todopuebla.com

Mar 23 Abr 12:55 AM985 visitantes/hr0 usuarios
59 de 39216 
Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Quiero ir 0
Me gusta 0

Las TIC en tiempos de confinamiento

Publicado: 23 de SEP 2020 en Tecnología e Internet 0 comentarios

Si algo nos ha enseñado la pandemia de Covid-19 es que la salud es primero. El virus representa un reto importante para las familias, los gobiernos a nivel mundial, y las empresas, por lo que la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s) no son la excepción.

Las TIC han habilitado nuevas maneras de ejecutar las actividades de las empresas, muchas de las actividades productivas han podido continuar su desarrollo a través de la interacción en línea. La educación, el comercio y la cultura son algunos de los sectores que han logrado trasladar la experiencia de sus usuarios a herramientas en línea que proveen ambientes adecuados para la interacción entre las personas. También la atención médica ha logrado encontrar usos de las TIC que facilitan la interacción entre pacientes y profesionales de la salud para tareas de diagnóstico y seguimiento de baja complejidad.

Los adultos mayores son uno de los grupos de personas a las que más ha impactado la situación actual y, al mismo tiempo, son de los que tienen más analfabetismo digital.

¿Cómo solucionar esto?

Es claro que la apropiación de tecnologías por parte de los adultos mayores significa un reto para el país. El facilitar en esta población la adopción de herramientas tecnológicas puede impactar positivamente, no solo favoreciendo la comunicación con su círculo social y familiar, sino poniendo a su disposición los servicios de salud, alimentación y bancarización a través de internet. Por lo tanto, y viendo la actual coyuntura como una oportunidad de innovación, se debe poner en marcha un plan de contingencia pensado en evitar el riesgo de contagio y en ayudar a la población adulto mayor a acceder al mundo digital.

La Era digital llego desde hace ya algunos años y esta seguira evolucionando con el tiempo de los años y es importante estar en contacto con ella y acostumbrarnos a usarlas para un buen futuro profesional y claro para estar en sintonía con las nuevas generaciones. 

Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín ofrecemos es la certificación del bachillerato, en un periodo de 7, 8 o 12 meses, según su conveniencia y con validez oficial.
 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Bachillerato en 8 meses - Loyola Marín

Preparatorias y Bachilleratos, Educación Abierta
El servicio que ofrecemos es la certificación del bachillerato, en un periodo de 6, 8, 10 o 12 meses, con VALIDEZ OFICIAL. INSCRIPCIONES ABIERTAS, contáctanos.
Publicado: 23 de SEP 2020
Editado: 23 de SEP 2020
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 55
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Impacto social y económico de la educación

Desarrollo Humano y Educación

La educación es fundamental para garantizar un futuro prometedor para todos los niños, niñas y adolescentes. Proporcionarles las habilidades y conocimientos...

Hace 7 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Futuro de la educación

Desarrollo Humano y Educación

Actualmente la educación se enfrenta a diversos desafíos, como la necesidad de adaptarse a cambios sociales, económicos y culturales. Estos cambios exigen q...

Hace 20 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13

El desarrollo humano y la Educación

Desarrollo Humano y Educación

Es posible si tú quieres El desarrollo humano es la capacidad para desarrollar habilidades físicas y psicológicas que nos permiten reconocer las emoc...

Hace 34 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Inteligencia artificial en la educación

Desarrollo Humano y Educación

Actualmente la inteligencia artificial (IA) es un elemento  clave para el desarrollo eficaz de nuestras actividades diarias y en la educación  no es excepci...

Hace 43 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
9
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Con grandes obras transformamos Puebla, ciudad de progreso.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Tod...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.