todopuebla.com

Jue 18 Abr 04:00 PM985 visitantes/hr0 usuarios
96 de 39214 
Madison Elementary School

Madison Elementary School

Quiero ir 0
Me gusta 0

APRENDER INGLES DESDE CASA

LA PRACTICA DEL IDIOMA INGLES DESDE LA NIÑEZ, LE AYUDARA A TU PEQUEÑO A QUE NO SE LE COMPLIQUE EL IDIOMA DURANTE SU CRECIMIENTO.

Publicado: 18 de SEP 2019 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

                

Enseñar inglés a los niños en casa les proporciona un buen apoyo para que poco a poco vayan aprendiendo el idioma, ayudándoles a familiarizarse con él o complementando las clases a las que estén asistiendo, para que el idioma fluya más en ellos.

A continuación, te presentamos unos tips que puedes poner en práctica desde tu casa para que tu pequeñín comience a interactuar con el inglés.

  • Frases en inglés en casa. Para empezar que tu hijo comience a practicar este idioma, lo mejor es hacerlo todo con naturalidad. Puedes memorizar algunas frases en inglés o los números para decirle y, así, que él se acostumbre a escucharlas y responderlas.

  • Ver los dibujos animados en ingles. Todos los profesores de inglés recomiendan ver películas inglesas o americanas en versión original para acostumbrarnos al idioma: a los sonidos y expresiones, por lo que los niños pueden hacer lo mismo: ver sus dibujos animados favoritos en inglés.

  • Leer en inglés. Cuando tu hijo es pequeño es el mejor momento para que aprenda multitud de cosas, como leer en inglés. Al igual que le puedes enseñar a leer en español, los cuentos bilingües permiten que tu pequeño practique ambos idiomas a la vez, por lo que verá su uso como algo completamente natural

  • Música en inglés. La música puede ser una gran herramienta para que tu hijo practique inglés, sobre todo cuando es pequeño. Tu pequeño puede irse acostumbrando a esta música y poco a poco ira aprendiéndose las letras de las canciones.

  • Juegos para aprender inglés. Los juegos son la forma perfecta para aprender mientras nos divertimos, por lo que tener juguetes que emiten sonidos en inglés o que sean interactivos hará que se entretengan y diviertan al mismo tiempo que aprenden inglés casi sin darse cuenta. También puedes aprovechar esto y utilizar aplicaciones que permitan que tu hijo aprenda inglés casi sin darse cuenta.


Beneficios del aprendizaje desde la niñez.

  1. Adquieren el segundo idioma de forma natural e inconsciente.
  2. Su cerebro aumenta sus conexiones neuronales.
  3. Su desarrollo cognitivo (la memoria, la atención, el lenguaje, la percepción, la solución de problemas o inteligencia y la planificación) es mejor que el de niños que no estudian otro idioma.
  4. Son más creativos porque pueden entender el mundo desde otros ángulos; resolutivos y tienen más capacidad de concentración.
  5. Su rendimiento académico en general se ve beneficiado.
  6. La tolerancia, valor fundamental para formar personas comprometidas con los retos del mundo en el siglo XXI, se fortalece, al tener una herramienta que les permitirá comprender otros puntos de vista en otros países.

Es importante que tu hijo practique este idioma desde pequeño, y para reforzar este idioma es importante que en la escuela que lo inscribas lo sigua llevando forma rutinaria y con las mejores estrategias para que tu hijo aprenda de forma correcta.

En Madison Elementary somos una escuela de educación activa con metodología Discover and Learn, en la que los niños son los protagonistas en su proceso de aprendizaje del idioma.

¡Madison el mejor lugar para que tu hijo aprenda ingles de forma divertida y eficaz!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Madison Elementary School
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Madison Elementary School

Madison Elementary School

Primarias, Escuelas Bilingües, Escuelas Privadas
Escuela primaria bilingüe ideal para los padres que buscan una alternativa distinta a los colegios tradicionales.
Publicado: 18 de SEP 2019
Editado: 18 de SEP 2019
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 50
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cómo enseñar a los niños a reciclar?

Desarrollo Humano y Educación

Enseñar a los niños a reciclar es una excelente manera de inculcarles hábitos sostenibles desde una edad temprana. Saber reciclar todos los residuos, res...

Hace 28 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

La buena alimentación como pieza clave en el desarrollo de los niños

Desarrollo Humano y Educación

La alimentación es algo fundamental en el desarrollo tanto físico como mental de nuestros pequeños. Una buena alimentación también contribuye al estado de á...

Hace 57 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
18

El desarrollo de la autonomía en los mas pequeños - Madison Elementary School

Desarrollo Humano y Educación

La autonomía es la forma en que los niños son capaces de realizar por sí mismo aquellas tareas y actividades propias de acuerdo a su edad y de su entorno so...

Hace 84 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
40

Adornos navideños con un Propósito, Madison Elementary School

Desarrollo Humano y Educación

Las siguientes fechas estarán llenos de muchos momentos bonitos que se quedaran guardados en la mente de nuestros pequeños, por eso es importante que exprese su...

Hace 143 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
45
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Contamos tu historia a través de las flores.

¡Entrenando Súper Héroes este Día del Niño! Ven a crear un comic con tu historia, diseña ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.