todopuebla.com

Mié 24 Abr 06:06 AM985 visitantes/hr0 usuarios
Nails Boutique

Nails Boutique

Tipos de Manicura

Publicado: 25 de MAY 2023 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Por si te queda duda, la manicura es una actividad que se desarrolla para cuidar y embellecer las uñas de las manos, donde se cortan, liman y pitan de acuerdo al gusto de cada persona o al diseño que más le convenga.

Las manos son el medio con el cual se puede expresar admiración, cercanía, delicadeza, etc., y el único lugar de nuestras manos que podemos embellecer son las uñas. Por eso es importante tenerlas siempre a punto y para eso tenemos que conocer los tipos de manicura que existen y así poder decidirnos por la que más nos guste.

Tipo de Manicura: según la duración del esmaltado

  • Manicura básica: Este tipo de manicura es sencilla y clásica, sin grandes alardes en términos estéticos. Es fácil de cambiar y puede estar acompañada de un buen limado de las uñas.
  • Parafina: Este tipo de manicura es ideal para las uñas dañadas o resecas. La base es introducir las manos en un recipiente con cera de parafina caliente durante unos 20 minutos, hidratando posteriormente la zona de las uñas.
  • Manicura francesa: Una de las alternativas más elegidas. Un tipo de manicura elegante, caracterizada por una base rosa con las puntas blancas. Y no solo como la conocemos a día de hoy, pues hay una amplia variedad de colores que hacen que este tipo de manicura esté más de moda que nunca.
  • Manicura americana: Es parecida a la manicura francesa, consiguiendo un aspecto elegante pero más natural que en la francesa, debido a las diferencias que existen en el orden del proceso.
  • Manicura de gel: Esta opción está pensada para conseguir efectos que duren mucho tiempo. Así pues, una vez realizada esta técnica no se necesitará un retoque en el salón de belleza hasta pasado un tiempo largo.
  • Manicura shellac: Una mezcla de la técnica de gel y el esmalte de uñas. Consigue efectos realmente duraderos, siendo perfecta para personas que no se puedan cuidar las uñas regularmente.
  • Manicura rusa: En la manicura rusa la cutícula es tratada con torno, teniendo que trabajar de forma precisa con el mismo. El resultado de este método es realmente increíble.
  • Manicura de decoración: Una de las alternativas estéticas más utilizadas actualmente. La idea es poder estampar todo tipo de formas y colores en las uñas, donde la imaginación es el único límite.

En realidad, no hay nada mejor que observar la decoración de las uñas en tus propias manos, así que no lo pienses más y acude con Alejandra Villagómez Nails Boutique, una estética dedicada a la aplicación de Uñas de Acrílico, Gelish, Manicure y Pedicure. Con especialización en aplicación de diseños con Cristales SWAROVSKI.

Visítanos en:

Blvd. Héroes del 5 de mayo No. 3126 Local 61-A Plaza Dorada, Ladrillera de Benítez. PUEBLA, Puebla.

Tel: 222 211 0373

Citas y cotizaciones vía whatsapp:

2211048966

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Nails Boutique
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Nails Boutique

Nails Boutique

Salones de Uñas, Estéticas y Salones de Belleza, Otras Compras
Estética dedicada a la aplicación de Uñas de Acrílico, Gelish, Manicure y Pedicure. Con especialización en aplicación de diseños con Cristales SWAROVSKI.
Publicado: 25 de MAY 2023
Editado: 25 de MAY 2023
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 38
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡Deslumbra con Estilo! 5 Beneficios de Usar Uñas con Swarovski

Tendencias y Estilo

Las uñas decoradas con cristales Swarovski se han convertido en una tendencia de moda que va más allá de la simple estética. Estos deslumbrantes cristales a...

Hace 43 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
22

¿Qué ventajas tiene el encapsulado de uñas?

Tendencias y Estilo

El encapsulado de uñas es una técnica que se utiliza en el cuidado y la decoración de las uñas, especialmente en el contexto de la manicura y la pedicura. A...

Hace 167 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
106

Especialistas en Aplicación de Uñas Acrílicas: Arte en tus Manos

Tendencias y Estilo

Las uñas acrílicas han revolucionado el mundo de la belleza y el cuidado personal. Estas extensiones de uñas, conocidas por su durabilidad y versatilidad en...

Hace 195 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
51

Uñas Decoradas con Swarovski: Elegancia y Brillantez en tus Manos

Tendencias y Estilo

La belleza y la creatividad en el mundo de la manicura no conocen límites, y una de las tendencias más deslumbrantes que ha tomado fuerza en los últimos año...

Hace 212 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
75
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Especialista en cirugía de pie y tobillo, ortopedia y lesiones deportivas.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hosp...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.