todopuebla.com

Sáb 17 Ago 01:04 PM3217 visitantes/hr2 usuarios
127 de 38357 
Mudanzas Chavela

Mudanzas Chavela

¿Qué aspectos debo tomar en cuenta a la hora de elegir una mudanza?

El truco es planificar bien la mudanza.

Publicado: 05 de JUL 2019 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

Lo habrás escuchado en multitud de ocasiones; las mudanzas son la excusa perfecta para deshacerte de todas aquellas cosas que has ido acumulando a lo largo de los años y que realmente no necesitas. ¡Y es verdad!

Una mudanza es estresante, no lo vamos a negar, y tienes que estar bien preparado/a para afrontarla. Tienes que tomar muchas decisiones y emplear muchas horas en que vaya como la seda, y una de esas decisiones que debes de tomar es si realizarla por tu cuenta o acudiendo a una empresa especializada.

En primer lugar, y como hemos de hacer siempre frente a grandes acontecimientos, hay que planificar nuestras acciones y tener claros los imprevistos que puedan surgir. Este simple gesto reducirá nuestra incertidumbre al prepararnos para lo que pueda venir. Si finalmente te decides a contratar una empresa para realizar la mudanza debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Confianza de la empresa

A la hora de buscar una empresa de mudanzas, es conveniente que selecciones una que ofrezca un buen servicio al cliente y calidad a la hora de asesorarte. En este sentido la experiencia de la empresa es un factor a tener en cuenta. Mudanzas Chavela  tiene treinta años de experiencia en el sector y eso siempre es garantía de profesionalidad.

2. Presupuestos. No aceptes presupuestos telefónicos. A veces los presupuestos telefónicos no son tan específicos como lo son los de manera personal.

3. El contrato

La empresa debe presentarte un contrato de mudanzas por escrito. En este contrato debes de revisar las condiciones del seguro que suscriba con la empresa de transporte, muchas de las empresas que existen en el país no te presentan un contrato, lo cual quiere decir que es una empresa que no cuenta con los lineamientos necesarios.
 
4. Fechas específicas que deben respetar
Una vez aceptado el presupuesto, la empresa de mudanzas quedará comprometida con usted en realizar los servicios acordados. El acuerdo entre las dos partes se formalizará mediante un contrato por escrito que la empresa le entregará y ambas partes deberás aceptarlo y firmarlo, para que asi se asigne una fecha en donde los dos se comprometan que tendran el tiempo necesario para poder hacer revision de la mudanza.
 

5. seguro de responsabilidad civil

En caso de que en el transporte alguno de los enseres haya sufrido daños, podremos reclamar en las siguientes 24h por los medios que la empresa proporcione (habitualmente fax, o correo electrónico) pero también por burofax si no nos responden o son muy cuantiosos.

Insistimos, a la hora de contratar una empresa de mudanzas es oportuno hacer una relación de cosas a no olvidar. Y los temas legales van arriba del todo en esa lista.

Somos una empresa en el ramo de mudanzas locales y foráneas que se ha caracterizado por la honestidad, calidad, seriedad y el buen manejo de sus muebles a nivel doméstico y empresarial.

Asi que ya sabes Mudanzas Chavela es Confiable seguro y barato

¡Feliz mudanza!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Mudanzas Chavela
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Mudanzas Chavela

Mudanzas Chavela

Mudanzas y Fletes
Contamos con camiones y camionetas, seguridad absoluta, experiencia, seriedad, servicio local y foráneo.
Publicado: 05 de JUL 2019
Editado: 05 de JUL 2019
Visitas 30 dias: 13
Visitas totales: 30
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Qué aspectos debo tomar en cuenta a la hora de elegir una mudanza?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Lo habrás escuchado en multitud de ocasiones; las mudanzas son la excusa perfecta para deshacerte de todas aquellas cosas que has ido acumulando a lo largo de l...

Hace 43 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
30

Aprende de manera sencilla a tener el control en tu mudanza.

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Existen miles de razones por las cuales puedes llegar a tener una mudanza, ya sea por que creció la familia, por cuestiones laborales, o por que tu hijo (a)...

Hace 53 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Paso a paso para empacar una vajilla

Negocios y Finanzas

Algunos objetos necesitan más cuidado que otros ya que en el transporte los artículos frágiles podrían romperse. Para que esto no pase, el periódico es de gran ...

Hace 264 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
110

Consejos para hacer una mudanza rápida (la ida)

Negocios y Finanzas

Hacer frente a una mudanza es extremadamente agobiante y estresante. A menudo, cuando toca trasladar todas tus pertenencias de una casa a otra, éstas se convier...

Hace 276 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
58
 
 
 
 
Hace 1 hora por:

Tubos y Sanitarios de Puebla

Muy Buenos Días Estimados Amigos y Clientes:Le estamos haciendo una cordial invitación para la capacitación de los equipos presurizadores marca BOMBAS ALMO SA D...

Hace 4 días por:

Arte Urbano - Hunter Douglas Persianas y...

El plafón 75C y 150C tiene la particularidad de ofrecer un acabado liso con pequeñas juntas cerradas entre los paneles, eliminando el concepto de entrecalles y ...

Hace 5 días por:

VARDOM SG8 - Inmobiliaria

En la elección de una casa debes tomar en cuenta desde el estado físico de la propiedad, hasta los aspectos legales que te permitirán saber si la casa de tus su...

Hace 92 días por:

José Armando Montes Benites

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Es un espacio para la divulgación de la ciencia y la cultura, uniendo talento, comodidad, degustación de pizzas y cerveza. TU PUNTO DE ENCUENTRO.

¡Examen de admisión en Instituto Humart! Instituto Humart es una institución que busca f...

 

"El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males" - Leonard Cohen



Enfermos de Amor es una divertida puesta en escena que habla sobre el amor de pareja y las transformaciones que sufre al pasar de los años. Nueve emotivas historias contadas por cuatro destacados actores. ¡Disfruta del teatro en Puebla!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.