todopuebla.com

Jue 5 Dic 07:23 PM2636 visitantes/hr2 usuarios
134 de 39397 
Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Cholula de Noche-Puebla de Día

Lugares para visitar en Cholula-Puebla

Publicado: 06 de MAY 2018 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

La ciudad de Puebla se coloca dentro de los destinos coloniales y de negocios más visitados del país, las estadísticas dicen que como destino colonial alcanzó niveles de ocupación de 85% y como destino de negocios arriba del 70%.

Puebla de los Ángeles, es llamada la primera ciudad colonial, nombrada como el Relicario de América, cuna del Barroco Mexicano, reconocida por sus artes decorativas y arquitectura colonial a nivel mundial.

En seguida, te presentamos algunos lugares que puedes visitar por el día y disfrutar con tu familia de lo maravilloso que es puebla.

1- Fuertes de Loreto y Guadalupe

En ellos se desarrolló la famosa Batalla del 5 de mayo, donde el general Ignacio Zaragoza, apoyado por un valiente grupo de indígenas zacapoaxtlas, venció al poderoso ejército francés la primavera de 1862. Este atractivo turístico fue remodelado hace poco tiempo y en él se encuentran museos donde se exponen armamentos, uniformes, pinturas documentos, entre muchos otros objetos relacionados a la Batalla de Puebla. Además en los alrededores podrás encontrar bellas áreas verdes, un lago artificial, juegos infantiles y cafetería.

2- Estrella de Puebla

La Estrella de Puebla es parte de un proyecto llamado "Parque lineal”, con la intención de fomentar el turismo y la convivencia familiar combinando espacios abiertos recreativos y el acercamiento a la cultura. Desde aquí se pueden admirar espléndidas vistas panorámicas. Tiene 80 m de altura y 54 góndolas, por lo que recibió un reconocimiento por los Récords Guinness, como la rueda de observación más grande en su tipo de Latinoamérica.

3- Calle de Santa Clara

Si quieres conocer más de la gastronomía poblana, y tienes debilidad por los dulces, no debe dejar de visitar esta calle en donde incluso tendrás problemas para elegir de la gran variedad de dulces que se te presentarán en sus más de 40 tiendas. Entre cocadas, borrachitos, gaznates, tortitas, jamoncillos y más, te verás.También se le conoce como la calle de Santa Clara porque ahí estaba el convento de las monjas clarisas.

4- Plazuela de los Sapos

Es una explanada rodeada por casas típicas virreinales, en las que pueden apreciarse bellos portones y balcones en sus fachadas. Actualmente estas construcciones están ocupadas por bazares de antigüedades y restaurantes Puedes disfrutar de una caminata entre las calles y conocer los comercios que se han instalado en estas viejas casas como bazares de antigüedades, bares y restaurantes. Los sábados y domingos encontrarás un tianguis con artesanía típica, antigüedades, objetos de arte y numismática.

5- Catedral de Puebla

La Catedral de Puebla es el monumento más representativo de esta ciudad. Además de ser la catedral con las torres más altas del continente y es considerada una de las catedrales más bellas del mundo por su arquitectura y fachada renacentista. En su interior podrás admirar un importante acervo artístico novohispano con pinturas, esculturas, orfebrería y ebanistería.

Si después de relajarte y maravillarte de la ciudad de Puebla, lo que te falta es la fiesta y aún no sabes a donde ir, Cholula Puebla tiene los brazos abiertos para ti, para que pases una de tus mejores noches en los antros y bares de este lugar. 

Cholula es un pueblo mágico que tambien esta lleno de historia y no podemos dejar de hablar de él, sin mencionar que es considerado un pueblo mágico por ser una de las localidades de México con mayores atributos simbólicos, historia, leyendas, tradición y arte; es una localidad que cuenta con innumerables manifestaciones socio culturales además de muchísima belleza. Su fundación se remonta al año 500 a.C., es uno de los lugares en donde se concentraron la mayoría de los Toltecas desde su huida de Tula, ellos fueron los responsables de formar el mayor centro ceremonial de la región, convirtiendo así a Cholula Puebla en una Ciudad Sagrada.

Pasemos a lo que viniste a ver, "los bares y antros de cholula" porque por la noche se vive la fiesta aun mejor despues de disfrutar este maravilloso lugar. Sin importar tus gustos, preferencia musical o bebida predilecta, siempre existirá un lugar para todo tipo de persona que busque divertirse en compañía de sus amigos o pareja.

1- Valiente Kitchen Bar

Mejor manera para describir a este lugar no podría ser más que su propio nombre: valiente. Este pequeño establecimiento se ha ganado a pulso el gusto de los cholultecas y aquellos visitantes que buscan lugares distintos además de novedosos. Todo lo que compone a Valiente Kitchen Bar es acogedor gracias al trabajo de Eduardo, Orlando y todo el equipo que harán de tu visita la más inolvidable. Su estupenda selección de bebidas así como su coctelería te harán regresar cuantas veces puedas y requieras.

2-Garces Mixology Bar

Garces Mixology Bar se destaca del resto con astucia y sabores que prenderán tu alma al ritmo de la mejor música. La barra te hará probar lo mejor de la mixología con algunas bebidas temáticas. Sus coquetas instalaciones así como su ambiente interminable, harán de tu visita una lección de cómo se debe pasar una noche en este Pueblo Mágico. Uno de los mejores bares en Cholula.

3-Azotacalles

Querido, consentido y hasta temido, así es Azotacalles, el refugio de los caminantes, viajeros y amantes de los buenos tragos. Con varios años a sus espaldas, este sitio se deja amar por aquellas almas encendidas con la ayuda de bebidas como Lumpen #8, Filipinas, Pepermint Julep además de las Espaditas. Cada uno, a su manera, te acompañarán hasta el centro de la pista para hacerlo temblar. No te olvides de ordenar algo de su carta de comida para condimentar la noche

4- Licorería San Pedrito

Con un agradable ambiente de aquellas épocas y la mejor selección de bebidas, Licorería San Pedrito se vuelve el centro de la noche con cada sonido. El agradable ambiente que reina sobre este sitio te hará moverte con una rica grosellita, piñita o sangría en tu mano. Prueba un poco de sus deliciosos platillos además de disfrutar la selecta lista de canciones que cada día te envolverán en una fiesta sin final.

5- Diente de León

Si pensabas que Cholula no podría tener más movimiento y vida nocturna es porque no has visitado Diente de León. Este establecimiento es el rey de los bits cada noche gracias a sus presentaciones únicas con lo mejor de la escena electrónica nacional así como internacional. Amén por sus estupendos tragos además de sus bebidas que refrescarán tu cuerpo toda la noche.

¿Que prefieres?

"Cholula de Noche- Puebla de Dia"

Autor: Diego Aguilar

Ondo Ibili Tours
"Buen Viaje"

Te invitamos a que conozcas más de nuestro Estado con los  City Tours que tenemos ideales  para  familias, grupos de amigos o escuelas, contamos con guías certificados.

 Nuestro viajero siempre vivirá experiencias únicas. Contamos con vuelos, hoteles, cruceros, circuitos, paquetes hotel+vuelo+traslados, tours, pueblos mágicos, eventos, rentas de autobuses y camionetas, parques actividades acuáticas, terrestres y aéreas, excursiones, lunas de miel, viajes para quinceañeras, organización de eventos, actividades organizacionales al aire libre, y cualquier paquete turístico a su gusto, preferencia y/o presupuesto para paquetes Nacionales e Internacionales. Desde Noviembre de 2014 por sugerencia y requerimiento de nuestros clientes también se incluyó la venta de paquetes, cruceros, rentas de camionetas y autobuses, así como Paquetes Nacionales e Internacionales.

www.ondo.viajes
Tel. 01(222)7554474 Cel. 2227076464
contacto@ondo.viajes

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Tours y Excursiones, Agencias de Viajes, Renta de Autobuses y Vans, Renta de Autos y Camionetas, Tramita...
Somos una Agencia de Viajes en Puebla con todo tipo de paquetes de viajes, renta de transporte y visas.
Publicado: 06 de MAY 2018
Editado: 07 de MAY 2018
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 157
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Estás listo para las promos de viajes de Buen fin?

Turismo y Gastronomía

BUEN FIN Estás listo para las promos de viajes de Buen fin? #Buenfin, #Viajes, #vuelos, #hoteles,  #tours, #Traslados, #Cruceros, #Circuitos, #Trenes,...

Hace 20 días
Visitas 30 días
39
Visitas totales
39

Tips para antes de viajar

Turismo y Gastronomía

La planeación de un viaje siempre requiere una serie de esfuerzos, que si bien tenemos el apoyo de las personas que nos van a acompañar o de nuestra agencia de ...

Hace 24 días
Visitas 30 días
19
Visitas totales
19

Pueblos Mágicos para visitar en Puebla

Turismo y Gastronomía

Estos pueblos mágicos en Puebla están reconocidos por la Secretaría de Turismo y son aquellos que cuentan con ciertos atributos simbólicos, y resultan en una op...

Hace 67 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
41

¿Qué llevar a mi viaje a Chiapas?

Turismo y Gastronomía

Da Click aquí para visitar el Itinerario a Chiapas.                                            ¿Qué llevar a mi viaje a Chiapas? En la agencia...

Hace 310 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
87
 
 
 
 
Hace 4 días por:

Amadita - Antojitos Veracruzanos

"No dejes para mañana lo que puedes comerte hoy"Muchas características que distinguen al estado de Veracruz con una de calles y muelles que no te dejaran ir, co...

Hace 4 días por:

Restaurante Mixtas Doña Imelda

“Los amigos te dejarán… pero el hambre, siempre se queda contigo”La riqueza cultural de la gastronomía Michoacana es impresionante existen diversos platillos qu...

Hace 4 días por:

H. Ayuntamiento de San Pedro Cholula -...

“Para todo mal, mezcal, y para todo bien, también”- AnónimoLa historia de mezcal cuenta con alrededor de 9000 años de antigüedad hasta el día de hoy en México, ...

Hace 546 días por:

Ixchel Gabriela Rodríguez Cerda

Ubicado en la sierra nororiental del estado de Puebla encontramos una ciudad llena de historia, cultura y tradición, Teziutlán, que significa lugar cerca del ce...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Franquicia líder en la creación de empresas de tintorería, lavandería y planchaduría con altos estándares de calidad que aporta atractivos beneficios.

En Exakta nos unimos a la campaña contra la dicotomía. ¿Sabes en qué consiste esta prá...

 

"Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar." - William Shakespeare.



Descubre la nueva aventura de dos amigos que se prometen cumplir el reto del maratón Guadalupe-Reyes, ya que implica mantener la fiesta cada día sin parar del 12 de diciembre al 06 de enero del próximo año. ¡Disfruta esta increíble película!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.