todopuebla.com

Vie 19 Abr 02:47 PM985 visitantes/hr1 usuarios
Oriflame en Puebla

Oriflame en Puebla

Sorprende a mamá con Oriflame

Publicado: 26 de ABR 2023 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

El mejor regalo para cualquier mamá, sin duda es la sonrisa de sus hijos, sin embargo, estamos seguros de que tú querrás obsequiarle algo más. El segundo mejor regalo que puede tener lo puedes encontrar en el siguiente listado.

Nos pusimos a buscar opciones con la intención de ahorrarte la tarea de pensar mil veces y terminar regalándole lo mismo de cada año. Entre nuestras recomendaciones puedes encontrar un poco de todo, nos dimos a la tarea de inspirarnos en todos los tipos de mamás, para que al final estés seguro de tener el regalo perfecto.

Toma nota y no olvides empezar tus compras apenas estés convencido, ya que el tiempo se agota. Encontrarás opciones aptas para todo presupuesto, la idea es que tu mamá sepa lo especial que es para ti.

Una fragancia distintiva

Signature Generation es un delicioso Eau de Toilette que fue hecho para celebrar la maternidad. Su aroma está inspirado en un lujoso bouquet de flores blancas: nardo, jazmín y flor de azahar. Este perfume une a dos generaciones desde su creación, ya que el perfumista Olivier Cresp lo trabajó de la mano con su hijo, el perfumista Sebastien Cresp. 

Su esencia distintiva hará que tu mamá se sienta empoderada y segura de ser la mejor guía y a partir de que ella lo use, para ti, se convertirá en un símbolo de amor y seguridad.

Flores para mamá

Las flores definitivamente no son un cliché si están presentadas en forma de productos para el cuidado de la piel. Dale una vibra inocente y floral a la rutina de baño de mamá con este Set: Springtime Stroll, que la consentirá con el mismo amor que ella a ti cuando eras pequeño.

Brillo insuperable

Amarás ver el rostro de mamá iluminado como nunca con las preciosas perlas de Giordani Gold. Esta opción de regalo es una opción ganadora, ya que aparte de darle un aspecto de celebridad, las perlas cuidan de la piel del rostro. Ya que, son hechas artesanalmente e infusionadas con un sérum que contiene ácido hialurónico, sérum youth reveal y pigmentos air blushed que dan color y uniforman la piel.

Potencía la belleza de mamá

Imagínate regalarle a mamá un tratamiento que rellena las líneas de expresión, protege la barrera cutánea y mejora la textura y luminosidad de la piel. ¡Ella quedará encantada!

Justo para eso fue creado el Sérum Potenciador Giordani Gold, para que todas las mujeres que lo usen se sientan más bellas después de utilizarlo. Su textura es divina y además tiene Vitamina B5, E, F, aceite de higo y extracto de té blanco. Una verdadera delicia para el rostro.

El antioxidante maravilla

¿Has escuchado hablar de la Astanxantina? La Astanxantina es un carotenoide natural y es el antioxidante más poderoso de la naturaleza. Gracias a su extracto de arándano, el poder antioxidante se vuelve aún más grande. La vitamina C le permite proteger las células de los radicales libres y la vitamina E protege las células del estrés oxidativo. Recuerda que el cuidado comienza de adentro hacia afuera. ¡Cuida a mamá como ella a ti!

Listo, seguro ahora ya tienes una mejor idea de qué regalarle y lo mejor es que con estos tips ¡no puedes fallar! Disfruta de mamá y los momentos que pueden compartir juntos.

Conoce todos nuestros productos contáctanos 
(222) 283.4814 y 
(222) 447.7057
 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Oriflame en Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Oriflame en Puebla

Oriflame en Puebla

Cuidado de la Piel, Cosméticos y Artículos de Belleza, Perfumerías, Tiendas de Suplementos
Somos una empresa sueca de productos de belleza y complementos alimenticios de venta directa presente en 60 países
Publicado: 26 de ABR 2023
Editado: 26 de ABR 2023
Visitas 30 dias: 12
Visitas totales: 222
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Sorprende a mamá con Oriflame

Tendencias y Estilo

El mejor regalo para cualquier mamá, sin duda es la sonrisa de sus hijos, sin embargo, estamos seguros de que tú querrás obsequiarle algo más. El segundo mejor ...

Hace 359 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
222

Un recuerdo de amor incondicional

Tendencias y Estilo

El amor que mamá expresa por su familia ya tiene un aroma y es la fragancia Signature Generation for Her. Signature tiene muy marcada la fusión de dos ge...

Hace 359 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
67

¿Qué son los aceites esenciales?

Tendencias y Estilo

Hojeando una entrevista con un modelo, revisando las páginas de salud de tu revista favorita o recorriendo los blogs de belleza más recientes y en todos esc...

Hace 950 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
117

¡Multinivel vs. Trabajo Tradicional!

Negocios y Finanzas

Responsabilidad global Cuando formulamos nuestros productos tratamos de usar ingredientes naturales en línea con nuestras políticas medioambientales ...

Hace 3545 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
1697
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Especialista en cirugía de pie y tobillo, ortopedia y lesiones deportivas.

¡Haz de tu pasión el motor que impulse tu camino hacia el éxito y la realización personal! ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.