todopuebla.com

Vie 19 Abr 06:48 PM985 visitantes/hr0 usuarios
30 de 39216 
Preparatoria Marie Curie - Incorporada a la BUAP

Preparatoria Marie Curie - Incorporada a la BUAP

Aprendizaje MOODLE. ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

Publicado: 15 de OCT 2020 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Moodle es una plataforma de aprendizaje online diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje online personalizados, y adaptados a las necesidades de profesores, estudiantes y administradores.

El primer punto fuerte de Moodle es que es un software libre que se distribuye bajo la licencia GPL (General Public License). Esto significa que cualquier persona o institución puede hacer uso de él y adaptarlo a sus necesidades sin pagar ni un centavo por ello.

A continuación, te presentamos algunas otras ventajas que posee esta plataforma, que al día de hoy, en tiempos de COVID-19, y por ende, de aprendizaje vía la web, resulta más útil que nunca, tanto para los estudiantes, como para los profesores de todo el mundo.

??Intuitiva y fácil de usar:

Aprender a gestionarla y utilizarla es muy sencillo. El panel de usuario tiene una interfaz simple, características de arrastrar y soltar, y recursos bien documentados.

?? Flexible y personalizable:

Al ser un software de código abierto, Moodle puede personalizarse y adaptarse a las necesidades individuales gracias a su estructura de funcionamiento modular.

?? Siempre actualizada:

Moodle es continuamente revisado y mejorado para adaptarse a las necesidades de los usuarios a lo largo del tiempo. En su desarrollo están implicados miles de usuarios de todo el mundo que se organizan en torno a comunidades online.

?? Herramienta estable y de confianza:

Todo tipo de organizaciones de todos los tamaños confían en ella para desarrollar sus proyectos de formación online.

?? Ubicua y accesible desde cualquier dispositivo:

El acceso a Moodle se realiza desde la web, por lo que puede accederse a él desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Su interfaz es compatible con móviles y todos los navegadores de internet, lo cual hace mucho más accesible el aprendizaje en línea para los estudiantes.

Ahora que sabes de qué trata esta plataforma creada en el 2002, que adquirió fama de forma muy reciente, por la necesidad de adaptar la educación a un formato en línea, debido a la situación que atraviesan profesores y estudiantes de todo el mundo, te contamos que en la Preparatoria Marie Curie utilizamos ésta plataforma desde hace 10 años en un modelo de aprendizaje Hibrido, nosotros no improvisamos, además contamos con excelencia académica, fomentamos los valores, la cultura, el deporte y la computación, y es por ello que próximamente estaremos estableciéndose dentro de MOODLE, para un aprendizaje eficaz e interactivo, tanto para nuestro alumnado, como para nuestros profesores. 

Nosotros somos la Preparatoria Marie Curie, una institución de educación media superior incorporada a la BUAP desde hace más de 30 años. Estamos ubicados en la 21 Poniente 117 Col. El Carmen.

Si deseas pedir informes acerca de nosotros, o de cómo incorporaremos esta nueva plataforma en nuestra preparatoria, ¡No lo dudes y llámanos! Tel:(222) 232.3672, Cel: (222) 243.6905.

Del mismo modo, puedes visitar nuestro Sitio Web, o bien , nuestro perfil en Facebook

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Preparatoria Marie Curie - Incorporada a la BUAP
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Preparatoria Marie Curie - Incorporada a la BUAP

Preparatoria Marie Curie - Incorporada a la BUAP

Preparatorias con Especialidad, Escuelas Privadas, Preparatorias y Bachilleratos
Contamos con excelencia académica, fomentamos los valores, el deporte y la computación.
Publicado: 15 de OCT 2020
Editado: 15 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 82
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡Descubre lo que significa que tu preparatoria está incorporada a la BUAP!

Desarrollo Humano y Educación

Si consideras inscribirte en una preparatoria que esté incorporada a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), es esencial entender lo que esto...

Hace 178 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
15

¿Qué es una prepa incorporada?

Desarrollo Humano y Educación

Saber que es una prepa incorporada, es una de las principales cosas que deben conocer para que tus hijos puedan prepararse de la mejor forma para su futuro. ...

Hace 350 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
59

GRADUACIÓN GENERACIÓN 2019-2022 PREPARATORIA MARIE CURIE

Desarrollo Humano y Educación

Este sábado 2 de julio se llevará a cabo la graduación virtual de nuestras alumnas y alumnos de tercer año de preparatoria. La generación 2019-2022 ha a...

Hace 659 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
143

TALLER DE DEFENSA PERSONAL PREPARATORIA MARIE CURIE

Desarrollo Humano y Educación

El taller de defensa personal forma parte de nuestra oferta de deportes y talleres que tienen el objetivo de fomentar la coordinación y activación física a ...

Hace 661 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
92
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

¡Colecta de Juguetes! La felicidad se multiplica cuando la compartimos. Únete a nuestra campaña y juntos hagamos que m...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.