todopuebla.com

Jue 5 Dic 07:39 PM2860 visitantes/hr2 usuarios
134 de 39397 
Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Val'Quirico

vallamos-visitemos-vivamos Val'Quirico

Publicado: 19 de MAY 2018 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Val'QuiricoEs de estilo medieval y significa en español "Valle de Quirico" y está inspirado en San Quirico d'Orcia, un pueblo en la región Toscana de Italia.

Es un complejo turístico ubicado en la localidad de Santa Agueda, en el municipio de Tetlatlahuca,Tlaxcala. Se encuentra a 18 kilómetros de la ciudad de Tlaxcala, a 24 kilómetros de la ciudad de Puebla y 113 kilómetros de la Ciudad de México. En sus cercanías se localizan las zonas arqueológicas de Cacaxtla y Xochitécatl.

La construcción fue hecha sobre los vestigios de una hacienda porfiriana dedicada a la agricultura y el ganado. Las edificaciones de Val'Quirico fueron realizadas a base de piedra, adobe, madera y ladrillo típico de las construcciones italianas, lo que le da una apariencia medieval.

en la segunda mitad del siglo XIX, la hacienda fue convertida en un club privado, el cual no tuvo éxito, tiempo más tarde la hacienda fue modificada hasta convertirse en un pueblo artificial semejante a la Toscana de Italia.

Es un lugar perfecto para visitar. Puedes llegar desde temprano y disfrutar de estos espacios al aire libre, con empastados verdes y clima soleado en verano. Puedes también rentar una bicicleta (disponible solo sábados y domingos) y recorre el pueblo con la tranquilidad que puedes encontrar en dos ruedas.

Val’Quirico ahora es una experiencia de entretenimiento. Bares, restaurantes de comida internacional y exclusivas suites se ubican en una plazuela tipo europeo al centro del pueblo.

tiene un área de restaurantes para disfrutar de la hora de la comida. Encontrarás opciones como carne a la parrilla, cortes, hamburguesas, mariscos, platillos gourmet y una ostería italiana con pastas y pizzas. A lo largo de este paseo también encontrarás heladerías, cafeterías, tiendas de artesanías.

si lo que quieres es sorprender a tu pareja y darle la mejor cita de su vida. Nadie se podría resistir a ver este hermoso pueblo medieval a la luz de los faros y velas de los restaurantes.

Es un lugar con un plan para todos: aunque es ideal para ir con tus amigos, también hay un área infantil llamada "La Fortaleza de los Niños" para que toda la familia te pueda acompañar y disfrutar el día al máximo. ¡Incluso tu mascota podrá visitar Val'Quirico! Y estamos seguros de que sus jardines le encantarán.

Y ¿qué esperas? Vamos a disfrutar de la Toscana Italiana 100% Mexicana 

Autor: Diego Aguilar

Ondo Ibili Tours

"Buen Viaje"

 Nuestro viajero siempre vivirá experiencias únicas. Contamos con vuelos, hoteles, cruceros, circuitos, paquetes hotel+vuelo+traslados, tours, pueblos mágicos, eventos, rentas de autobuses y camionetas, parques actividades acuáticas, terrestres y aéreas, excursiones, lunas de miel, viajes para quinceañeras, organización de eventos, actividades organizacionales al aire libre, y cualquier paquete turístico a su gusto, preferencia y/o presupuesto para paquetes Nacionales e Internacionales. Desde Noviembre de 2014 por sugerencia y requerimiento de nuestros clientes también se incluyó la venta de paquetes, cruceros, rentas de camionetas y autobuses, así como Paquetes Nacionales e Internacionales.

Te invitamos a que conozcas más de nuestro Estado con los  City Tours que tenemos ideales  para  familias, grupos de amigos o escuelas, contamos con guías certificados.

www.ondo.viajes
Tel. 01(222)7554474 Cel. 2227076464
contacto@ondo.viajes

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Tours y Excursiones, Agencias de Viajes, Renta de Autobuses y Vans, Renta de Autos y Camionetas, Tramita...
Somos una Agencia de Viajes en Puebla con todo tipo de paquetes de viajes, renta de transporte y visas.
Publicado: 19 de MAY 2018
Editado: 19 de MAY 2018
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 293
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Estás listo para las promos de viajes de Buen fin?

Turismo y Gastronomía

BUEN FIN Estás listo para las promos de viajes de Buen fin? #Buenfin, #Viajes, #vuelos, #hoteles,  #tours, #Traslados, #Cruceros, #Circuitos, #Trenes,...

Hace 20 días
Visitas 30 días
39
Visitas totales
39

Tips para antes de viajar

Turismo y Gastronomía

La planeación de un viaje siempre requiere una serie de esfuerzos, que si bien tenemos el apoyo de las personas que nos van a acompañar o de nuestra agencia de ...

Hace 24 días
Visitas 30 días
19
Visitas totales
19

Pueblos Mágicos para visitar en Puebla

Turismo y Gastronomía

Estos pueblos mágicos en Puebla están reconocidos por la Secretaría de Turismo y son aquellos que cuentan con ciertos atributos simbólicos, y resultan en una op...

Hace 67 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
41

¿Qué llevar a mi viaje a Chiapas?

Turismo y Gastronomía

Da Click aquí para visitar el Itinerario a Chiapas.                                            ¿Qué llevar a mi viaje a Chiapas? En la agencia...

Hace 310 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
87
 
 
 
 
Hace 4 días por:

Amadita - Antojitos Veracruzanos

"No dejes para mañana lo que puedes comerte hoy"Muchas características que distinguen al estado de Veracruz con una de calles y muelles que no te dejaran ir, co...

Hace 4 días por:

Restaurante Mixtas Doña Imelda

“Los amigos te dejarán… pero el hambre, siempre se queda contigo”La riqueza cultural de la gastronomía Michoacana es impresionante existen diversos platillos qu...

Hace 4 días por:

H. Ayuntamiento de San Pedro Cholula -...

“Para todo mal, mezcal, y para todo bien, también”- AnónimoLa historia de mezcal cuenta con alrededor de 9000 años de antigüedad hasta el día de hoy en México, ...

Hace 546 días por:

Ixchel Gabriela Rodríguez Cerda

Ubicado en la sierra nororiental del estado de Puebla encontramos una ciudad llena de historia, cultura y tradición, Teziutlán, que significa lugar cerca del ce...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Proyectos arquitectónicos y construcción. Servicio de bienes raíces

¡Dale a tu bebé una experiencia Ángeles! En el ...

 

"Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar." - William Shakespeare.



Descubre la nueva aventura de dos amigos que se prometen cumplir el reto del maratón Guadalupe-Reyes, ya que implica mantener la fiesta cada día sin parar del 12 de diciembre al 06 de enero del próximo año. ¡Disfruta esta increíble película!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.