todopuebla.com

Lun 21 Oct 09:48 AM2322 visitantes/hr6 usuarios
327 de 38988 
Madison Elementary School

Madison Elementary School

Quiero ir 0
Me gusta 0

APRENDER INGLES DESDE CASA

LA PRACTICA DEL IDIOMA INGLES DESDE LA NIÑEZ, LE AYUDARA A TU PEQUEÑO A QUE NO SE LE COMPLIQUE EL IDIOMA DURANTE SU CRECIMIENTO.

Publicado: 18 de SEP 2019 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

                

Enseñar inglés a los niños en casa les proporciona un buen apoyo para que poco a poco vayan aprendiendo el idioma, ayudándoles a familiarizarse con él o complementando las clases a las que estén asistiendo, para que el idioma fluya más en ellos.

A continuación, te presentamos unos tips que puedes poner en práctica desde tu casa para que tu pequeñín comience a interactuar con el inglés.

  • Frases en inglés en casa. Para empezar que tu hijo comience a practicar este idioma, lo mejor es hacerlo todo con naturalidad. Puedes memorizar algunas frases en inglés o los números para decirle y, así, que él se acostumbre a escucharlas y responderlas.

  • Ver los dibujos animados en ingles. Todos los profesores de inglés recomiendan ver películas inglesas o americanas en versión original para acostumbrarnos al idioma: a los sonidos y expresiones, por lo que los niños pueden hacer lo mismo: ver sus dibujos animados favoritos en inglés.

  • Leer en inglés. Cuando tu hijo es pequeño es el mejor momento para que aprenda multitud de cosas, como leer en inglés. Al igual que le puedes enseñar a leer en español, los cuentos bilingües permiten que tu pequeño practique ambos idiomas a la vez, por lo que verá su uso como algo completamente natural

  • Música en inglés. La música puede ser una gran herramienta para que tu hijo practique inglés, sobre todo cuando es pequeño. Tu pequeño puede irse acostumbrando a esta música y poco a poco ira aprendiéndose las letras de las canciones.

  • Juegos para aprender inglés. Los juegos son la forma perfecta para aprender mientras nos divertimos, por lo que tener juguetes que emiten sonidos en inglés o que sean interactivos hará que se entretengan y diviertan al mismo tiempo que aprenden inglés casi sin darse cuenta. También puedes aprovechar esto y utilizar aplicaciones que permitan que tu hijo aprenda inglés casi sin darse cuenta.


Beneficios del aprendizaje desde la niñez.

  1. Adquieren el segundo idioma de forma natural e inconsciente.
  2. Su cerebro aumenta sus conexiones neuronales.
  3. Su desarrollo cognitivo (la memoria, la atención, el lenguaje, la percepción, la solución de problemas o inteligencia y la planificación) es mejor que el de niños que no estudian otro idioma.
  4. Son más creativos porque pueden entender el mundo desde otros ángulos; resolutivos y tienen más capacidad de concentración.
  5. Su rendimiento académico en general se ve beneficiado.
  6. La tolerancia, valor fundamental para formar personas comprometidas con los retos del mundo en el siglo XXI, se fortalece, al tener una herramienta que les permitirá comprender otros puntos de vista en otros países.

Es importante que tu hijo practique este idioma desde pequeño, y para reforzar este idioma es importante que en la escuela que lo inscribas lo sigua llevando forma rutinaria y con las mejores estrategias para que tu hijo aprenda de forma correcta.

En Madison Elementary somos una escuela de educación activa con metodología Discover and Learn, en la que los niños son los protagonistas en su proceso de aprendizaje del idioma.

¡Madison el mejor lugar para que tu hijo aprenda ingles de forma divertida y eficaz!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Madison Elementary School
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Madison Elementary School

Madison Elementary School

Primarias, Escuelas Bilingües, Escuelas Privadas
Escuela primaria bilingüe ideal para los padres que buscan una alternativa distinta a los colegios tradicionales.
Publicado: 18 de SEP 2019
Editado: 18 de SEP 2019
Visitas 30 dias: 13
Visitas totales: 13
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

APRENDER INGLES DESDE CASA

Desarrollo Humano y Educación

                Enseñar inglés a los niños en casa les proporciona un buen apoyo para que poco a poco vayan aprendiendo el idioma, ayudándoles a familiarizarse ...

Hace 33 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13

¿Por qué desde pequeños deben aprender inglés?

Desarrollo Humano y Educación

Aprender inglés puede ser algo difícil para quien lo intenta estudiar en la adultez e incluso en la adolescencia; pero cuando se es un niño, manejar otro idioma...

Hace 53 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
23
Hace 4 días por:

Instituto México de Puebla - IMEX

Constantemente buscamos proporcionar a nuestros alumnos las herramientas que les permitan contar con las opciones necesarias para continuar con su formación com...

Hace 6 días por:

San Diego School

Durante el ciclo escolar de tus hijos, existen diferentes actividades que la escuela ofrece fuera del horario de clases, esto con el fin de lograr un desarrollo...

Hace 6 días por:

Colegio Ciadi

5 fantásticos trucos para que tu hijo aprenda inglés de forma divertida. 1. Configurar todos sus aparatos electrónicos en inglés. Las utilizamos todos los días....

Hace 7 días por:

Alberto Beltrán

El JOKER y su hilarante ejemplo.El hombre, mono del hombre.-What the monkey sees, the monkey does. (Lo que el mono ve el   mono hace) Existen muchos actos heroi...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Solo las mejores tecnologías para el cuidado y mantenimiento de tu ropa y blancos. Servicio de lavandería, tintorería, planchaduría, reparaciones y maquila.

De maternal hasta bachillerato Forma parte de nuestra población estudiantil. INSCRIPCIONES ABIERTAS ...

 

"Cuando el delito se multiplica, nadie quiere verlo" -  Bertolt Brecht



Cada 48 horas extorsionan un comercio en Puebla, así lo reveló la empresa de seguridad privada Alto México, que registró 16 casos al mes, durante los primeros ocho meses del año. Las cifras muestran un incremento de 23% con relación al mismo periodo que en 2018.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.