todopuebla.com

Lun 23 Nov 10:50 AM933 visitantes/hr1 usuarios
355 de 39166 
Jardín de Fiestas Maratea

Jardín de Fiestas Maratea

¿Por qué hacer una fiesta en un jardín?

Hacer una fiesta es algo casi de todos los días para los mexicanos y aquí te contamos unos pequeños consejos para que la tuya sea la mejor.

Publicado: 30 de SEP 2019 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Las fiestas son un sí o sí en nuestra sociedad. Qué si el bautizo, fiesta, xv años, fiesta, graduación, fiesta, cumple de la abuela, fiesta, no reprobamos ninguna materia, fiesta, la lavadora ya sirve, fiesta, y así con todo lo que nos pasa.

Muchas veces queremos hacer una reunión y decimos que nuestra casa es nuestra mejor opción pero olvidamos que el contratar un salón o jardín nos hará la vida más fácil y no necesariamente tiene que que ser muy caro.

Depende de la celebración, pero dejemos de tenerle miedo a los jardines, que porque es al aire libre, que porque llueve o el viento… Los jardínes lo tienen todo para hacer de una fiesta algo increíble.

Antes de plantear la temática de la fiesta o escoger el color de las servilletas, tienes que plantear la jugada: ¿Será una fiesta de día o de noche? ¿Será sorpresa o de celebración porque sí? ¿Habrá niños?, pero el más importante de todos es que tus invitados se sientan cómodos.

Si la fiesta es de día o de noche condicionará la iluminación que escojas porque el caso es que todo se vea increíble, entonces la decoración 100% debe cambiar dependiendo la hora.

Con respecto al mobiliario, si es una fiesta más formal, lo más recomendable es que coloques una mesa larga en la que se puedan sentar todos tus invitados con gran comodidad. Si es una fiesta informal, con pequeñas mesas podrás colocar todo el pica-pica y que tus invitados se muevan a su alrededor.

Piensa en los distintos ambientes que necesita tu fiesta: una zona donde la música suena más baja para charlar, una zona con sillones o cojines para relajarse, una zona despejada de objetos para que se anime el baile.

Si entre tus invitados hay niños, ¡no olvides reservarles un espacio para que jueguen a gusto! Recuerda que ellos siempre prefieren tener su propia mesa y no comer en la mesa de los mayores. ¡En ella pueden servirse todo el refresco que quieran!

Ahora que ya sabes qué tipo de fiesta vas a organizar, es importante que pienses cómo la vas a decorar. Las fiestas temáticas o de disfraces siempre son muy divertidas, pero la clave secreta del ambiente de toda fiesta casera está (toma nota) en los textiles.
Centra la decoración de tu fiesta en los textiles y la iluminación y podrás modular el ambiente cuando quieras, y cambiarlo fácilmente para la siguiente fiesta.

Juega con los tonos y las texturas: por ejemplo, para una fiesta veraniega, tus textiles pueden ser de estampados náuticos y colores claros. Para una fiesta de cumpleaños, juega con las guirnaldas y la decoración de papel.

Piensa también en un mobiliario flexible que te permita recoger rápido y sin esfuerzo una vez se hayan ido todos tus invitados: sillas y mesas plegables, tumbonas ligeras o cojines esparcidos por el suelo para que tus invitados se relajen después de comer.

Todo ello sin duda se puede realizar en el Jardín de Fiestas Maratea que tiene para ti las mejores instalaciones y un servicio inigualable.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Jardín de Fiestas Maratea
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Jardín de Fiestas Maratea

Jardín de Fiestas Maratea

Jardines, Fiestas Infantiles, Salones
Somos un excelente jardín para sus eventos y reuniones, contamos con estacionamiento propio y las mejores instalaciones recién remodeladas.
Publicado: 30 de SEP 2019
Editado: 30 de SEP 2019
Visitas 30 dias: 44
Visitas totales: 183
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Listado de todo lo que necesitas para una fiesta

Tendencias y Estilo

Cuando se trata de organizar una fiesta siempre hay detalles que se nos puedes pasar de largo, más si se trata de las primeras fiestas que organizas o si es tu ...

Hace 65 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
22

REALIZAR UNA FIESTA SIN BASURA ES POSIBLE Y AQUÍ TE DECIMOS CÓMO

Arte y Entretenimiento

Llevar a cabo una fiesta sin basura puede parecer una misión imposible pero ¿y si te decimos que es más fácil de lo que crees?, puede que no veas esto funcional...

Hace 275 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
46

Mesa de Dulces ¿Cómo armarla?

Tendencias y Estilo

Cuando organizamos un evento siempre revisamos cada detalle para que todo salga perfectamente el día de la fiesta o reunión,  que si el salón, el banquete, ...

Hace 304 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
59

¿Cómo hago una fiesta infantil? 10 tips para no morir en el intento

Arte y Entretenimiento

Realizar una fiesta infantil puede ser una de las cosas más sencillas o una pesadilla si es que no sabes lo que quieres para el evento de tus pequeños, pues a p...

Hace 336 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
17
 
 
 
 
Hace 5 días por:

TODOPUEBLA.com

Durante el evento The Heart of Hollywood International Gala, que se realizará en ciudad de Puebla el próximo Sábado 28 de Noviembre 2020, para premiar la trayec...

Hace 6 días por:

Acordes 6 Escuela de Música Puebla

La guitarra es un medio de expresión artística la cual ofrece muchas ventajas. Es un instrumento que cualquier persona puede tocar, en cualquier lugar, no hay l...

Hace 10 días por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

La juvenil Tribu Verde de la UDLAP busca su tercera victoria en los Games COVID, competencia virtual para mantener a los jugadores de futbol americano enfocados...

Hace 376 días por:

SOFIA PENSADO

Nacido en Puebla, México, Freddy Chávez Olmos ha trabajado con profesionales del calibre de Guillermo del Toro, Robert Rodriguez, Tim Burton y Christopher Nolan...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Renta de cabañas en Atlixco. Cuentan con todos los servicios, además son 100% familiares. Renta de cabañas campestres familiares de descanso.

Láser Ocular Puebla Es una clínica vanguardista que brinda al paciente un servicio d...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.