todopuebla.com

Mar 18 Feb 07:40 PM2771 visitantes/hr0 usuarios
41 de 39454 
Oak 58 High Living

Oak 58 High Living

Quiero ir 0
Me gusta 0

Tips para decorar tu nuevo departamento

Un departamento nuevo es como un lienzo en blanco, lleno de múltiples posibilidades, para convertirse así en el hogar de tus sueños.

Publicado: 13 de FEB 2020 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

Un departamento nuevo es como un lienzo en blanco, lleno de múltiples posibilidades, para convertirse así en el hogar de tus sueños.

La decoración de interiores puede convertirse en algo más difícil de lo que parece, crear espacios armoniosos que se complementen e integren adecuadamente y a la vez cubran necesidades funcionales, teniendo el toque personal de sus habitantes suele convertirse en una tarea tediosa e interminable para algunos.

Hoy Oak58 te regala 10 tips para que logres convertir tu nuevo departamento en ese hogar que siempre soñaste.  

  1. Crear un plan, antes de comenzar a decorar tu departamento, investiga las tendencias, evalúa tus compras y pon prioridades de esta manera el proceso será mucho más fácil.

  2. Combina materiales, piedra, madera, cristal, ladrillo, las opciones son muchas y la mezcla de estos elementos es un factor importante para dar esa personalidad que tanto deseas a tu departamento, creando efectos visuales atractivos.

  3. Espacios abiertos, lo cual ayuda a dar mayor amplitud y fomenta la entrada de luz natural, además de ayudar a la convivencia dentro de los diferentes espacios.

  4.  Tomar ventaja de la luz natural, la cual ayuda a crear espacios armónicos y mucho más amplios.

  5. Iluminación indirecta, magnifica para crear espacios cálidos y resaltar detalles de tu decoración.

  6. Colores claros y tonos neutros, son magníficos para amplificar la luz y generar una sensación de profundidad, a demás de que dan calma y armonizan las habitaciones.

  7. En cuanto a los muebles busca que sean modernos, estéticos y funcionales, opta por muebles con patas ayudan a crear mayor ligereza en el ambiente. De igual manera te recomendamos incluir muebles a la medida para espacios mejor aprovechados y funcionales, para esto puedes aprovechar las esquinas como libreros o lugares de almacenamiento.

  8.  Menos es más, no sobre cargar habitaciones, empieza reflexionando sobre lo que realmente necesitas y deshazte de lo que ya no usas, te ayudará a terminar con el caos y mejorara tu estado de ánimo sin dudarlo.

  9. Distribución equilibrada, fija la prioridad de cada habitación y coloca únicamente los elementos que realmente necesitas y que se ajusten a los metros cuadrados de la misma.

  10. Espejos para dar profundidad, son elementos decorativos maravillosos reflejan la luz, amplían los espacios, aprovéchalos en recámaras, salas o inclusive comedores.

Por último no olvides disfrutar del proceso y de crear esos espacios pensando siempre en ti y tu familia para lograr tener así el hogar de tus sueños. Te invitamos a recorrer nuestro departamento muestra, el cual puede darte nuevas ideas para decorar tu nuevo hogar.

Recorrido virtual: //www.oak58.com/recorridovirtual

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Oak 58 High Living
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Oak 58 High Living

Oak 58 High Living

Torres de Departamentos, Venta y Renta de Casas y Departamentos
Conoce el desarrollo más imponente de Puebla. Tiene para ti la mejor alternativa de inversión en la zona de mayor plusvalía.
Publicado: 13 de FEB 2020
Editado: 13 de FEB 2020
Visitas 30 dias: 17
Visitas totales: 17
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Tips para decorar tu nuevo departamento

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Un departamento nuevo es como un lienzo en blanco, lleno de múltiples posibilidades, para convertirse así en el hogar de tus sueños.La decoración de interiores ...

Hace 5 días
Visitas 30 días
17
Visitas totales
17

¿Cómo invertir tu aguinaldo?

Negocios y Finanzas

Si aún no has gastado tu aguinaldo, te queremos contar como hacerlo crecer. El 67% de los mexicanos gastan su aguinaldo en regalos, comida y actividades ...

Hace 54 días
Visitas 30 días
23
Visitas totales
23

¿Cómo hacer mi primera inversión en bienes y raíces?

Negocios y Finanzas

Invertir en bienes inmuebles sigue siendo la mejor opción en términos de rentabilidad para asegurar tu futuro. Realizar tu primera inversión dentro del merc...

Hace 155 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
29

¿Qué beneficios traé consigo una inversión en el sector inmobiliario?

Negocios y Finanzas

El mercado inmobiliario representa una parte importante de un portafolio de inversiones, dado que otorga grandes beneficios para los inversionistas, com...

Hace 197 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
26
 
 
 
 
Hace 6 días por:

Servicio de Plomería en Puebla José Luis

Tal vez los problemas de plomería en el hogar son muy comunes, pero también tiene mucho que ver con el cuidado y las condiciones en las que tenemos nuestras cos...

Hace 7 días por:

Preparatoria Marie Curie - Incorporada a...

La Escuela Preparatoria Marie Curie de Puebla, A.C. como comunidad (alumnos, padres de familia, docentes y administrativos) se convierte en donadora de tapitas ...

Hace 11 días por:

Cristal Templado de Puebla

Siempre que vamos a comprar algo que es nuevo, me refiero a que jamás hemos comprobado su funcionabilidad y eficacia, cuando nos encontramos en este tipo de sit...

Hace 278 días por:

José Armando Montes Benites

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Estamos comprometidos con nuestros pacientes, ofreciéndoles un trato amable y personal, total confidencialidad, comodidad al mejor precio.

¡ARMA TU JUEGO IDEAL EN AMUEBAR! El Juego de 4 Sillas + 1 Mesa lo Armas Tu, desde $2,998.00 + IVA, donde tu eliges; ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.