todopuebla.com

Dom 7 Jun 04:43 AM201 visitantes/hr0 usuarios
74 de 39644 
Nitro Escuela de Manejo en Puebla

Nitro Escuela de Manejo en Puebla

Cómo cargar combustible o gasolina de forma segura.

En estos tiempos de contingencia es importante cuidar cada aspecto, por eso te decimos como cargar combustible de manera mas segura

Publicado: 02 de MAY 2020 en Automotriz 0 comentarios

Uno de los lugares donde puedes estar más expuesto o expuesta a un posible contagio es en las gasolineras o estaciones de servicio. Son zonas de mucho tránsito donde es habitual tocar superficies metálicas, especialmente peligrosas ya que en ellas un virus como el COVID-19 puede estar alojado hasta tres días, según dicen los expertos. Por eso, y pensando en tu salud, desde Nitro queremos compartir una serie de consejos básicos para poder echar combustible o gasolina de manera segura.

1. Ve a estaciones de servicio o grifos poco transitados.

Te será más fácil guardar la distancia de seguridad recomendada por la OMS y, por tanto, reducirás las posibilidades de un posible contagio.

2. Usa siempre guantes.

Normalmente, una persona que trabaja en la estación de servicio realizará el proceso de llenar el vehículo de gasolina. Sin embargo, si vamos a estaciones de auto-servicio, es recomendable ser precavidos y usar tus propios guantes durante todo el proceso de repostaje, como coger la manguera o seleccionar la cantidad que queremos repostar.

3. Llena el depósito o tanque al máximo.

Cuanto menos vayas a las gasolineras o grifos, mejor. Por eso, para disminuir el contacto con lugares o personas que pueden estar infectadas por el virus, aprovecha tu visita para llenar el depósito o tanque.

4. Paga con tarjeta.

 En estos momentos es mejor evitar el dinero en efectivo, ya que el virus puede sobrevivir en billetes y monedas durante un tiempo. Por eso, cuando vayas a echar combustible o llenar el vehículo, te recomendamos que pagues con tarjeta de crédito o débito siempre que sea posible. Y si es con sistema “contactless”, mucho mejor, porque así no tendrás que introducir tu PIN.

5. Lávate siempre las manos. Cuando termines de echar combustible, desinféctate de nuevo las manos con gel antibacterial al 70% de alcohol o un atomizador con alcohol para limpiar manos y superficies.

Estos son solo unos consejos básicos para evitar posibles contagios mientras echas combustible o gasolina en tu vehículo. Por favor, consulta también las medidas básicas de la Organización Mundial de la Salud.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Nitro Escuela de Manejo en Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Nitro Escuela de Manejo en Puebla

Nitro Escuela de Manejo en Puebla

De Manejo
Clases de manejo a domicilio o trabajo. Brindando una experiencia de aprendizaje placentera, libre de presión y llevando a los estudiantes a su propio ritmo.
Publicado: 02 de MAY 2020
Editado: 02 de MAY 2020
Visitas 30 dias: 30
Visitas totales: 30
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Cómo cargar combustible o gasolina de forma segura.

Automotriz

Uno de los lugares donde puedes estar más expuesto o expuesta a un posible contagio es en las gasolineras o estaciones de servicio. Son zonas de mucho tránsito ...

Hace 36 días
Visitas 30 días
30
Visitas totales
30
Hace 10 días por:

Top Shell - Centro de Personalización...

Cuando hablamos de tuning seguramente viene a nuestra mente una cantidad infinita de vehículos modificados, algunos con muy buenos accesorios, otro un tanto ext...

Hace 12 días por:

Agencia de Autos Volkswagen Óptima...

El servicio automotriz en 30 minutos es posible en Volkswagen Óptima Angelópolis.Pocas cosas pueden hacerse en menos de una hora, entre ellas está el consentir ...

Hace 21 días por:

Jaguar - Land Rover Puebla

La poderosa y lujosa suv/crossover de la marca inglesa Land Rover, hace de las suyas y apunta a ser tú mejor opción para ese vehículo que tienes en mente.En el ...

Hace 232 días por:

Miguel Angel De la Luz García

Es un hecho que no podemos callar o ignorar: la delincuencia es hoy, más grave que antes en nuestra ciudad y en nuestras carreteras. Todos podemos en cualquier ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Se constituye por un grupo de personas de la sociedad civil interesadas en contribuir a la prevención, sensibilización y erradicación de la Trata en México.

Contratalo ya durante este mes y llevate el 40% de descuento ¡Somos la diferencia! Aprovech...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.