todopuebla.com

Jue 22 Oct 06:51 PM1342 visitantes/hr1 usuarios
42 de 39155 
Montessori Lomas

Montessori Lomas

Quiero ir 0
Me gusta 0

Somos un colegio que nace de la búsqueda por recuperar valores y el verdadero sentido de la educación. Atención Previa Cita.

CATEGORÍAS

ACERCA

Montessori Lomas se inauguró en Febrero de 2017 tras más de un año de preparación y capitalización de la idea. Es un proyecto que orgullosamente desde su inicio hasta el dia de hoy ha sido familiar, bajo la administración y operación de la misma.

Estamos comprometidos en acompañar, estimular y guiar a los niños en su camino hacia el conocimiento, la autonomía e independencia a través del seguimiento de la filosofía Montessori.

Así mismo, queremos crear un vínculo de confianza y colaboración con las familias para formar un equipo de trabajo capaz de brindarle a nuestros niños un ambiente en el cual se respire orden, armonía y estabilidad, logrando con esto un entorno propicio para su formación y llevarlos a ser seres humanos con fuertes valores que en un futuro generen cambios positivos dentro de la sociedad, basándonos día con día en amor, entrega y verdadera vocación en la educación.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

COMUNIDAD INFANTIL
Maternal | 1 a 3 años


A esta edad los niños se encuentran en el apogeo de la mente absorbente; momento en el cual poseen la habilidad de adquirir conocimiento de su entorno por el simple hecho de vivir en él. El ambiente les provee orden y estructura que ellos interiorizaran. Se desarrollan habilidades de autocuidado, movimiento, independencia, socialización y lenguaje que establecerán bases para el resto de sus vidas.


CASA DE LOS NIÑOS
Preescolar | 3 a 6 años


Es un espacio en el que se promueve el amor al trabajo, la concentración, el autocontrol y la socialización, llevando así al niño a la autonomía y al conocimiento del mundo que le rodea. Es a través de la observación que la guía posibilita con ayuda de un ambiente preparado cubrir las necesidades físicas y psíquicas del niño.

LO QUE NOS DISTINGUE

Las mejores instalaciones, cercanía, modernidad, guías certificadas en el sistema (Asociación Montessori Internacional) e inumerables razones más nos hacen una de las más atractivas ofertas de educación temprana en Puebla.

No más moldes ni estándares, deja que tu hijo conozca su verdadero potencial.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Privada Santa Ana No. 6357, San Antonio Cacalotepec
    SAN ANDRÉS CHOLULA, Puebla, 72828

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Montessori Lomas !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Montessori Lomas?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
591
Visitas totales
19
Visitas 30 días
10,087
Impactos logo
10,087
Impactos 30 días
Última edición
Montessori Lomas
42 de 39155 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.