrolet Aveo” es el tercer modelo automotriz más vendido en México, con un total de 18,411 ejemplares vendidos, siendo el “Chevrolet Beat Notchback”, con un total de 16,378 ventas. El tercer modelo perteneciente a la marca más adquirido es el noveno a nivel nacional, el “Chevrolet Onix”, con 8,217 ejemplares vendidos. 

Queda claro que Chevrolet cuenta con mucha presencia en nuestro país, y es por eso que en Peregrina Automotriz queremos brindarte cinco datos curiosos acerca de la marca que distribuimos y vendemos, con el fin de que conozcas nuestros automóviles, y por ende el tuyo,  más a fondo. Chevrolet, 'Siempre Contigo', ofrece una variedad gigantesca de modelos, calidad, comodidad y estética al mismo tiempo, y claro,  como lo dice su propio eslogan, se trata de un coche que nunca te abandona.

1.- ¿Por qué “Chevrolet”?

-El motivo por el que se decidió emplear el apellido de Louis Chevrolet, en lugar del de Crapo Durant, fue, sencillamente, porque este primero ya tenía cierta fama en el mundillo de los coches por sus proezas como piloto de carreras. 

2.-La historia detrás del logo:

El logo de la marca es obra de Durant, asociado de Chevrolet, y tiene su origen en Francia.

La historia de «Bowtie» (así la denominó Durant, y significa «pajarita», el tipo de corbata de lazo, en inglés) comienza con un viaje de negocios de William Crapo Durant a París. Durante su estancia en la capital francesa, el empresario americano se estableció en un hotel de la ciudad y se obsesionó con una figura geométrica que se repetía de forma insistente en el papel pintado de la habitación. Durant arrancó un trozo de este papel y se lo llevó consigo a los EE.UU. con la intención de emplearlo como estandarte de su compañía.

La primera vez que «Bowtie» presidió el radiador de un Chevrolet fue en 1913 y, pese a que ha cambiado de color y fondo a lo largo de todo este tiempo, esta peculiar pajarita sigue anunciando la presencia de un Chevrolet más de un siglo después.

3.-Corvette, el otro símbolo de Chevrolet:

En los años 50 los pequeños deportivos europeos se introducen con fuerza en el mercado estadounidense, caracterizado por pesados y potentes mastodontes. La creación por parte de Chevrolet llegó en 1953 con el nombre de Corvette. Este deportivo se caracterizó en su primera serie por una ligera carrocería de fibra de vidrio y unas mecánicas compactas para los estándares americanos. El resultado fue un éxito absoluto y el Chevrolet Corvette se convirtió en una institución en sí mismo, siendo uno de los pocos automóviles americanos que se ha mantenido con vida durante todo este tiempo. El Corvette ha llegado a su séptima generación, presentada en 2013, el Chevrolet Corvette 2013.

4.- El vehículo que más tiempo ha durado en producción en toda la historia del automóvil es el “Chevrolet Suburban” . El nombre existe desde 1934 y continúa en producción al día de hoy con 11 generaciones totales. 86 años de historia para toda la Suburban!

5.- Chevrolet actualmente es la cuarta marca automotriz más grande a nivel mundial y entre sus modelos más emblemáticos se encuentran: Chevy Bel Air, Camaro, Corvette, Volt, sus modelos pick up y SUV. Así como sus compactos Aveo, Spark, Cruze, entre otros.

Como pudimos constatar, Chevrolet es una marca fabricante automotriz de confianza, que desde su creación, no ha hecho más que innovar a fin de complacer las nuevas necesidades de sus conductores modernos.

Del mismo modo, hacemos uso de este espacio para recordarte que en Peregrina Automotriz, distribuidor autorizado de automóviles Chevrolet en Puebla, tenemos como objetivo fundamental ser la concesionaria con los más altos niveles de venta de unidades, de productos de valor agregado y mayores índices de satisfacción de clientes en el país. Del mismo modo, contamos con refacciones y servicio automotriz. Visitanos, ya sea para cambiar de modelo o para realizar cualquier tipo de servicio o refaccion a tu automovil  a una de nuestras 4 sucursales en Puebla:

Sucursal Peregrina del Centro, Peregrina Loreto, Peregrina Tepeaca y Peregrina Ciénega

¡Te esperamos!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Chevrolet Peregrina del Centro
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Chevrolet Peregrina del Centro

Chevrolet Peregrina del Centro

Agencias de Automóviles, Accesorios para Auto, Refaccionarias, Servicio automotriz
Somos un distribuidor autorizado de automóviles Chevrolet en Puebla. Contamos con refacciones y servicio automotriz.
Publicado: 02 de OCT 2020
Editado: 02 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 13
Visitas totales: 22
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

5 datos curiosos que no conocías de "Chevrolet". Peregrina Automotriz.

Automotriz

La marca automotriz cumple en este mes de noviembre 109 años de existencia, cuando se funda como tal el 3 de noviembre de 1911, tras la asociación de Louis Chev...

Hace 64 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
22

Hacemos Héroes en Peregrina Chevrolet

Tendencias y Estilo

Solicita tu prueba de manejo!!! Peregrina Automotriz del Centro tel. 3090100 ext. 197

Hace 2343 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
1671

Chevrolet Trax

¿Tienes algún plan o algún viaje? No hay camino que sea demasiado largo o muy complicado para la Chevrolet Trax. Redescubre tu camino. Ven a Peregrina Automo...

Hace 2443 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
2362
Hace 3 días por:

Mechaniker - Taller Mecánico

Reemplazar un neumático por una situación de emergencia no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza. Sigue estos pasos y domina la técnica para hacerlo.P...

Hace 7 días por:

TODOPUEBLA.com

Por: Erick Carrillo LópezDespués de cinco carreras la piloto de carreras María José Rodríguez, mejor conocida como “Majo”, tratará cerrar de la mejor manera en ...

Hace 10 días por:

Distribuidora O´Farrill Puebla S.A. de C.V.

Diseñado para destacarSu equipamiento exterior fue inspirado por la funcionalidadDiseño exteriorParrilla central en acabado negro grabadoRefuerza tu convicción....

Hace 413 días por:

Miguel Angel De la Luz García

Es un hecho que no podemos callar o ignorar: la delincuencia es hoy, más grave que antes en nuestra ciudad y en nuestras carreteras. Todos podemos en cualquier ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo e instalaciones de aires acondicionados y refrigeración

Cabañas Atlixco, cuentan con todos los servicios, además son 100% familiares. Renta de cabañas campestres familiares de desc...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.