todopuebla.com

Lun 19 Ago 11:00 PM2997 visitantes/hr0 usuarios
220 de 38367 
OM Arquitectura

OM Arquitectura

Quiero ir 0
Me gusta 0

Proyectos de arquitectura y construcción en Puebla.

Nuestro compromiso es con la satisfacción de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, y ofreciendo el mejor proyecto.

Publicado: 31 de MAY 2019 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

Tú como nosotros a lo largo de tu vida haz tenido ese sueño de tener la casa que se convertirá en tu hogar, un espacio en el cual te sentirás libre, feliz, con una plenitud excelsa y lo mejor de todo, tal y como la soñaste desde que eras adolescente. 

Originarios de Barcelona, establecidos en Puebla desde 2004, desarrollamos Proyectos Arquitectónicos Residenciales, comerciales y corporativos, así como Servicio Inmobiliario para Venta, Renta y Compra de bienes.

En el área de Arquitectura nuestro objetivo es desarrollar proyectos; asesorando de manera personalizada desde la idea inicial hasta la ejecución de éste, identificando y ajustándonos a las necesidades y gustos de nuestros clientes; respetando el estilo arquitectónico deseado.

En el Área Inmobiliaria nos comprometemos a asesorar y desarrollar una estrategia para la Venta, Renta o Compra del bien inmueble o terreno que se requiera en cualquier zona de la ciudad de Puebla y sus alrededores.

Nuestra misión es servir de apoyo a empresas y empresarios para la creación de nuevos proyectos de construcción, así como, asesorías constantes y concretas; arquitectura, arte y diseño.

Los proyectos de construcción que O.M Arquitectos lleva a cabo están basados en los mas altos y estrictos estándares de calidad, creando un vinculo de seguridad, confianza y satisfacción a cada uno de nuestros clientes.

Si buscas algo como; construcción, diseño de interiores, proyección, bienes raíces y gestión urbana busca a O.M Arquitectos.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de OM Arquitectura
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
OM Arquitectura

OM Arquitectura

Arquitectos, Contratistas, Diseño de Interiores, Inmobiliarias
Proyectos arquitectónicos y construcción. Servicio de bienes raíces
Publicado: 31 de MAY 2019
Editado: 31 de MAY 2019
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 41
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

La importancia de la arquitectura

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

La arquitectura es un arte, una forma de expresión, la cual puede prevalecer casi para siempre. Esta muchas veces refleja el momento social que se vive en disti...

Hace 24 días
Visitas 30 días
23
Visitas totales
23

Proyectos de arquitectura y construcción en Puebla.

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Tú como nosotros a lo largo de tu vida haz tenido ese sueño de tener la casa que se convertirá en tu hogar, un espacio en el cual te sentirás libre, feliz, con ...

Hace 80 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
41
Hace 8 horas por:

Tubos y Sanitarios de Puebla

Buenas Tardes Estimados Amigos y Clientes.En esta semana tendremos como PROMOCION tuberia en TUBOPLUS.Tuboplus es un miembro de la familia Rotoplas la cual ha s...

Hace 6 días por:

Arte Urbano - Hunter Douglas Persianas y...

El plafón 75C y 150C tiene la particularidad de ofrecer un acabado liso con pequeñas juntas cerradas entre los paneles, eliminando el concepto de entrecalles y ...

Hace 7 días por:

VARDOM SG8 - Inmobiliaria

En la elección de una casa debes tomar en cuenta desde el estado físico de la propiedad, hasta los aspectos legales que te permitirán saber si la casa de tus su...

Hace 94 días por:

José Armando Montes Benites

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Nos dedicamos a comercializar e instalar acabados de pisos laminados, maderas de ingeniería, alfombras, persianas, pasto sintético, pisos de hule y vinílicos.

¿Problemas de audición?, ¡Somos tu mejor solución! En Oído Sano contamos con am...

 

"En la violencia de género no hay solo una víctima" - Anónimo



Aún con una Alerta de Género que el gobierno federal emitió para el estado a finales de abril pasado para combatir la violencia en contra de las mujeres, Puebla superó el medio centenar de feminicidios en 2019. Judith Pulido y Karla Estefany son los nombres de las víctimas 53 y 54, ambas eran madres.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.