todopuebla.com

Mar 16 Abr 03:58 AM985 visitantes/hr0 usuarios
Narciso - Artesanía Floral

Narciso - Artesanía Floral

5 flores para regalar a mamá en su día, con Narciso Puebla.

Publicado: 07 de MAY 2021 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Se acerca el Día de la Madre, una fecha señalada en la que todos nos acordamos y rendimos homenaje a nuestras madres, y seguramente ya estás preguntándote qué regalar a tu madre, a esa mujer excepcional que te dio la vida y que quieres con locura. Hay miles de regalos posibles, pero sin duda uno que siempre tiene éxito son las flores. A continuación, desde Narciso- Artesanía Floral, te nombramos las 5 flores que, por su significado, son perfectas para incluir en el ramo de mamá:

1.- Rosas rosadas:

La rosa es una flor que representa el amor y tanto su aroma como su colorido siempre consiguen crear un ramo muy llamativo y hermoso.
En su tonalidad rosada, esta flor simboliza el cariño maternal y es una forma de representar agradecimiento.
También las rosas blancas y las amarillas pueden ser un bonito regalo. Las blancas simbolizan la pureza y la inocencia, mientras que las amarillas demuestran alegría y celebración.
Aunque no son tan comunes, las rosas violetas representan salud y longevidad, por lo que puede interpretarse como el deseo de tener a tu madre a tu lado durante mucho tiempo.

Encuentra este bouquet de 50 rosas en Narciso Artesanía Floral, Puebla por $1,700 pesos.

2.- Orquídeas

Las orquídeas son unas flores muy hermosas que normalmente agradan por su forma, sin saber su significado, que además varía según las diferentes culturas. Las orquídeas de color blanco son las más adecuadas para regalar el Día de la Madre, ya que representa el amor puro.
En ciertas culturas orientales, por ejemplo, la orquídea es el símbolo de la maternidad, flor además asociado a la belleza, por lo que puede ser una estupenda opción para decirle que es la madre más bella.

3.-Tulipanes

Los tulipanes son unas flores que tienen su propia personalidad y suelen despertar admiración y simpatía, quizás por alegre colorido. Su significado está asociado al amor, amor verdadero si el tulipán es color rojo. Los blancos simbolizan también la pureza, como las rosas, y el color rosado representan momentos de felicidad.

Encuentra este bouquet en Narciso Artesanía Floral por $800 pesos.


4.- Lirios

Los lirios, además de ser unas flores muy alegres y bonitas, también esconden un mensaje de amor. Los de color blanco se asocian a la felicidad, los amarillos la alegría, los rojos la energía, los rosados hablan de feminidad, los azules de confianza y lealtad, mientras que los violeta representan la tranquilidad y la justicia. Puedes formar un ornamental conjunto de lirios para regalar el Día de la Madre, con el que además le demuestres todos tus sentimientos hacia ella. También resulta una flor ideal para hacer combinaciones con otras flores.

5.- Lisianthus

Lisianthus, Rosa Japonesa o Eustoma, que significa “cara bonita”,  son los tres nombres con los que se conoce a esta preciosa  flor que en poco tiempo ha conseguido equipararse a la rosa o la peonía en lo que a ornamentación floral se refiere.

También son tres las flores en las que se inspiró la naturaleza para crear el lisianthus: la rosa, de quien copió la armonía y elegancia; la peonía, por su exuberante floración, y  la anémona de la que imitó texturas y colores.

Encuentra este bouquet en Narciso Artesanía Floral por $1,500 pesos.

Elige las flores que más te gusten, las que conseguirán representar todo lo que quieres transmitir con tu regalo y haz la combinación que quieras para formar el ramo más bello, y sorprender a tu mamá de la mejor manera. 

Nosotros somos Narciso - Artesanía Floral, grandes detalles para grandes momentos. Si deseas saber más sobre nuestros productos y servicios, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Narciso - Artesanía Floral
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Narciso - Artesanía Floral

Narciso - Artesanía Floral

Florerías, Regalos
Artesanía Floral, la mejor florería de Puebla. Grandes detalles para grandes momentos. Contamos con servicio a domicilio el mismo día
Publicado: 07 de MAY 2021
Editado: 07 de MAY 2021
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 378
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

El Poder de las Flores en la Oficina: Más Allá de la Decoración

Bienestar y Salud

La vida en la oficina puede ser agitada ya menudo, el entorno puede llegar a ser monótono. Sin embargo, agregar un toque de naturaleza puede marcar una gran...

Hace 188 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
118

Las hat box, arreglos florales que están en tendencia

Tendencias y Estilo

Las "hat box" o cajas sombrero en florería han revolucionado la forma en que presentamos y regalamos flores. Estas cajas elegantes y distintivas se han conv...

Hace 204 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
51

5 flores para regalar a mamá en su día, con Narciso Puebla.

Tendencias y Estilo

Se acerca el Día de la Madre, una fecha señalada en la que todos nos acordamos y rendimos homenaje a nuestras madres, y seguramente ya estás preguntándote qué r...

Hace 1076 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
378

Un ramo para cada ocasión: qué flores regalar en cada momento.

Tendencias y Estilo

Si has regalado flores te habrás dado cuenta del dilema que puede resultar el elegir el arreglo de flores adecuado para cada ocasión. “¿Le gustarán las rosas o ...

Hace 1127 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
683
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Institución educativa de nivel superior que ofrece docencia, investigación y servicio a la sociedad para transformar seres humanos en profesionistas líderes.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hosp...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.