todopuebla.com

Lun 20 May 08:01 AM1017 visitantes/hr1 usuarios
16 de 37961 
Oak 58 High Living

Oak 58 High Living

Quiero ir 0
Me gusta 0

Consejos para encontrar el departamento de tus sueños

Oak 58 te ayuda en la búsqueda de un departamento extraordinario, te damos 9 consejos para encontrar tu nuevo hogar.

Publicado: 14 de MAY 2019 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

¿ Comó encontrar el departamento de tus sueños?

Invertir en bienes y raíces siempre es una buena opción, dado que es una inversión con alto rendimiento y poco riesgo, pero muchas veces la compra de un bien inmueble no es únicamente vista como una inversión, si no, la adquisición de un nuevo hogar.

La compra de un departamento para habitar trae consigo muchos sueños e ideas de hacer de el un hogar, independientemente de la etapa de vida en que te encuentres, existen diferentes factores que debes de considerar para hacer de tus sueños una realidad.

Por lo que hoy Oak 58 High Living quiere ayudarte dándote 9 consejos para realizar la compra de tu nuevo departamento:

  1. Antes de comenzar tu búsqueda has una lista con todo aquello que esperas de tu nuevo departamento, puede ser desde el tipo de pisos o los acabados que deseas tener, hasta el tipo de iluminación o la ubicación de tu departamento. 
  2. Cuando comiences tu búsqueda mantén la mente abierta, a cambios en tu lista y a nuevas posibilidades, probablemente puedes sacrificar un piso de altura por aquella cocina de tus sueños.  
  3. Cuando hayas elegido un departamento, es importante comenzar a validar otro tipo de aspectos que harán de tu compra una inversión a largo plazo. Un punto fundamental es la ubicación, debe de estar cerca de los servicios, o puntos de entretenimiento que visitas en tu día a día.
  4. Mira a través de la ventana de tu futura habitación y cerciórate de la vista, ¿es lo qué quieres ver todas las mañanas al despertar?,sí la respuesta es afirmativa probablemente has encontrado lo que buscabas, de igual manera ubica las áreas verdes cercanas o investiga, sí el edificio cuenta con ellas, son fundamentales para una vida sana.  
  5. Sí tu perro o gato forman parte de tu familia, pregunta al vendedor si el edificio es pet friendly, y si tienen zonas para ellos dentro de la edificación, son parte importante de tu familia y deben de gozar de su nuevo hogar al igual, que tu. 
  6. Las vías de acceso y el desarrollo de la zona son factores que incrementaran la plusvalía de tu nuevo hogar, al igual que facilitaran la llegada de diversos servicios, asegúrate que el departamento de tus sueños cumpla con estas especificaciones. 
  7. Una vez que el departamento de tus sueños cubre todos los puntos de tu lista y estas preparado para hacer la compra, es importante que el precio del departamento sea acertado, asegúrate que el precio por metro cuadrado sea acorde a lo que incluye, sus acabados y amenidades. 
  8. Investiga todas las posibilidades de financiamientos y créditos hipotecarios que tengas, recuerda que la información es poder, entre más conozcas, tomarás una mejor decisión. Toma a consideración el que te ofrezca las mejores condiciones en cuanto a mensualidad, plazo del crédito, costo anual total y seguros.
  9.  Finalmente la compra de un departamento es un momento importante, antes de realizarla platica con tu familia o pareja para tomar juntos la decisión.

 Disfruta de cada momento del proceso, infórmate, atrévete a buscar tu nuevo departamento, sueña con lo extraordinarió y conviertelo en una realidad.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Oak 58 High Living
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Oak 58 High Living

Oak 58 High Living

Torres de Departamentos, Venta y Renta de Casas y Departamentos
Conoce el desarrollo más imponente de Puebla. Tiene para ti la mejor alternativa de inversión en la zona de mayor plusvalía.
Publicado: 14 de MAY 2019
Editado: 14 de MAY 2019
Visitas 30 dias: 27
Visitas totales: 27
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Consejos para encontrar el departamento de tus sueños

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

¿ Comó encontrar el departamento de tus sueños?Invertir en bienes y raíces siempre es una buena opción, dado que es una inversión con alto rendimiento y poco ri...

Hace 6 días
Visitas 30 días
27
Visitas totales
27

¿Dónde? Y ¿En qué? invertir para hacer rendir mi dinero

Negocios y Finanzas

La mejor opción si buscar invertir obteniendo un alto rendimiento y poco riesgo, son los bienes y raíces.  Un buen inversionista analiza diversas variant...

Hace 14 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
15
Hace 4 días por:

Fumigaciones y Control de Plagas -...

Las plagas de insectos en un jardín aparecen cuando se da uno de estos dos factores: humedad o aumento prolongado de las temperaturas. Estas plagas suelen hacer...

Hace 7 días por:

Tubos y Sanitarios de Puebla

Buenos Dias Estimados Amigos y Clientes.En esta semana de mucho calor su tienda favorita ( TSP ) Tubos y Sanitarios de Puebla le recomienda para que usted este ...

Hace 14 días por:

Estructumex- Arcotechos

 ARCOTECHOS Los arcotechos han venido a marcar cierta tendencia en el mercado de las cubiertas autoportantes. Un diseño innovador, materiales de primera y una i...

Hace 3 días por:

José Armando Montes Benites

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una institución educativa en la que tenemos como objetivo el enriquecimiento del desarrollo de la personalidad de los estudiantes.

¡Instituto Vanderbilt! -30% de inscripción por 30 aniversario ...

 

"El debate permanente es el único antídoto contra la manipulación de la opinión" - Albert Jacquard



Temas como empleo, migración y seguridad serán abordados en el Debate entre Candidatos a la Gubernatura de Puebla, el cual tiene el objetivo de brindar mayor información a los ciudadanos sobre las propuestas de los candidatos. ¡Sigue la transmisión en vivo en redes sociales y en plataformas de noticias!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.