todopuebla.com

Dom 17 Dic 09:59 AM1962 visitantes/hr4 usuarios
252 de 32094 
Llantera, Marcas de Puebla

Llantera, Marcas de Puebla

Logotipo - Llantera, Marcas de Puebla
 

Abrimos nuestras puertas con el firme propósito de brindar a sus clientes un servicio inigualable en lo referente a llantas, frenos y suspensión.

CATEGORÍAS

ACERCA

En Marcas de puebla, a través de los años, hemos logrado un crecimiento sostenido, dominando cada uno de los rubros de nuestro trabajo, hecho que hoy nos consolida como líderes en el mercado.

Marcas de Puebla ha trabajado fuertemente en la actualización constante, tanto de nuestro personal como del equipo con que contamos, hoy siendo reconocidos por la Calidad en nuestro servicio y por contar con equipo de última generación, único en Latinoamérica.

En Marcas de Puebla, contamos con un equipo de colaboradores altamente capacitados, con una alta capacidad de respuesta ante cualquier inquietud de nuestros clientes. El Equipo de Marcas de Puebla, es sin duda, un Equipo Ganador.

Somos los unicos en Puebla con monitoreo del trabajo realizado a su unidad:

Como en Marcas de Puebla tenemos total honestida y transparencia ponemos a sus órdenes nuestro sistema de cámaras exclusivo para clientes en donde usted desde la comodidad de su hogar y oficina podrá ser testigo del buen servicio que bindramos.

Para conocer mas sobre este novedoso sistema de click en: http://www.youtube.com/user/marcasdepuebla#p/a/u/0EF1hcj

PRODUCTOS Y SERVICIOS

LLANTAS:

En Marcas de Puebla, contamos con el más amplio surtido de llantas en prácticamente todas las marcas del mercado. Si no la tenemos, se la conseguimos.

LINEA DE INSPECCIÓN:

Somos los únicos en Puebla en contar con Línea de Inspección, un novedoso equipo capaz de detectar en tan solo 2 minutos, los siguientes factores:

1. Porcentajes de frenada en cada una de las llantas.

2. Centro de gravedad de frenado o si existe tirantez al frenar.

3. Adherencia y comprensión de cada uno de los amortiguadores.

4. Metros por kilometros de arrastre por mala alineacion.

Lo que nos permitirá contar con un diagnostico integral de su automovil, mismo que nos permitirá saber qué elementos requieren cambio o ajuste.

ALINEACIÓN:

Somos reconocidos en Puebla por contar, no solo con el equipo más avanzado, sino con software actualizado y al día para cada tipo de modelo, garantizando una efectiva y real alineación tanto de los ejes delanteros como traseros, cuidando al máximo la vida de sus llantas.

BALANCEO:

En Marcas de Puebla, y con el objeto de llevar a cabo un balanceo de Calidad, contamos con una Balanceadora Hunter GSP9700 que,siendo incluso la única homologada por Mercedes Benz Alemania.

El equipo cuenta con un sistema unico de rodillo integrado con sensores capaz de detectar la posicion exacta en la que debe de rodas cada una de las llantas aún siendo nuevas.

NITROGENO:

El nitrógeno es un gas inerte que no representa absolutamente ningún riesgo y si muchos beneficios al inyectarse dentro de las llantas de automóviles y camiones.

OTROS SERVICIOS:

En Marcas de Puebla, siempre buscando ofrecer un servicio integral a cada cliente, hemos complementado nuestra capacidad de respuesta con otro tipo de servicios de valor agregado, tales como:

  • Reparación de suspensión.
  • Servicio y Reparación de frenos.
  • Cambio de amortiguadores.
  • Identificación y corrección de ruidos.

LO QUE NOS DISTINGUE

Ir siempre en contra de lo convencional, ese ha sido el espíritu de Marcas.

Cuando se nos plantea un reto nos proponemos vencerlo, porque mientras para los otros lo más importante en una alineación por computadora, para nosotros es más importante su seguridad y la de su familia.

Es por ello que en Marcas, es la única empresa que se basa en tecnología de punta, también podríamos conformarnos con hacer lo que hacen los demás, pero sabemos que el bienestar familiar es primero.

La idea convencional es cuantas más sucursales mejor pero a nosotros nos gusta romper con lo establecido, la calidad debe de ser lo más importante ¡esa es nuestra filosofía!, por ser una sola tienda nos permite contar con el mejor equipo humano y tecnológico, enfocándonos en el cuidado de los más pequeños detalles.

Marcas se preocupa y se une a la comunidad cuidando el medio ambiente disminuimos las extracción de petróleo contribuyendo a que las llantas sean más duraderas y se genere un menor consumo de combustible, con una correcta alineación, un adecuado balanceo y el inflado de sus llantas con nitrógeno-

Es por ello que en Marcas de Puebla nuestra visión es el compromiso y eso no cambiará jamás porque nuestra misión es su confianza y nuestro objetivo es hacer las cosas de forma diferente con excelencia.

Marcas seguirá rompiendo con lo establecido simplemente porque es NUESTRA FORMA DE SER.

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Sucursal 24 Sur
    Blvd. 24 Sur No. 5127, Los Pilares
    PUEBLA, Puebla, 72560
    (222) 244.2626
  • Sucursal 31 Poniente
    31 Poniente No. 4308, Ampliación Reforma
    PUEBLA, Puebla, 72160
    (222) 169.8339

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Llantera, Marcas de Puebla !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 8 opinan

¿Cómo te atendimos en Llantera, Marcas de Puebla?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
 
 
 
 
 
 
104,140
Visitas totales
136
Visitas 30 días
1,834,527
Impactos logo
83,029
Impactos 30 días
Última edición
Llantera, Marcas de Puebla
252 de 32094