todopuebla.com

Mié 21 Oct 11:27 PM941 visitantes/hr0 usuarios
194 de 39155 
Montoto Distribuidor Chevrolet en Puebla

Montoto Distribuidor Chevrolet en Puebla

Servicio en autos nuevos.

Montoto Distribuidor Chevrolet te dice por qué dale servicio de mantenimiento a tu auto nuevo.

Publicado: 18 de MAR 2016 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

En las grandes urbes, los carros se han convertido en una herramienta indispensable del día a día de muchas personas al grado de formar parte indispensable de la personalidad de quien los maneja, dejando de ser sólo un medio de transporte.

Lo anterior es suficiente motivo para asegurarnos que las condiciones bajo las que opera nuestro automóvil son las adecuadas para que evitemos averías o problemas futuros. 

Mucho se ha dicho que los autos nuevos no requieren de mayor atención para los servicios, sin embargo muchos conductores desconocen que de los primeros kilometros que nuestro auto recorre y el trato que le demos durante los mismos,determinarán su funcionamiento futuro, por lo que darles servicio cada 6 meses, es crucial.

El servicio que los autos reciben consta de dos fases en la mayoría de las agencias, la mecánica y la visual en las cuales, la revisión mecánica consta de un chequeo de los componentes de la máquina, tanto mecánicos como electricos, mientras que en la segunda fase se inspeccionan en aspectos exteriores del automovil.

De manera global, los servicios se ven constitutidos por cambio de aceite, cambio del filtro de aceite, exploración, ajuste y rotación de llantas, chequeo de los niveles y revisión de las balatas delanteras y traseras.

Si bien es cierto que el precio de dar servicio a tu automovil en una agencias es variado, siempre es recomendable que estos sean realizados por dichos especialistas ya que no hay nadie más certificado para los chequeos que las personas que han sido capacitadas por la misma empresa que fabricó el auto.

Como segundo punto a favor de dar servicio en una agencia se encuentran las pólizas de garantías que en otros lugares no proporcionan y que dan seguridad a que tu inversión no va a ser solo un gasto o una pérdida.

Por lo general, la mayoría de las garantías cubren los posibles defectos en materiales, partes y piezas defectuosas, así como carencias de taller durante la fabricación del vehículo, además de que están sujetas a las excepciones mencionadas en dicho documento.

Como tercer punto se encuentra que los automóviles cuentan con sistemas mecánicos y eléctricos cada vez máss sofisticados que dificilmente serán comprendidos por un taller que no esté conciente de su funcionamiento y tu vehículo puede ser usado como experimento para desarrollar dominio sobre dichos sistemas mediante prueba y error.

Si bien es cierto que después de cierto periodo de tiempo, el auto dejará de tener garantía, las agencias siempre están abiertas a recibir tu auto y darle el trato que se merece, además de que no porque tu auto no tenga cierta garantía, signifique que deja de ser valioso o una inversión que cuidar.

En Montoto Distribuidor Chevrolet sabemos lo que tu auto significa para ti y les damos a ambos el trato que ambos se merecen.

Para más información visítanos.

Montoto Distribuidor Chevrolet

Tel: (222) 229.5380
Email: 
atencion.clientes@glb.mx
Web: www.chevroletmontoto.com.mx 
Facebook: 
Montoto Distribuidor Chevrolet
Twitter: @automontoto

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Montoto Distribuidor Chevrolet en Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Montoto Distribuidor Chevrolet en Puebla

Montoto Distribuidor Chevrolet en Puebla

Agencias de Automóviles, Hojalatería y pintura, Servicio automotriz, Refaccionarias, Seminuevos
Somos una empresa dedicada a la Comercialización de Vehículos, Refacciones y Mantenimiento Automotriz.
Publicado: 18 de MAR 2016
Editado: 22 de MAR 2016
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 689
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Conoce la nueva Tracker 2021

Automotriz

Descubre nuevos caminos con esta nueva Tracker 2021, conoce sus increíbles características y todo lo que puedes encontrar en ella. Comenzamos con su increíbl...

Hace 10 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

CHEVROLET TORNADO LA PICK UP QUE NECESITAS

Automotriz

El mejor complemento para cada tarea que necesites realizar, sin duda es Chevrolet Tornado, ya que cuenta con la mayor capacidad de carga de su segmento con 734...

Hace 59 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
30

Chevrolet Onix, tu nuevo auto

Automotriz

Definitivamente tu auto es una gran carta de presentación y que mejor que sea un nuevo Chevrolet Onix. Déjate sorprender con la mayor eficiencia en su de...

Hace 123 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
16

Chevrolet Equinox, conócela y enamórate.

Automotriz

Dentro de la gran gama de autos que Chevrolet tiene para ti, destaca un modelo con una gran presencia y diseño, hablamos de Equinox. Sin duda lo primero ...

Hace 136 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
17
 
 
 
 
Hace 8 horas por:

Todo Puebla Bienes Raíces

Como ahorrar energía en tu hogarToda la tecnologia que tenemos hoy en dia hacen que nuestra vida sea cada vez sea más cómoda, pero a su vez gastamos mas energia...

Hace 9 horas por:

Ingenia Soluciones

La Automotización de Portones ofrece un montón de ventajas, practicidad, comodidad,  y varían mucho dependiendo de sus dimensiones, de las hojas que tenga, del ...

Hace 10 horas por:

Revista Única por Cinco Mujeres

Cada 21 de Octubre celebramos el Día Mundial del Ahorro de Energía, con el objetivo de que la sociedad reflexione sobre el consumo energético que se tiene en la...

Hace 523 días por:

José Armando Montes Benites

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

La finalidad de Clyn Member's es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio en el cuidado de sus prendas de vestir, utilizando tecnología de punta.

¿Te gusta esta caricatura? Puedes tener la tuya:1. Mándanos la foto que quieras personalizar2. La hacemos caricatura...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.