todopuebla.com

Mar 11 Ago 01:05 AM608 visitantes/hr0 usuarios
5 de 39570 
Oak 58 High Living

Oak 58 High Living

Quiero ir 0
Me gusta 0

Tips para decorar tu nuevo departamento

Un departamento nuevo es como un lienzo en blanco, lleno de múltiples posibilidades, para convertirse así en el hogar de tus sueños.

Publicado: 13 de FEB 2020 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

Un departamento nuevo es como un lienzo en blanco, lleno de múltiples posibilidades, para convertirse así en el hogar de tus sueños.

La decoración de interiores puede convertirse en algo más difícil de lo que parece, crear espacios armoniosos que se complementen e integren adecuadamente y a la vez cubran necesidades funcionales, teniendo el toque personal de sus habitantes suele convertirse en una tarea tediosa e interminable para algunos.

Hoy Oak58 te regala 10 tips para que logres convertir tu nuevo departamento en ese hogar que siempre soñaste.  

  1. Crear un plan, antes de comenzar a decorar tu departamento, investiga las tendencias, evalúa tus compras y pon prioridades de esta manera el proceso será mucho más fácil.

  2. Combina materiales, piedra, madera, cristal, ladrillo, las opciones son muchas y la mezcla de estos elementos es un factor importante para dar esa personalidad que tanto deseas a tu departamento, creando efectos visuales atractivos.

  3. Espacios abiertos, lo cual ayuda a dar mayor amplitud y fomenta la entrada de luz natural, además de ayudar a la convivencia dentro de los diferentes espacios.

  4.  Tomar ventaja de la luz natural, la cual ayuda a crear espacios armónicos y mucho más amplios.

  5. Iluminación indirecta, magnifica para crear espacios cálidos y resaltar detalles de tu decoración.

  6. Colores claros y tonos neutros, son magníficos para amplificar la luz y generar una sensación de profundidad, a demás de que dan calma y armonizan las habitaciones.

  7. En cuanto a los muebles busca que sean modernos, estéticos y funcionales, opta por muebles con patas ayudan a crear mayor ligereza en el ambiente. De igual manera te recomendamos incluir muebles a la medida para espacios mejor aprovechados y funcionales, para esto puedes aprovechar las esquinas como libreros o lugares de almacenamiento.

  8.  Menos es más, no sobre cargar habitaciones, empieza reflexionando sobre lo que realmente necesitas y deshazte de lo que ya no usas, te ayudará a terminar con el caos y mejorara tu estado de ánimo sin dudarlo.

  9. Distribución equilibrada, fija la prioridad de cada habitación y coloca únicamente los elementos que realmente necesitas y que se ajusten a los metros cuadrados de la misma.

  10. Espejos para dar profundidad, son elementos decorativos maravillosos reflejan la luz, amplían los espacios, aprovéchalos en recámaras, salas o inclusive comedores.

Por último no olvides disfrutar del proceso y de crear esos espacios pensando siempre en ti y tu familia para lograr tener así el hogar de tus sueños. Te invitamos a recorrer nuestro departamento muestra, el cual puede darte nuevas ideas para decorar tu nuevo hogar.

Recorrido virtual: //www.oak58.com/recorridovirtual

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Oak 58 High Living
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Oak 58 High Living

Oak 58 High Living

Torres de Departamentos, Venta y Renta de Casas y Departamentos
Conoce el desarrollo más imponente de Puebla. Tiene para ti la mejor alternativa de inversión en la zona de mayor plusvalía.
Publicado: 13 de FEB 2020
Editado: 13 de FEB 2020
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 57
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cómo hacer de tu departamento un lugar ideal para home office?

Tecnología e Internet

El gran avance tecnológico, nos ha beneficiado en diferentes ámbitos, uno de ellos el trabajar desde casa. Es verdad que esta modalidad aumenta la productiv...

Hace 36 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
21

¿Por qué invertir en Oak 58?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

¿Por qué invertir en Oak 58? Oak 58 se encuentra situado en la zona de Angelópolis Puebla, actualmente la de mayor plusvalía en la ciudad con un crecimiento ...

Hace 140 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
35

Tips para decorar tu nuevo departamento

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Un departamento nuevo es como un lienzo en blanco, lleno de múltiples posibilidades, para convertirse así en el hogar de tus sueños.La decoración de interiores ...

Hace 180 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
57

¿Cómo invertir tu aguinaldo?

Negocios y Finanzas

Si aún no has gastado tu aguinaldo, te queremos contar como hacerlo crecer. El 67% de los mexicanos gastan su aguinaldo en regalos, comida y actividades ...

Hace 229 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
25
 
 
 
 
Hace 2 días por:

Plomería e Hidroneumáticos Cano

Un sistema hidroneumático es un conjunto de componentes que tienen el fin de mantener correctamente la distribución de agua en instalaciones domésticas, así com...

Hace 2 días por:

Clima & Confort

Los extractores de humo son unos dispositivos para sistemas de ventilación localizada que se vuelven de gran ayuda tanto para espacios industriales como en las ...

Hace 2 días por:

Puerta Real Residencial

Probablemente como la gran mayoría de personas, más allá de una casa lo que buscas en un hogar, en el cual puedas sentirte cómodo y con la seguridad de que tu c...

Hace 80 días por:

Gabriela Valencia Alfaro

QUIENES SOMOS?Nuestra experiencia en el sector es de mas de 20 años, los cuales nos avalan como una maca de reconocido prestigio siendo la Red Inmobiliaria No.1...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Distribuidora de Pollo

Manjar Gourmet ¡Prepara comida gourmet en minutos y ahorra tiempo!Co...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.