todopuebla.com

Mié 25 Nov 10:32 AM1064 visitantes/hr2 usuarios
288 de 39167 
Multicel

Multicel

Quiero ir 0
Me gusta 0

Tipos de fundas protectoras de celular y sus usos con Multicel Puebla.

Publicado: 20 de OCT 2020 en Tecnología e Internet 0 comentarios

Planteémoslo de la siguiente manera: Tener tu celular sin una funda que lo proteja  es como conducir un coche sin parachoques. Y ninguno de nosotros quiere que nuestro amado y tan útil dispositivo sufra arañazos o se rompa. A continuación, te decimos qué aspectos tomar en cuenta a la hora de comprar una funda para tu celular, las claves para que realices la mejor elección:

Son muchas y variadas las opciones que tienes para cuidar y proteger tu preciado teléfono celular, tantas, que te sientes bloqueado a la hora de elegir la más adecuada. Valorar la estética y gustos personales con los diferentes grados de seguridad que ofrece una carcasa o funda, es un difícil equilibrio en el momento de la compra.

Funda de piel: Resalta la elegancia de tu Smartphone y lo complementa con su propia  simplicidad, agregando muy poco volumen y con un agarre excelente que te transmite seguridad, sobre todo a la hora de realizar fotos.

Funda rugerizada: Tiene un precio más elevado, es grande e incómoda, pero esa no es la razón por la que te compras este accesorio. Su principal virtud radica en proteger fuertemente tu teléfono móvil para sentirte seguro ante cualquier golpe o caída accidental.

Funda acuática: Este tipo de funda es ideal para ir a la playa, o la alberca  y despreocuparse de que se pueda mojar, caer o romper tu celular.Es muy compacta, robusta y ofrece bastante confianza.

Funda con batería: Resulta ideal si eres de los que hace un uso intensivo del cel y no quieres quedarte sin batería. Cuando estás de viaje, usando el GPS, realizando fotos y consultando sin parar tu Smartphone te garantizas la suficiente energía para aguantar todo el día.

Funda TPU transparente: El material de fabricación es el Poliuretano Termoplástico (TPU) y se caracteriza por su gran resistencia al desgaste y la abrasión. Tiene un tacto agradable y se ajusta como un guante a tu celular.

Al ser completamente transparentes mantienes la estética y el color natural de tu Smartphone a la vez que añades seguridad sin aumentar apenas su grosor.

Ahora que sabes esto, acude a Multicel a adquirir tu funda de ensueño. Contamos con equipos de  telefonía, computación, accesorios y todo lo relacionado a tecnología. Reparaciones de equipos de cómputo y celulares. Accesorios para diferentes dispositivos. Si tienes dudas o deseas pedir informes sobre nosotros, visita nuestro Sitio Web. Del mismo modo, acude directamente a nuestra tienda, ubicada en Galería Las Ánimas. ¡Te esperamos!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Multicel
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Multicel

Multicel

Reparación Equipo de Cómputo, Servicios Varios, Tiendas de Celulares
Telefonía, computación, accesorios y todo lo relacionado a tecnología. Reparaciones de equipos de cómputo y celulares. Accesorios para diferentes dispositivos.
Publicado: 20 de OCT 2020
Editado: 21 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 19
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Multicel Ver todos los blogs

Tipos de fundas protectoras de celular y sus usos con Multicel Puebla.

Tecnología e Internet

Planteémoslo de la siguiente manera: Tener tu celular sin una funda que lo proteja  es como conducir un coche sin parachoques. Y ninguno de nosotros quiere que ...

Hace 37 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
19

5 Fallas comunes en los celulares

Tecnología e Internet

Cuando tenemos un equipo celular con un tiempo de vida algo lago, llega a pasar que se presentan problemas técnicos o físicos que pueden afectar al correcto fun...

Hace 67 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
19

6 Tips a considerar a la hora de comprar una laptop

Tecnología e Internet

¿Cómo elegir una buena laptop para la universidad? Uno de los elementos casi indispensables para la universidad es una computadora y debes elegir la tuya...

Hace 70 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
36
Hace 1 día por:

CIRTEC - Círculo Tecnológico de México

Conocer nuestra infraestructura, nuestros equipos, nuestras habilidades digitales, nos permitirá sacar el mejor provecho para enfrentar positivamente nuestras a...

Hace 4 días por:

TODOPUEBLA.com

Los smartphones son la pieza de tecnología por excelencia, la mayoría de las personas posee uno, esto es gracias a que año con año sus capacidades y funciones a...

Hace 8 días por:

CEYSA Comercializadora

Todos tenemos un equipo de cómputo que aunque parezca extraño, debemos de limpiar con regularidad.Al momento de limpiar nuestro equipo, nos trae varios benefici...

Hace 134 días por:

ana sexologa

Ser un sexólogo no es tan escandaloso como el título del trabajo podría sugerir. La sexología es el término general para el estudio científico de la sexualidad ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Telefonía, computación, accesorios y todo lo relacionado a tecnología. Reparaciones de equipos de cómputo y celulares. Accesorios para diferentes dispositivos.

Gastroenterologo y Endoscopista Pediatra - Dr. Alfredo Martínez. Especialista en: Reflujo Vomit...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.