todopuebla.com

Lun 6 Jul 04:53 AM205 visitantes/hr0 usuarios
386 de 39558 
Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Puerto Escondido y Oaxaca.

Una experiencia inolvidable.

Publicado: 12 de MAR 2018 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

"Nuestro país es una de las naciones con más biodiversidad en el mundo, lo cual le proporciona una riqueza enorme a través de sus montañas, bosques, desiertos, ríos, selvas y, claro, sus famosas playas templadas junto con su cultura, ideales para tomar unas vacaciones y un descanso, donde lo único que importe sea disfrutar, probar nueva gastronomía y pasarla bien"

Puerto Escondido es uno de los viajes más baratos que puedes realizar. Su versatilidad en cuestión de hospedajes es grande, puedes alojarte en hostales, cabañas, bungalows, hoteles o resorts. Todo depende del plan en el que vayas. Es por eso que cuando viajes a este hermoso estado de Oaxaca te recomendamos visitar los siguientes atractivos:

Adoquín

Se trata de la zona turística principal de Puerto Escondido, es la calle paralela a la playa, podemos encontrar restaurantes, bares y discotecas, artesanías, músicos amenizando el ambiente, tiendas de ropa y otros servicios.

Sus playas

Puerto Escondido tiene diferentes playas vecinas, además de sus aguas verde-azules, y cada una posee su encanto y la mayoría son de fácil acceso.

Zicatela es la playa de los sufristas, y se encuentra en el tercer lugar del mundo en tener el oleaje perfecto para practicar este deporte; gracias a su atractivo es popular entre turistas extranjeros. Justo al oeste de Zicatela, se halla la playa Carrizalillo, prefecto para quienes deseen nadar y bucear. Si llegas por vía terrestre recuerda que la única entrada hacia la playa es al bajar por unas escaleras largas.

Laguna de Manialtepec

Gracias al ecosistema del sitio, es hábitat de diversas especies de fauna terrestre y marina. Se recomienda visitarlo desde temprano para poder observar las aves, así como por la noche, ya que el lugar se llena de magia cuando el sol se oculta; esto debido a la bioluminiscencia, pues cuando se agitan las aguas puedes observar cómo brilla.

Actividades deportivas

Podrás realizar paddle boarding, pesca deportiva, tomar clases de surf, skimboarding, snorkeling o buceo. Además, encontrarás muchas escuelas y empresas que ofrecen estos servicios cerca de la playa principal.

Vida nocturna

En El Adoquín podemos hallar una diversidad de bares y antros, así como en Zicatela o Mazunte. También hay sitios tranquilos perfectos para una velada romántica, o bares a la orilla del mar en los que la música caribeña no te dejará parar hasta el amanecer.

Comidas y actividades centro histórico de Oaxaca.

Una vez terminado el recorrido por el paradisiaco lugar de Puerto Escondido nos vamos al centro histórico de Oaxaca, un lugar histórico lleno de cultura y gastronomía tradicional. Reconocida a nivel internacional por su gran aportación a la cocina, cuentan con especias e ingredientes únicos en México, que se dan gracias al clima que impera en esta zona. El Chocolate y su gran variedad de formas para preparase, es algo que no puedes perderte. Las especias y chiles con los que se prepara quizás, el mejor mole que podrás probar.

Templo de Santo Domingo

se trata de un templo barroco del siglo XVIII y es uno de los más imponentes de México. Lo impactante es su retablo con baño de oro, sus techos y paredes saturadas de color oro. En ella se encuentra enterrado Tlacahuepantzin Yohualicahuacatzin, más conocido como Pedro de Moctezuma, uno de los hijos de Moctezuma II.

Centro Cultural de Santo Domingo

Complejo cultural que está ubicado en lo que fue uno de los conventos más importantes de la colonia.  En una construcción que forma parte del conjunto pero del siglo XIX, se encuentra la Hemeroteca Pública Néstor Sánchez. Un dato curioso de este maravilloso lugar es aquí donde se encuentran las mundialmente famosas joyas de la Tumba de Mitla, Yagul Lambityeco, Dainzú, Huijazoo y otros sitios prehispánicos, uno de los mayores tesoros del mundo. Estas piezas de oro, jade y diferentes materiales son únicas y es un deleite admirarlas.

Gastronomía

-Un deleite al paladar son platillos como las Tlayudas, Tamales, Chileajo o para los gustos exóticos, los famosos Chapulines guisados. Todos estos, son típicos de la región y son parte del menú que tienes que probar durante tu estadía en Oaxaca.

-Para los que gustan de algo que raspe la garganta, es que en Oaxaca se produce la mejor bebida extraída del maguey, el Mezcal.

-El café, es una de las bebidas más consumidas en el mundo y gracias al clima de Oaxaca, este permite que se coseche grano de gran calidad, lo que da como resultado un sabor exquisito. Cuando estés en Oaxaca, disfruta de una buena taza de café.

Autor: Diego Aguilar

Fuente: Mariel G. y Andreina G.

Ondo Ibili Tours

"Buen Viaje"

 Nuestro viajero siempre vivirá experiencias únicas. Contamos con vuelos, hoteles, cruceros, circuitos, paquetes hotel+vuelo+traslados, tours, pueblos mágicos, eventos, rentas de autobuses y camionetas, parques actividades acuáticas, terrestres y aéreas, excursiones, lunas de miel, viajes para quinceañeras, organización de eventos, actividades organizacionales al aire libre, y cualquier paquete turístico a su gusto, preferencia y/o presupuesto para paquetes Nacionales e Internacionales. Desde Noviembre de 2014 por sugerencia y requerimiento de nuestros clientes también se incluyó la venta de paquetes, cruceros, rentas de camionetas y autobuses, así como Paquetes Nacionales e Internacionales.

www.ondo.viajes
Tel. 01(222)7554474 Cel. 2227076464
contacto@ondo.viajes

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Tours y Excursiones, Agencias de Viajes, Renta de Autobuses y Vans, Renta de Autos y Camionetas, Tramita...
Somos una Agencia de Viajes en Puebla con todo tipo de paquetes de viajes, renta de transporte y visas.
Publicado: 12 de MAR 2018
Editado: 12 de MAR 2018
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 174
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Tips para tomar en cuenta para viajar con la nueva normalidad

Turismo y Gastronomía

Seguramente como a nosotros te comen ya las ganas de poder viajar y conocer nuevos destinos o quizá solamente viajar para ir a tu destino favorito, pero hay...

Hace 4 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

8 Tips para viajar con poco dinero

Turismo y Gastronomía

Todos en algún momento de nuestras vidas tenemos el sueño de conocer un país o por que no una lista de países a los que quisieramos ir, sin embargo much...

Hace 132 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
29

5 consejos para viajar a Europa si es tu primera vez

Turismo y Gastronomía

Viajar siempre sembrará un conocimiento nuevo, será más que una experiencia o un recuerdo, podrás apreciar la vida, tus rutinas, tu trabajo, a la familia, e...

Hace 157 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
36

Estás listo para las promos de viajes de Buen fin?

Turismo y Gastronomía

BUEN FIN Estás listo para las promos de viajes de Buen fin? #Buenfin, #Viajes, #vuelos, #hoteles,  #tours, #Traslados, #Cruceros, #Circuitos, #Trenes,...

Hace 234 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
72
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Restaurante Villa del Mar El Original de...

Tradición, sabor y calidad inigualable es algo que nos caracteriza y si algo sabemos hacer bien es consentirte ya que tenemos más de 40 años de experiencia llev...

Hace 3 días por:

Agencia de Chatbots para tu Negocio -...

AGENCIA DE CHATBOT PARA TU NEGOCIO                  .Gracias al avance de la tecnología, hoy en día está al alcance una gran cantidad de información del consumi...

Hace 3 días por:

Akeru - Sushi & Café

La salsa de soja ya ha conquistado medio mundo, y es que existen tantas posibilidades que es imposible que no la hayas probado.Empecemos con tiempos atrás. Esta...

Hace 2 días por:

Ricardo Gutiérrez

Estos dos pueblos mágicos tienen algo en común: están llenos de tradiciones y atractivos mágicos que te enamoraran aún más del estado de Oaxaca.Elegir entre los...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Nuestros procesos de lavado y los productos que utilizamos aseguran la limpieza y el cuidado de tu ropa. Brindamos además servicio a hoteles y restaurantes.

Realiza tu rutina fácilmente cuando lo desees en México y todo el mundo APP ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.