todopuebla.com

Dom 25 Jul 09:21 PM649 visitantes/hr0 usuarios
252 de 39024 
Mezher - Decoración y Artesanías

Mezher - Decoración y Artesanías

Quiero ir 0
Me gusta 0

Usos correctos de las cubiertas de mármol

Publicado: 24 de JUL 2020 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

El mármol es una de las piedras más utilizadas en la construcción y la decoración. Es un material que pertenece a la categoría de las rocas metamórficas, que son rocas modificadas en el arreglo de sus granos y de los minerales que las componen por acción de la naturaleza a través de temperaturas y presiones altas. Aunque este material se utiliza desde hace siglos para revestir paredes, pisos y columnas, hoy en día se utiliza mucho en la cocina y el baño a través de las cubiertas de mármol.

Es un tipo de piedra que en su estado más puro es totalmente blanca, pero las ‘impurezas’ son las que dan distintas tonalidades y patrones al material. Para este tipo de cubiertas suele ser muy popular el color negro predominante o el blanco, para combinar con cualquier baño o cocina. Sin embargo, pueden hacerse a medida con el tipo de mármol que el cliente desee y con el acabado que desee: brillante o rugoso. Por lo general, las cubiertas de los baños y las cocinas son piezas que requieren de mucha limpieza por el tipo de uso que se les da y si la superficie es porosa se complica dicha tarea. Debido a esto es que el acabado más común y recomendado para las cubiertas de mármol es el brillante, mismas que se pueden pulir antes de instalarse y una vez instaladas pueden pulirse cuantas veces sea necesario por expertos en este tipo de material.

A continuación mencionaremos algunos puntos a favor de las cubiertas de mármol sobre el resto de las cubiertas de otros materiales:

  • Apariencia y sensación

El mármol es un material que cuenta con atractivas vetas y remolinos, que otorgan a cada pieza un aspecto único e irrepetible. Es un material altamente decorativo, pues en cualquier lugar que se coloque denota lujo y calidad.

Cuando está pulido, la sensación que se tiene al tocarlo es de suavidad.

Es un material bastante fresco, por lo que en zonas geográficas calurosas o espacios de la casa que suelen tener temperaturas más altas (como la cocina por el uso de estufas y hornos) resulta ideal.

  • Durabilidad

Gracias a diversas características de este material a nivel estructural, es extremadamente duro y resistente. Por supuesto, mientras mejor instalado esté y mayor sea su grosor será más resistente y durable. Si se le dan los cuidados apropiados puede extenderse de manera indefinida su vida útil.

Ésas son sólo algunas de las ventajas que tienen las cubiertas de mármol, y son bastante relevantes. Es un material muy versátil en cuanto a diseño e incluso presupuesto, además de durable, por lo que lo recomendamos ampliamente.

Si estas interesada en alguna pieza decorativa para tu hogar u oficina en Mezher - Decoración y Artesanías tenemos piezas únicas que se verán hermosas en cualquier parte. Contáctanos. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Mezher - Decoración y Artesanías
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Mezher - Decoración y Artesanías

Mezher - Decoración y Artesanías

Artesanías y Manualidades, Mueblerías
Venta de Onix. Trabajamos sobre diseño, contamos con gran variedad de artículos decorativos para cada espacio de tu hogar.
Publicado: 24 de JUL 2020
Editado: 24 de JUL 2020
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 109
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por que elegir mármol en nuestros proyectos?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Elegir mármol para un proyecto brinda un alto costo-beneficio, es decir, las ventajas son tan diversas, tangibles y duraderas que la inversión inicial se eq...

Hace 94 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
8

Tips para conservar el marmol

Tendencias y Estilo

Se trata de un material de lo más versátil: lo encontramos en pisos, muros, encimeras e incluso aplicado en mobiliario, y es que además de ser precioso es p...

Hace 216 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

¿Sabes cómo sacar brillo al mármol?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Reluciente como una patena. Entran los invitados y se ven reflejados en el mármol de la encimera. Qué gusto, ¿no? Un mármol deslumbrante y brillante es el m...

Hace 243 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
16

Onix y sus propiedades

Tendencias y Estilo

El ónix negro es una de las piedras más populares a nivel global. Pertenece al cuarzo y, para muchos, es considerada una piedra de protección, capaz de abso...

Hace 310 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
51
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Brindamos la mejor atención educativa con un cuerpo docente especializado en secundaria y bachillerato tecnológico.

¡2x1 en cerveza! Visítanos los viernes, sábados o domingos y aprovecha del 2x1 en cerveza en válido en nuestro...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.