todopuebla.com

Jue 18 Jul 12:56 PM4165 visitantes/hr8 usuarios
177 de 38227 
Narconon - Centro de ayuda

Narconon - Centro de ayuda

Quiero ir 0
Me gusta 0

En Narconon me salvaron la vida

En este centro de rehabilitación encontré mi verdadera esencia

Publicado: 13 de JUN 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Todas las historias tienen un principio y un final.

Esta historia comenzara con el final y es un final feliz ya que he podido encontrar de nuevo mi felicidad, lo que soy yo y todo el potencial que tengo para poder ayudar a mis semejantes.

Esto se lo debo a Narconon Puebla, centro de rehabilitación para personas que tienen problemas de adicción al alcohol o drogas.

“En este centro de rehabilitación encontré mi verdadera esencia, mi yo, pasando a travez de todo su programa, el mejor del mundo ya que la manera en que te van llevando de la mano, para superar todos tus miedos, alucinaciones, inquietudes, ansias…”

En este centro de rehabilitación encontré mi verdadera esencia, mi yo, pasando a travez de todo su programa, el mejor del mundo ya que la manera en que te van llevando de la mano, para superar todos tus miedos, alucinaciones, inquietudes, ansias, prepotencia con tus semejantes, ego, orgullo y tantas otras características muy bajas que yo tenia.

Este programa te ayuda desde el principio con su primer etapa, Retirada sin Drogas, esta es una etapa donde a base de vitaminas y minerales, ayudas y ejercicios van haciendo que tu cuerpo y tu mente vayan obteniendo el mínimo de molestias por haber dejado el consumo de Alcohol y Drogas.

Déjenme decirles que yo todo un empresario dueño de varias empresas muy productivas, tuve que amoldarme a lo que los jóvenes staff de Narconon Puebla mi indicaban.

Para mí al principio era algo (perdón por la palabra) estúpido, indeseable y que quería dejar de hacer yo que mi maldito orgullo de siempre dar ordenes, ahora tenia que recibirlas de un joven (que para mí era insignificante).

Cómo dicen en Narconon tuvieron que manejar todas mis originaciones, principalmente la de quererme ir a pesar de que sabia que no me reembolsarían nada de lo que había pagado por el programa.

Me quede impresionado con la capacidad de estos jóvenes para hacer que continuara con el programa.

Como les digo al principio para mi fue difícil por mi falta de aceptación de que un joven me dijera que hacer, que equivocado estuve y fue al 3er día de estar en la Retirada sin Drogas, ya podía comer en los tres horarios normales, desayuno, comida y cena; dormir de 8 a 10 horas en la noche y el de no tener ningún malestar físico y mental, fue extraordinario ya que yo si comía lo hacia cuando tenia apetito, una vez al día al dormir, también era un problema ya que me pasaba dos o tres días sin conciliar el sueño y cuando llegaba a dormir era por 2 a 3 horas máximo o tenia que tomar pastillas o gotas para lograrlo.

En ese momento al salir de la Retirada sin Drogas me di cuenta que valía la pena lo invertido. 1º porque tenia 4 días sin consumir, 2 días comiendo y durmiendo muy bien, sintiéndome fuerte, feliz y sin ninguna ansiedad, tranquilo; por muchos años no me había sentido tan bien como esos últimos días en la retirada, y como digo en el enunciado me salvaron la vida, porque estoy seguro que si no llego aquí a Narconon me hubiera muerto de una sobredosis.

T.C.—Graduado de Narconon Puebla

Conoce más sobre Narconon - Centro de ayuda

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Narconon - Centro de ayuda
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Narconon - Centro de ayuda

Narconon - Centro de ayuda

Centros de Ayuda, Clínicas de adicciones
Proporcionar un camino eficaz para la rehabilitación del abuso de las drogas y ayudar a la sociedad a evitar el azote de las drogas a nivel mundial.
Publicado: 13 de JUN 2019
Editado: 13 de JUN 2019
Visitas 30 dias: 17
Visitas totales: 21
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

En Narconon me salvaron la vida

Bienestar y Salud

Todas las historias tienen un principio y un final.Esta historia comenzara con el final y es un final feliz ya que he podido encontrar de nuevo mi felicidad, lo...

Hace 35 días
Visitas 30 días
17
Visitas totales
21

Caso de éxito Narconon - Superando el Alcohol

Bienestar y Salud

Cuando yo era pequeña, siempre había algo, ya fuera Wellbutrin, o Paxil, o Zoloft, o Lexapro, lo que fuera, simplemente había algo mal conmigo. Llegué a un ...

Hace 80 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
36

Las 3 Señales de Adicción a Drogas o Alcohol

Bienestar y Salud

¿Quién es tu “típico” adicto? Déjame decirte que no todos los adictos son iguales, puede ser tu vecina que ves llevando a sus niños al colegio, el ejecutivo...

Hace 112 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
71

La Vida es Buena!

Bienestar y Salud

En 24 horas, hubo un cambio de 180 grados. De llegar a Narconon escéptica sintiéndome completamente ajena y fuera de lugar, he tenido un recibida tan suave ...

Hace 191 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
63
Hace 5 minutos por:

Neurocirujano - Dr. Abraham García Nieva

Aproximadamente entre el 3 y el 4 % de los bebés que nacen tienen malformaciones congénitas que afectarán su apariencia, su desarrollo o su funcionamiento, en a...

Hace 1 día por:

Salud Integral

El consumo de productos naturales es excelente para la prevención de enfermedades, pues fortalece el sistema inmunológico de nuestro organismo de forma natural,...

Hace 1 día por:

Revista Diálogos de Puebla

Pacientes, familiares y profesionales de la salud se darán cita del 25 al 27 de julio de este año con motivo del XXIII Congreso de Hemofilia que organiza la Fed...

Hace 68 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Sea cual sea tu objetivo, una vez que inicias una rutina en el gimnasio, lo primero que deberás hacer, será un aumento de kilocalorías diarias, en comparación c...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Distribuimos productos alimenticios, además de contar con salchichonería y cremería.

¡Del trabajo al fin de semana! Conoce nuestra ...

 

"Un juguete bueno es aquel que sin ser nada concreto puede ser todo" - Francesco Tonucci



El muñeco más temido de todos regresa a la pantalla grande con una nueva versión adecuada para nuestros tiempos. En esta cinta de El Muñeco Diabólico encontrarás dosis de humor mezcladas con algunos sustos. ¡Consulta sus horarios en los cines!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.