todopuebla.com

Mar 16 Abr 12:10 AM985 visitantes/hr0 usuarios
Nails Boutique

Nails Boutique

¿Qué es el Swarovski en uñas?

Publicado: 04 de AGO 2022 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

La decoración de cristales swarovski en uñas es una tendencia ideal para relucir en esa fecha especial una parte importante de ti misma, tus manos y en ellas tus uñas. En Alejandra Villagómez Nails Boutique nos interesa que conozcas el material que manejamos en nuestra boutique y con toda la confianza puedas acudir con nosotros para la realización de cualquier diseño en especial a un súper precio.

Para empezar, conocer la historia de lo que llevas en las manos y todo el trabajo que hay detrás de estos cristales es algo que sorprende mucho.

Los cristales de Swarovski son piezas de cristal que nos sirven de adornos decorativos fabricados en Austria. No se trata de piedras naturales, más bien de vidrio obtenido a partir de la mezcla de cuarzo, arena, minerales y plomo cocido a grandes temperaturas, aunque la fórmula exacta es el secreto mejor guardado de la familia Swarovski. En 1892, Daniel Swarovski diseñó una máquina para fabricar cristales de primera calidad. Por primera vez, fue capaz de cortar materiales duros, como cristales y piedras preciosas, de manera que quedan caras idénticas.

Su experiencia pionera y su superioridad tecnológica han hecho de la marca una inspiración. Hoy, Swarovski lidera el mundo en adornos de cristal para segmentos que incluyen joyería, moda y accesorios, así como interiores e iluminación. Los mejores diseñadores y marcas del mundo eligen el cristal Swarovski por el atractivo de lujo que ofrece a sus creaciones.

Dejando atrás la historia interesante es demás decir que las uñas son la representación de nuestro cuidado y aspecto por lo que verlas usando cristales y varias decoraciones nos hace sentir más especial pero que hasta ahora no hemos tenido el resultado que esperábamos y es que, por supuesto se nota la calidad en los productos. No está mal si de vez en cuando nos consentimos porque lo merecemos y en Alejandra Villagómez Nails Boutique tendremos a tu alcance estilos con los que vestir nuestras uñas tanto en días normales como en los días más especiales, con diversos estilos.

Recuerda que solo con nosotros podrás encontrar lo mejor para tus uñas condiseños increíbles y mucho más a precios accesibles.

Contacto sólo vía telefónica.

  • Tel:(222) 211.0373
  • Cel:(221) 104.896
¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Nails Boutique
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Nails Boutique

Nails Boutique

Salones de Uñas, Estéticas y Salones de Belleza, Otras Compras
Estética dedicada a la aplicación de Uñas de Acrílico, Gelish, Manicure y Pedicure. Con especialización en aplicación de diseños con Cristales SWAROVSKI.
Publicado: 04 de AGO 2022
Editado: 04 de AGO 2022
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 209
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡Deslumbra con Estilo! 5 Beneficios de Usar Uñas con Swarovski

Tendencias y Estilo

Las uñas decoradas con cristales Swarovski se han convertido en una tendencia de moda que va más allá de la simple estética. Estos deslumbrantes cristales a...

Hace 35 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
21

¿Qué ventajas tiene el encapsulado de uñas?

Tendencias y Estilo

El encapsulado de uñas es una técnica que se utiliza en el cuidado y la decoración de las uñas, especialmente en el contexto de la manicura y la pedicura. A...

Hace 159 días
Visitas 30 días
19
Visitas totales
104

Especialistas en Aplicación de Uñas Acrílicas: Arte en tus Manos

Tendencias y Estilo

Las uñas acrílicas han revolucionado el mundo de la belleza y el cuidado personal. Estas extensiones de uñas, conocidas por su durabilidad y versatilidad en...

Hace 187 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
51

Uñas Decoradas con Swarovski: Elegancia y Brillantez en tus Manos

Tendencias y Estilo

La belleza y la creatividad en el mundo de la manicura no conocen límites, y una de las tendencias más deslumbrantes que ha tomado fuerza en los últimos año...

Hace 204 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
73
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Soy cantautor, nací en Puebla y planeo viajar por el mundo con mis canciones como bandera... ¿Me acompañas?

¡Promoción de Abril! 20% de descuento en INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCI&Oacut...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.