todopuebla.com

Jue 18 Abr 12:07 AM985 visitantes/hr0 usuarios
Llantera Garay - Llantas Michelin

Llantera Garay - Llantas Michelin

Guía básica de los distintos tipos de llantas en el mercado.

Publicado: 26 de ENE 2021 en Automotriz 0 comentarios

¿Sabías que existen distintas clases de llantas para tu vehículo? La diferencia entre cada uno reside en la superficie que recorren (un camino de terracería ofrece más dificultades que una carretera bien pavimentada), el vehículo (un deportivo, por ejemplo, no podría tomar las curvas más cerradas con llantas para SUV) y, por supuesto, el medio ambiente.

Por ello, a lo largo de los años, expertos de todo el mundo han diseñado distintas clases de neumáticos: uno para cada camino, uno para cada vehículo, uno para cada clima, pero principalmente: uno para cada persona. 

 Cada neumático tiene su propia finalidad. A continuación, desde Llantera Garay, te compartimos una clasificación de llantas para que empieces a familiarizarte y elijas la que más te conviene:

  • LLANTAS RADIALES

Esta clase de neumáticos de gran precisión son los más comunes hoy en día. En términos de anatomía, las cuerdas de las capas corren de ceja a ceja formando semi-óvalos, y sobre su contorno, se coloca un cinturón de acero como soporte, al no presentar gran resistencia durante el rodado, permiten maniobrar de una manera sencilla y reducir ampliamente nuestro consumo de combustible.

  • LLANTAS RADIALES ECONOMIZADORAS DE COMBUSTIBLE

En los últimos años, este tipo de neumáticos han ganado cada vez más popularidad. Cuentan con una tecnología capaz de ofrecer menor resistencia durante el rodado, lo cual disminuye drásticamente su consumo de energía y con ello su huella de carbono sobre el medio ambiente.

  • LLANTAS DE ALTO DESEMPEÑO Y PARA TODA ESTACIÓN

Estos neumáticos, además de brindar una conducción muy precisa y máxima adherencia, soportan altas temperaturas y velocidades. Ideales para la autopista, ofrecen un óptimo desempeño sobre superficies secas o mojadas. 

  • LLANTAS PARA NIEVE

Como su nombre indica, estos neumáticos ofrecen máxima tracción sobre superficies cubiertas de nieve y hielo. Lo más interesante es que no sólo están diseñados para obtener un excelente agarre en estas condiciones, sino que también están hechos de un material especial para resistir los climas más helados.

¡Ahora que ya sabes cómo elegir las llantas ideales para tu coche, te comentamos que en Llantera Garay, tenemos una para cada persona y una para cada aventura. 

En Llantera Garay tenemos un amplio surtido de llantas Michelin, BFGoodrich y Uniroyal para cada uso y necesidad. Para más información sobre nosotros y los productos y servicios que ofrecemos, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Llantera Garay - Llantas Michelin
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Llantera Garay - Llantas Michelin

Llantera Garay - Llantas Michelin

Llanteras, Talleres Mecánicos
En Llantera Garay tenemos un amplio surtido de llantas Michelin, BF Goodrich y Uniroyal para cada uso y necesidad.
Publicado: 26 de ENE 2021
Editado: 26 de ENE 2021
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 187
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

La importancia de realizar un servicio de frenos a tu vehículo

Automotriz

La importancia de realizar un servicio de frenos a tu vehículo Los frenos de tu vehículo son esenciales para tu seguridad, pero a menudo pasan desapercib...

Hace 13 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

La vida útil y el cuidado de los neumáticos de tu coche

Automotriz

Cuando se trata del mantenimiento del coche, la mayoría de la gente piensa en los cambios de aceite o los frenos, pero el cuidado de las llantas es igual de...

Hace 79 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
28

Índice de desgaste en llantas y cómo se relaciona con el servicio de alineación....

Automotriz

Como ya has leído en nuestro anterior blog donde se habla del índice de desgaste en llantas, en realidad, los neumáticos de tu auto son su conexión con el c...

Hace 183 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
41

¿Qué es el índice de desgaste en llantas?

Automotriz

El índice de desgaste en llantas, también conocido como el índice de desgaste de la banda de rodadura o UTQG (Uniform Tire Quality Grading), es un número qu...

Hace 204 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
59
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Especialistas en brindar atención en Geriatría, Gerontología y Medicina General

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.