todopuebla.com

Jue 5 Dic 07:34 PM2860 visitantes/hr1 usuarios
134 de 39397 
Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

¿Porqué contratar un seguro de viaje?

Seguro de Viaje contacto@ondo.viajes // www.ondo.viajes // Tel 01(222)7554474 Cel. 222 808 8329 o 2227516196

Publicado: 20 de JUN 2018 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

SEGURO DE VIAJE 

¿PORQUÉ CONTRATARLO?

Cada vez viajamos más y a destinos más lejanos, lo que eleva el riesgo de que surjan contratiempos y complicaciones. Por eso, es imprescindible contratar un seguro de viajes para nuestras vacaciones, Para estar cubiertos y prevenidos ante cualquier problema. Ten en cuenta que los gastos que pueden surgir ante emergencia médica, robo o traslado pueden ser muy elevados si no disponemos de una póliza adecuada para nuestro viaje.

ENFERMEDADES COMUNES EN LOS VIAJES:

Es importante infromarse sobre las enfermedades más comunes del viajero, por lo mismo es muy importante contratar un seguro. Sin embargo, y pensando más allá de la salud, es necesario pensar en la cuestión económica a la que puedes enfrentarte.

Por ejemplo, si viajas a Estados Unidos, una consulta de urgencia puede costarte hasta 350 USD (60,000 - 95.000 MXN) y la cifra se eleva si se realizan pruebas complementarias. En caso de haber sufrido una lesión o accidente que requiera repatriación, lo que sucede en 5 de cada 100 casos, el costo puede variar entre los 18,000 - 55,000 USD (250,000 - 100,000 MNX aprox. dependiendo del país en donde se encuentre el asegurado ya que suele implicar ambulancias, aviones, helicópteros y perso- nal médico.

Aquí te recopilamos las enfermedades del viajero más comunes y sobre las que es recomendable estar informado. 

1.-Diarrea del viajero, que es muy común y afecta a entre el 20 y 50 por ciento de las personas que viajan a zonas tropicales y subtropicales de África, Iberoamérica y el sudeste asiático.

2.-Virus Zika, una de las enfermedades de las que más se está hablando ahora, y para la cual no hay vacuna. La prevención en este caso pasa por evitar la picadura del mosquito, pero es difícil porque el insecto suele picar por el día y es difícilmente controlable.

3.-Chikungunya, una enfermedad sin tratamiento conocido: Se puede encontrar en países de Asia, como India, Indonesia, Tailandia, Las Maldivas y Myanmar. También en América del sur, en Martinica, Guadalupe y San Bartolomé. Los que se han visto en Europa son, fundamentalmente, por turistas que la importan.

4.- Fiebre amarilla, mejor vacunarse para prevenir: África, América Central y del Sur son las zonas donde se han dado brotes de alta mortalidad. 

5.-Virus Zika, no solo en Brasil: Este virus ha circulado por países de África, como Sierra Leona, Camerún o Senegal, y de Asia, como Paquistán, Filipinas o Malasia. Desde 2014 hay casos por todo el mundo, como Perú y Brasil.

6.- Fiebre tifoidea, desde síntomas leves a la muerte: La enfermedad es endémica en el subcontinente Indio, Sudeste asiático, América Central y del Sur y África.

7.- Diarrea del viajero, ¡cuidado con lo que comes!: Alguno de sus síntomas son las deposiciones diarias y acuosas, náuseas y/o vómitos, dolor abdominal con intensidad variable, fiebre o sensación de defecación incompleta. Normalmente, sin tratamiento, dura menos de cuatro días. Si la deposición tiene sangre hay que ir al médico.

8.- Fiebres hemorrágicas, entre las que se encuentra el Ébola: Hay distintos tipos de virus que las provocan, dentro de los cuales está el Ébola. Muchos se encuentran presentes en África. Los síntomas iniciales incluyen fiebre, erupciones cutáneas, dolores en el cuerpo y dolor de cabeza. En casos más graves, shock y sangrado.

9.- Cólera, atención al agua que bebes: Suele darse en zonas de Asia, Oriente Medio, África y América Latina. Comienza con una diarrea repentina, indolora y acuosa y vómitos. En los casos graves se llega a perder casi un litro de líquido por hora. Esta gran disminución de agua y sal produce una marcada deshidratación.

10.- Caidas, lesiones o accidentes: Los viajes de aventura son los más riesgosos en cuestión de salud. Suman el 18% de las visitas a los servicios médicos durante los viajes.

Diagnóstico por grupo de edad

0-59 años - Diagnósticos relacionados con el des- tino: alergias, mordeduras y picaduras de insectos, enfermedades infecciosas, gastroenteritis, diarrea, dolor abdominal, infecciones respiratorias, dermatitis, mal de altura, quemaduras solares, etc.

59 - 80 años - Diagnósticos no relacionados con el destino: alergias enfermedades crónicas, enfer- medades cardiovasculares, anemia, tumores, epi- lepsia, etc. 40 - 80 años - Traumatismos: fracturas óseas, es- guinces, etc. También son comunes en grupos de 20 a 39 años, debido a las actividades de aventura y riesgo que se realizan durante las vacaciones. 

40 - 80 años - Traumatismos: fracturas óseas, es- guinces, etc. También son comunes en grupos de 20 a 39 años, debido a las actividades de aventura y riesgo que se realizan durante las vacaciones.

-Adquiere tu seguro con la mejor cobertura y los mejores precios con Ondo Ibili Tours-

contacto@ondo.viajes

//www.ondo.viajes/

Tel 01(222)7554474 / Cel. 222 808 8329 o 2227516196

www.facebook.com/ToursOndoIbili

Rincón de Imbiras #18. Fraccionamiento Rincón Arboledas. Puebla, Pue. (Agenda tu cita)

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Tours y Excursiones, Agencias de Viajes, Renta de Autobuses y Vans, Renta de Autos y Camionetas, Tramita...
Somos una Agencia de Viajes en Puebla con todo tipo de paquetes de viajes, renta de transporte y visas.
Publicado: 20 de JUN 2018
Editado: 20 de JUN 2018
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 79
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Estás listo para las promos de viajes de Buen fin?

Turismo y Gastronomía

BUEN FIN Estás listo para las promos de viajes de Buen fin? #Buenfin, #Viajes, #vuelos, #hoteles,  #tours, #Traslados, #Cruceros, #Circuitos, #Trenes,...

Hace 20 días
Visitas 30 días
39
Visitas totales
39

Tips para antes de viajar

Turismo y Gastronomía

La planeación de un viaje siempre requiere una serie de esfuerzos, que si bien tenemos el apoyo de las personas que nos van a acompañar o de nuestra agencia de ...

Hace 24 días
Visitas 30 días
19
Visitas totales
19

Pueblos Mágicos para visitar en Puebla

Turismo y Gastronomía

Estos pueblos mágicos en Puebla están reconocidos por la Secretaría de Turismo y son aquellos que cuentan con ciertos atributos simbólicos, y resultan en una op...

Hace 67 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
41

¿Qué llevar a mi viaje a Chiapas?

Turismo y Gastronomía

Da Click aquí para visitar el Itinerario a Chiapas.                                            ¿Qué llevar a mi viaje a Chiapas? En la agencia...

Hace 310 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
87
 
 
 
 
Hace 4 días por:

Amadita - Antojitos Veracruzanos

"No dejes para mañana lo que puedes comerte hoy"Muchas características que distinguen al estado de Veracruz con una de calles y muelles que no te dejaran ir, co...

Hace 4 días por:

Restaurante Mixtas Doña Imelda

“Los amigos te dejarán… pero el hambre, siempre se queda contigo”La riqueza cultural de la gastronomía Michoacana es impresionante existen diversos platillos qu...

Hace 4 días por:

H. Ayuntamiento de San Pedro Cholula -...

“Para todo mal, mezcal, y para todo bien, también”- AnónimoLa historia de mezcal cuenta con alrededor de 9000 años de antigüedad hasta el día de hoy en México, ...

Hace 546 días por:

Ixchel Gabriela Rodríguez Cerda

Ubicado en la sierra nororiental del estado de Puebla encontramos una ciudad llena de historia, cultura y tradición, Teziutlán, que significa lugar cerca del ce...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Construcción de desarrollos modernos y cómodos para ti y tú familia, con diseños únicos ubicados en zonas de mayor plusvalía. Contacto sólo vía telefónica.

¡Ven y conoce nuestros modelos Infiniti! y desde aquí mismo solicita tu: ...

 

"Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar." - William Shakespeare.



Descubre la nueva aventura de dos amigos que se prometen cumplir el reto del maratón Guadalupe-Reyes, ya que implica mantener la fiesta cada día sin parar del 12 de diciembre al 06 de enero del próximo año. ¡Disfruta esta increíble película!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.