todopuebla.com

Mar 7 Feb 08:44 AM220 visitantes/hr0 usuarios
54 de 39161 
Madison Elementary School

Madison Elementary School

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Cómo hacer tu propio disfraz usando material reciclado?

Publicado: 12 de OCT 2022 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Reutilizar y Reciclar son dos actos bastante importantes en la vida de nuestros pequeños para tener un comportamiento ecológico responsable y de esta forma desarrollen un futuro más estable en la tierra.

Si de reciclar se trata, cualquier disfraz echo con materiales reciclados, vale al millón, absolutamente todo adquiere un valor inigualable. Cualquier cosa puede ser el elemento esencial para crear un disfraz desde cero y hasta donde tu imaginación te limite, aprovechando los recursos que se tienen a la mano y que, por lo regular, siempre se encuentran en casa.

¿Qué es lo que podemos reciclar? Y aunque la pregunta es algo redundante, en realidad todo entra, desde papeles de archivos guardados, cajas de cartón que no usamos, latas, botellas de plástico, tapas. Toda la ropa vieja y olvidada en el ropero o algunos trozos de telas, etc.

Lo único que se necesita para lograr un disfraz es saber qué tipo de disfraz se está buscando o se quiere crear. Contar con un poco de creatividad y paciencia, junto con materiales como el pegamento, grapas, cartulinas, pinturas y mucha imaginación, se podrá lograr lo inesperado.

El colegio Madison Elementary School te pone a continuación un listado de disfraces que puedes realizar con toda la familia para que todos se diviertan.

  1. Mascaras de animales con cajas de cartón. Aunque sean muy cuadradas las cajas, te brinda la posibilidad de agregarle cualquier detalle del animalito elegido.
  2. Disfraz con periódicos. Se puede realizar desde un vestido, hasta un traje de sastre con todos los accesorios requeridos.
  3. Alas y cola de dragón. El cartón es uno de los mejores materiales que sirven para realizar moldes justos y es accesible para agregarle distintos colores.
  4. Disfraz de dinosaurio hecho de cartón reciclado. Es algo complicado, pero al final el esfuerzo y la paciencia recrearan a uno de los animales favoritos de tu pequeñ@.
  5. Disfraz de robot casero. Al igual que el anterior, al final disfrutaras los resultados.
  6. Mascaras con botellas de plástico. Al encontrar variedad de formas y tamaños de botellas de plástico, se puede realizar cualquier tipo de mascara.
  7. Cubo de Rubik. Algo sencillo, pero de varios colores.
  8. Súper Cohete espacial. Uno de los favoritos de los niños que se pueden hacer con botellas.
  9. Disfraz con bolsas recicladas. Desde la creación de vestuarios y uniformes hasta el vestuario de payasitos con bolsas de colores.
  10. Fantasmita. Muchas veces se tiene alguna tela olvidada en el ropero, así que será el mejor pretexto para ocuparla.

Ahora que ya tienes algunas ideas, no está de más ir a revisar tu armario o bodeguita para checar con que otros materiales se pueden implementar para mejorar el disfraz de tu pequeño y disfrute el mejor Halloween.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Madison Elementary School
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Madison Elementary School

Madison Elementary School

Primarias, Escuelas Bilingües, Escuelas Privadas
Escuela primaria bilingüe ideal para los padres que buscan una alternativa distinta a los colegios tradicionales.
Publicado: 12 de OCT 2022
Editado: 12 de OCT 2022
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 13
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Recetas navideñas para cocinar en familia

Desarrollo Humano y Educación

La navidad es la mejor época para dar y recibir, para disfrutar a la familia y de aprovechar cada momento de esos instantes, porque jamás se volverán a repetir....

Hace 59 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
11

¿Cómo hacer tu propio disfraz usando material reciclado?

Desarrollo Humano y Educación

Reutilizar y Reciclar son dos actos bastante importantes en la vida de nuestros pequeños para tener un comportamiento ecológico responsable y de esta forma desa...

Hace 119 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
13

Creando rutinas para fomentar la autonomía

Desarrollo Humano y Educación

Muchas veces encontrar el idioma correcto para poder comunicarte con tu pequeño es algo que no se da de un momento a otro, pero que si sirve de mucho para poder...

Hace 128 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
13

Niños y tiempo de pantalla

Bienestar y Salud

Cada vez es más común observar a niños muy pequeños utilizar de la mejor manera un dispositivo móvil y en vez de que los padres reaccionen ante esta situación y...

Hace 259 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
42
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Colegio especializado en formar profesionistas en psicoterapia breve humanista Gestalt. Nuestras especialidades y diplomados apoyan el crecimiento personal.

Escápate a Jonotla, el destino Romántico de Puebla Disfruta del 20% de descuento en el combo Romance con tu pareja y todo lo ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.