todopuebla.com

Vie 5 Mar 01:16 AM735 visitantes/hr0 usuarios
245 de 38991 
Partykare - Eventos Infantiles

Partykare - Eventos Infantiles

Quiero ir 0
Me gusta 0

Fiestas infantiles temáticas, 5 ideas originales y divertidas.

Publicado: 16 de FEB 2021 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

¿Estás pensando organizar algo especial para celebrar a algún pequeñín en tu familia? Pues a continuación, desde Partykare, te traemos 5 ideas de temáticas super originales para que puedas elegir entre varios tipos de fiestas temáticas para niños y tus peques tengan una celebración inolvidable:

1.- Pijamada al estilo de Jurassic World:

Grrr grrr, ¿a tus peques les encantan los dinosaurios? Celebra una pijamada al estilo Jurassic World en la que los niños puedan esconderse por la selva de los peligrosos dinosaurios. Puedes montar tippies militares, los cuales les ayudarán a camuflarse y así podrán completar su misión.

En su tippie podrán encontrar todo lo necesario para la decoración del cumpleaños infantil: un casco militar, ropa de cama para refugiarse del clima tropical de la selva, un antifaz para protegerse de la luz de la luna y una mesita personalizada para que puedan comer tranquilos.

2.-Fiesta temática de princesas, un clásico mejorado

Como decíamos, existen clásicos que nunca fallan a la hora de celebrar una fiesta temática, pero esta vez en las fiestas de princesas llevamos la decoración infantil a otro nivel.

Esta vez las princesas van a ser las propias invitadas, ¿por qué no hacer party boxes temático? Empezamos su fantasía con invitaciones personalizadas en las que aparecen auténticas princesas Disney.

A la hora de comer,  organiza una vajilla personalizada de temática de princesas con la que se sentirán como Jasmín en el palacio. Esta puede incluir: vasos personalizados, platos, pajitas, cucharillas, servilletas, una guirnalda de banderines con el nombre y etiquetas para decorar otros espacios.

En esta fiesta infantil, ya sea desarrollada en el parque o en casa, pueden jugar a juegos tan entretenidos como “Ponerle joyas a la corona”: en el las niñas pasan por turnos a pegar gemas (que anteriormente tú has cortado en papel metálico) a una corona hecha con papel kraft que está pegada en la pared.

3.-Fiesta tropical infantil

Las fiestas temáticas tropicales son perfectas para meses de calorcito o de verano, ¡Justamente como los que se aproximan! Su preparación es muy sencilla, solo debemos pensar bien dónde colocar nuestros adornos de cumpleaños temáticos. Una fiesta de esta temática amerita color, vegetación, objetos exóticos y mucha imaginación.

Como primer paso, te recomendamos preparar un photocall tropical, donde los niños encontrarán coloridas guirnaldas de flores para ponerse al cuello, faldas que simulan ser de paja y bonitas bebidas refrescantes.

Puedes usar toallas con motivos florales que tengas por casa para ponerlas en el suelo y ambientar más el espacio. Para colgar, puedes decidirte por comprar banderines o fabricarlos tú mismo, ya que como manualidad, además de ser sencillo son entretenidos.

4.- Fiesta temática de Peter Pan y Wendy: sirenas y piratas

¿Preparado para volar al país de nunca jamás? En él, la imaginación de tus hijos no tendrá fin. En esta fiesta temática todos los niños querrán ser todos los personajes a la vez, y además esta vez no habrá ganadores ni perdedores. 

Esta fiesta temática es ideal para celebrarla en un parque o jardín, sólo necesitarás algunas mariposas, loros o hadas handmade que colgar de los árboles para tener la composición perfecta. Además, algún cofre del tesoro será perfecto para guardar la comida y la bebida.

A la hora de decorar la comida, puedes usar como envase de los muffins papel verde recortado de forma que simule la falda de Campanilla, garfios popcake de chocolate en los que solo tendrás que añadir el garfio del Capitán, o una tarta hecha con el reloj y el cocodrilo.

5.- Fiesta temática de Minions

Los Minions se caracterizan por ser amarillos, pequeños y sobre todo blanditos y rellenitos. Una de las mejores opciones para simular Minions, es recurrir a globos amarillos que después vamos a pintar con rotulador indeleble negro. Podemos hacer lo mismo con globos azules para ir alternándolos.

Lo mismo ocurre con los manteles de las mesas y de las sillas, que se pueden forrar de papel azul o amarillo. Para la decoración de las invitaciones de esta fiesta temática, basta con doblar una cartulina amarilla por la mitad y pegar en la zona exterior de ambas mitades la imagen de los ojos y la sonrisa Minion, la cual podemos imprimir de internet.

A la hora de realizar los juegos, es posible crear bolos con una simple botella de dos litros. Dividimos mentalmente la botella en dos mitades, la parte inferior la pintamos de azul y la parte superior de amarillo. En esta parte amarilla deberás pegar los ojos y la boca minion.

Nosotros somos Partykare - Eventos Infantiles, empresa productora especializada en la realización de eventos infantiles de calidad. Si desea saber más sobre nosotros, o bien, contactarnos y pedir informes, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web.


 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Partykare - Eventos Infantiles
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Partykare - Eventos Infantiles

Partykare - Eventos Infantiles

Fiestas Infantiles
Empresa productora especializada en la realización de eventos infantiles de calidad.
Publicado: 16 de FEB 2021
Editado: 16 de FEB 2021
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 9
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

4 cosas que no pueden faltar en una fiesta temática de Star Wars infantil

Tendencias y Estilo

Rogue One es una historia de la saga de Star Wars, un mundo de fantasía espacial que ha venido cautivando desde hace muchos años a grandes y chicos. Si ya se ac...

Hace 1 día
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

5 juegos lúdicos que no pueden faltar en una fiesta infantil.

Tendencias y Estilo

Las fiestas infantiles son el momento perfecto para demostrar tus dotes imaginativas, inventando los juegos más originales y divertidos para los pequeños de la ...

Hace 7 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

5 grandes razones para contratar un inflable en cualquier fiesta infantil.

Tendencias y Estilo

Si están planificando una fiesta infantil o un evento al que se contempla que asistan niños, las opciones de diversión y entretenimiento para los más pequeños n...

Hace 10 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Fiestas infantiles temáticas, 5 ideas originales y divertidas.

Tendencias y Estilo

¿Estás pensando organizar algo especial para celebrar a algún pequeñín en tu familia? Pues a continuación, desde Partykare, te traemos 5 ideas de temáticas supe...

Hace 17 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Colory Salón Jardín

Quieres que tus fotos para tu evento se vean originales y bonitas, Colory Salón Jardín te da este tutorial para crear un hermoso fondo...  Este DIY de papel cre...

Hace 1 día por:

Partykare - Eventos Infantiles

Rogue One es una historia de la saga de Star Wars, un mundo de fantasía espacial que ha venido cautivando desde hace muchos años a grandes y chicos. Si ya se ac...

Hace 2 días por:

INDACERCA - Industrial de Alambres

Este tipo de reja de acero es considerado de Máxima Seguridad, puesto que su diseño de aberturas es prácticamente impenetrables es imposible de escalar, esto la...

Hace 182 días por:

Ricardo Perez

Muchas veces puedes encontrar empresas que son algo engañosas respecto a los planes, una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es que se debe de saber ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Dedicados a brindarte respuestas inmobiliarias de acuerdo a tus necesidades.

Consultorio particular enfocado a la atención dental a bebés, niños, adolescentes y mamás embarazadas. Dra. Montse Morales Agen...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.