todopuebla.com

Jue 27 Ene 02:11 AM568 visitantes/hr0 usuarios
103 de 39083 
Partykare - Eventos Infantiles

Partykare - Eventos Infantiles

Quiero ir 0
Me gusta 0

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños de princesas en 4 pasos.

Publicado: 17 de MAR 2021 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Casi todos los padres de pequeñas se enfrentan a esto en un punto de la infancia de nuestra niña, pues esta cumple años y es consciente de ello, por lo que seguramente tenga ganas de celebrar con sus amiguitas en una fiesta muy especial. Una opción que no suele fallar nunca es convertirla por un día en la reina organizando una fiesta de princesas. A continuación, desde Partykare, te dejamos 4 ideas para que sepas cómo organizar una fiesta de cumpleaños de princesas donde no falte el rosa, ni el dulce y mucho menos la fantasía.

1.- Vestuario:

¿Qué es lo que hace que las niñas se sientan como auténticas princesas? Pues muy fácil: el vestuario. Puedes proponer en tus invitaciones que traigan un disfraz de princesa o si dispones de tiempo puedes organizar un taller para hacer sus propios vestidos. Para terminar hazte con una corona y una varita para cada niña y serán las reinas de la casa.

2.- Decoración de la fiesta temática:

Para organizar una fiesta de princesas es necesario tener en mente el concepto y temática para poder trasladarlos a todos los elementos de la fiesta, es decir, a la decoración. Escoge globos, guirnaldas y todo tipo de complementos en colores blancos y rosas. Son muchas las opciones que tienes para ambientar la casa son muchas, desde colocar carteles y banderitas como si de un castillo se tratase, hasta llenar el espacio que vamos a utilizar para la fiesta con globos y guirnaldas de estos tonos, cuidando cada mínimo detalle. ¿Has pensado en escoger unos cojines bonitos para las sillas de las princesas? De esta manera, ¡cada una tendrá su propio trono! 

3.- Aperitivos: 

Tan importante es el vestuario y la decoración como los aperitivos que servirás a las princesas. Apuesta por pasteles, golosinas o los cupcakes rosas. ¡Atrévete con una fiesta muy dulce!

4.- Actividades:

Las opciones pueden ser diversas como por ejemplo, leer cuentos de príncipes y de princesas, realizar una sesión de películas Disney mientras toman los aperitivos o si dispones de tiempo organiza un taller para hacer los vestidos con las niñas, fabricar sus propias coronas y varitas, realizar un juego de pruebas por un reino misterioso o dar clases de bailes para princesas.

Como ves las opciones son infinitas, lo importante es cumplir el objetivo y hacer que las niñas vivan un día de ensueño. Si te estabas preguntando cómo organizar una fiesta de cumpleaños de princesas seguro que ahora lo tienes más claro y hasta te parece fácil. Conseguir que las niñas se sientan como auténticas princesas es posible!

Nosotros somos Partykare - Eventos Infantiles, empresa productora especializada en la realización de eventos infantiles de calidad. Si deseas saber más sobre los servicios que ofrecemos, o bien, contactarnos y pedir informes, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Partykare - Eventos Infantiles
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Partykare - Eventos Infantiles

Partykare - Eventos Infantiles

Fiestas Infantiles
Empresa productora especializada en la realización de eventos infantiles de calidad.
Publicado: 17 de MAR 2021
Editado: 17 de MAR 2021
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 74
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

4 Tips para hacer la mejor fiesta de superhéroes en casa.

Tendencias y Estilo

Sí, están de moda todos los superhéroes: Hulk, IronMan, Batman, Capitán América, Spiderman, Superman, Wolverine… toda la liga de la justicia. Y si tienes uno o ...

Hace 251 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
43

6 ideas de toppings para helado, ideales para toda fiesta infantil.

Tendencias y Estilo

Con el éxito del helado y las heladerías de yogurt, cada vez es más habitual introducirlos en las fiestas infantiles, pues los pequeños de la casa los aman. !Ap...

Hace 261 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
16

11 Tips para organizar una fiesta con temática de Mario Bros.

Tendencias y Estilo

Mario Bros es un clásico, y por ello, en Partykare, no dudamos que alguno de tus hijos o hijas quiera tener una fiesta infantil de este emblemático personaje de...

Hace 269 días
Visitas 30 días
45
Visitas totales
292

5 Pasos para montar un Candy Bar de una forma sencilla

Tendencias y Estilo

A continuación, desde Partykare, te enseñamos cómo montar y decorar una mesa dulce para la fiesta infantil de los pequeños de la familia, con elementos sencillo...

Hace 276 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
79
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Mejor conocido como Chelís, entrenador mexicano de fútbol, actualmente dirige al Puebla.

En Antigua Taquería La Oriental nos encanta consentirte, por eso ponemos nuestro kilo de carne a u...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.