todopuebla.com

Dom 16 Jun 12:47 AM1445 visitantes/hr0 usuarios
Restaurante Mr. Pampas - Do Brasil

Restaurante Mr. Pampas - Do Brasil

Cortes de carne que debes de comer

Los cortes más famosos

Publicado: 22 de ENE 2019 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Si eres de los que gustan de ir a los restaurantes y probar los diferentes cortes de carne, nosotros te presentamos los cortes más famosos que debes de probar para darle gusto a tu paladar.

Chuletón

Formado por las vértebras dorsales de las correspondientes costillas y la parte muscular del lomo, procede de vacuno criado con alimentos de origen vegetal, con un peso aproximado de la canal entre 400 y 450 kg y de animales mayores de 48 meses.

Suprema

Procede del lomo bajo, concretamente se ubica entre la última costilla y el abdomen del animal. Para potenciar su sabor y exquisita textura, que la convierten en una de las piezas más requeridas, requiere de una maduración previa en condiciones muy concretas.

Taco de suprema

Es un corte especial, para ser hecho a la parrilla. Combina la forma del solomillo con el gusto y la suavidad del lomo. Procede de la misma pieza que la suprema, pero su grosor es notablemente superior: Una delicia.

Solomillo

Procedente de una pieza muscular situada encima de los riñones y debajo del lomo bajo; de ahí el nombre de solomillo. Se considera la pieza de carne por excelencia por su terneza. Es importante que su corte haya sido realizado longitudinalmente.

Entraña

Es el corte característico de los asados argentinos. Se corresponde con la parte periférica del diafragma del animal, que divide la cavidad torácica de la abdominal. Se distinguen dos tipos en función de su grosor: fina y gruesa. La entraña fina es la mejor, delgada, tierna, de gran sabor.

Presa

Se extrae de la aguja de ternera sin hueso, es de forma triangular y compacta. Procedente de animales de gran infiltración, su carne es muy jugosa, de sabor intenso y, tras un correcto proceso de maduración, su ternura resulta excelente.

Entrecot

Es el resultado del fileteado del lomo bajo, aunque en España las recetas realizadas a partir de este corte suelen hacerse utilizando lomo de riñonada, que recorre vértebras sin costillas. El lomo del costillar se reserva frecuentemente para el chuletón.

T-Bone

Realizado en la parte baja del lomo del animal, este corte con hueso reúne las particularidades tanto del solomillo como del entrecot. De unos tres centímetros de grosor (aunque en Estados Unidos lo ejecutan algo más fino), en Italia se corresponde con la clásica florentina.

Rack

Corte francés que en nuestro país viene a ser el lomo del costillar completo, troceado en porciones de 800 a 1.000 gramos, en función del tamaño de la res, y con unas estrictas condiciones de maduración que garantizan la plenitud de su sabor.

Tomahawk

Corte con hueso procedente de animales de gran tamaño, cuya infiltración de grasa le concede una jugosidad excepcional. Se localiza en las costillas anteriores y su nombre procede de las hachas que utilizaban los antiguos indígenas norteamericanos.

A veces es imposible ir a un lugar y poder probar diferentes cortes, nosotros te sugerimos que vayas al Restaurante Mr. Pampas – Do Brasil, tienen los mejores cortes y estamos seguros de que te fascinaran.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Restaurante Mr. Pampas - Do Brasil
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Restaurante Mr. Pampas - Do Brasil

Restaurante Mr. Pampas - Do Brasil

Brasileña, Cortes / Carnes, Ensaladas, Buffet, Bares
En Pampas restaurante - cocina brasileña, te ofrecemos lo mejor de cortes de carne, pollo, res, espadas al estilo brasileño para que te deleites.
Publicado: 22 de ENE 2019
Editado: 22 de ENE 2019
Visitas 30 dias: 25
Visitas totales: 165
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Cortes de carne que debes de comer

Turismo y Gastronomía

Si eres de los que gustan de ir a los restaurantes y probar los diferentes cortes de carne, nosotros te presentamos los cortes más famosos que debes de probar p...

Hace 145 días
Visitas 30 días
25
Visitas totales
165

6 Beneficios de comer carne de res

Turismo y Gastronomía

La carne juega un papel importante en la mejora de los músculos, contiene vitamina B6 la cual puede mejorar el sistema inmune, acelerar el metabolismo, tiene ca...

Hace 240 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
202

¿Qué tipo de vino es el indicado para acompañar mi comida?

Turismo y Gastronomía

A todos, todos nos ha pasado. Vamos a cenar a Restaurante Mr. Pampas y queremos acompañar algunos de los 36 cortes que se ofrecen con un rico vino pero no sabem...

Hace 543 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
544
Hace 10 días por:

Viajes Helena - Felgueres

Este Programa Incluye: 4 noches de crucero en el barco elegido (o similar) en cabina estándar en régimen de pensión completa a bordo. 3 noches de estancia en El...

Hace 20 días por:

Tramitadora Internacional de Visas

Sin duda alguna Dubái es uno de los destinos de moda, sin embargo, muchos viajeros se detienen al pensar que es demasiado caro y se encuentra fuera de sus posib...

Hace 26 días por:

La Antigua Burgalesa

Es un día como cualquier otro, estás sentado frente al televisor mientras observas un programa de televisión; de pronto, sientes un vacío en el estómago en seña...

Hace 373 días por:

Ixchel Gabriela Rodríguez Cerda

Ubicado en la sierra nororiental del estado de Puebla encontramos una ciudad llena de historia, cultura y tradición, Teziutlán, que significa lugar cerca del ce...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Revista Mensual tanto Nacional como del estado de Puebla, próximamente de Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca.

Papá te amo hasta la luna y de regreso ¡Consiente a papá con un delicioso Chocomousse!...

 

"El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día" - Leon Battista Alberti



Festeja a papá con velocidad y adrenalina en el Gran Festival del Día del Padre. En este evento habrá globos aerostáticos, autos antiguos, motos extremas y se correrá el Gran Premio de Puebla del F4 NACAM Championship. ¡El plan perfecto para celebrar el día del padre!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.