todopuebla.com

Mar 1 Dic 01:55 AM691 visitantes/hr0 usuarios
155 de 39177 
NUI Travel - Agencia de viajes

NUI Travel - Agencia de viajes

4 preguntas comunes de futuros viajeros respondidas con NUI Travel

Publicado: 06 de OCT 2020 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

En NIU Travel sabemos que debido al COVID-19 , te viste obligado a cancelar tus planes viajeros por un tiempo. Tranquilo, entendemos tu frustración y nos gustaría recordarte, citando la frase de la cantante francesa  Edith Piaf, “Ca va, ca vient”, la cual nos dice que todo cambia, y los problemas como este siempre encuentran su final. No existe oposición alguna que la humanidad no ha logrado resolver, y con las nuevas investigaciones preparadas para sacar la vacuna oficial , estamos seguros  de que pronto podrás retomar esos planes, y cuando menos lo esperes, estarás en camino a ese viaje por el que tanto esperaste.

Mientras, queremos brindarte algunas respuestas a las preguntas más comunes que nos suelen hacer los viajeros. Tal vez encuentres la respuesta a las múltiples dudas que tenías antes de leer este blog. Queremos que cuando todo esto acabe, absolutamente nada se oponga entre el viaje de tus sueños y tu. Por ende, ahi te van las 5 preguntas y sus respuestas:

  • ¿Qué debo hacer para sacar el pasaporte?

Lo primero que debes saber es que todo el trámite se hace con cita previa en alguna de las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Recuerda que por ningún motivo te deben cobrar la asignación de la cita.Una vez tengas la cita debes acercarte al banco de tu preferencia y realizar el pago por los derechos de expedición del pasaporte, el cual para el 2020 está así:

  • Vigencia de 1 año*: MXN $625
  • Vigencia de 3 años: MXN $1.300
  • Vigencia de 6 años: MXN$1790
  • Vigencia de 10 años: MXN 2.750

Una vez tengas el comprobante de pago, puedes asistir a la cita para tramitar la expedición del pasaporte. Para ello debes presentar los siguientes documentos:

  1. Formato de solicitud del pasaporte, el cual se entrega y se llena directamente en la SRE.
  2. Acta de nacimiento o comprobante oficial de nacionalidad mexicana (original y copia).
  3. Identificación oficial (original y copia).
  4. Dos fotografías tamaño pasaporte.
  5. Comprobante de pago (original y copia).

El proceso del trámite tiene una duración de una hora aprox. , y en un tiempo estimado de 2 semanas, podrás pasar a recoger tu pasaporte. Con tu pasaporte en mano, ¡Estás listo para viajar a donde quieras!

  • ¿Con cuánta antelación debo hacer la reserva de mi viaje?

Es recomendable reservar con una antelación mínima de 4-5 meses, no obstante, todo depende del destino elegido, la distancia y la disponibilidad de los servicios a contratar. Comienza a informarte y a visitar alguna agencia desde unos 10 meses antes, así, cuando llegue el mes 4-5, tendrás todo decidido para formalizar la reserva. 

  • ¿Es verdad que cada país tiene sus propias reglas y leyes?

Es verdad, pero existen paises con caracter muuucho mas abierto en cuanto a distintos estilos de vida, como lo son los Estados Unidos de América, cuna de destinos que manejamos con frecuencia, como Disneyland en California, y DisneyWorld en Orlando. El transporte de alimentos, por ejemplo, no es prohibido por ninguna compañía aérea. Sin embargo, algunas reglas deben ser cumplidas dependiendo de la empresa, del destino y de la  cantidad de alimentos.  Algunos países, como os EEUU o Australia, prohíben la entrada de alimentos frescos en su territorio.

Otro caso aplica en el territorio de la Unión Europea en donde es prohibida la entrada de alimentos, leche, carne y productos de origen animal procedente de países de fuera de la Comunidad Europea.

Por lo anterior, en NUI Travel verificamos contigo el reglamento del país de destino y de los países de tránsito.

  • ¿Las experiencias de NUI Travel son 100% seguras?

¡Por supuesto que lo son!  Nuestro equipo está dedicado a neutralizar todo riesgo posible, y si existe alguno, se te informará sobre el mismo y se te indicarán las medidas a tomar. Estamos siempre disponibles, y cuando viajas con nosotros eres nuestra responsabilidad. Nuestro objetivo es que vivas una experiencia de ensueño cada vez que viajes, y nos hemos encargado de hacerlo desde hace varios años. 

Nosotros somos NUI Travel, una agencia de viajes especializada en destinos nacionales, internacionales y con certificación en destinos Disney.

Ofrecemos nuestros servicios de manera honesta, segura y confiable procurando siempre que el cliente encuentre el viaje de sus sueños y disfrute cada momento al máximo. 

No lo dudes más, el 2020 nos ha enseñado que nunca hay que dejar los planes de nuestros sueños para después. Contáctanos para planear tu próximo viaje , para pedir informes. Si deseas saber más sobre nosotros y contactarnos, visita nuestro Sitio Web, nuestro Perfil Oficial de Facebook, o nuestro Instagram, donde encontraràs fotos increíbles de los viajes que planeamos contigo. 

Puedes, a su vez llamarnos al siguiente número: (221) 406.4464 .

Visitanos en nuestra agencia ubicada en  Lomas de Angelópolis, estamos listos para responder tus dudas y programarte el viaje de tus sueños.

Sabemos que sueñas con playas paradisíacas, destinos de película, viajes memorables en familia y experiencias mágicas como las que Disney ofrece. Recuerda que tenemos certificacion en destinos Disney 

Estos destinos turísticos están más cerca de lo que crees, con nosotros, estás cada día más cerca de cumplir el viaje con el que tanto has fantaseado. Te aseguramos que una vez que sientas la brisa del mar en la cara, que escuches las risas provenientes de las atracciones, o que te entreguen tu bebida mientras ves el azul turquesa del mar a bordo de un crucero, pensaràs que todo esto realmente habrà valido la pena. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de NUI Travel - Agencia de viajes
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
NUI Travel - Agencia de viajes

NUI Travel - Agencia de viajes

Agencias de Viajes
Agencia de viajes especializada en destinos nacionales, internacionales y con certificación en destinos Disney.
Publicado: 06 de OCT 2020
Editado: 06 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 11
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

4 preguntas comunes de futuros viajeros respondidas con NUI Travel

Turismo y Gastronomía

En NIU Travel sabemos que debido al COVID-19 , te viste obligado a cancelar tus planes viajeros por un tiempo. Tranquilo, entendemos tu frustración y nos gustar...

Hace 57 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
11

4 playas en México que no te debes perder

Turismo y Gastronomía

Muy seguramente este encierro solo ha hecho que aumenten tus ganas d salir de vacaciones y claro no es para menos, a todos nos cae muy bien una escapadita y más...

Hace 94 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
22
Hace 1 día por:

Puebla Blog

Sus paisajes incomparables, la fusión del México prehispánico, colonial, revolucionario y moderno, lo convierten en uno de los estados favoritos para los mexica...

Hace 1 día por:

La Parroquia de Veracruz

¡Hola parroquianos!Hoy se despide noviembre y mañana le daremos la bienvenida al mes que la mayoría de las personas esperamos con emoción al igual que las sorpr...

Hace 3 días por:

Secretaría de Turismo Puebla

Por primera vez, este evento tendrá tres sedes para las actividades que serán presenciales y virtuales. CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - El Gobierno del Estado, a travé...

Hace 1 día por:

Bluerry Bluerry

The coronavirus epidemic and, as a result, social distancing have greatly affected our leisure time. If you are isolated, you’ve already played all games on 500...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ginecobstetra por el Instituto Nacional de Perinatología con aval universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México.

¿Te gustaría que tus hijos fueran exitosos y felices? Inscríbelos en la primera escuela creativa. ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.