todopuebla.com

Jue 18 Abr 09:45 AM985 visitantes/hr0 usuarios
44 de 39214 
Llantera Garay - Llantas Michelin

Llantera Garay - Llantas Michelin

5 tips para saber cuándo mi carro necesita un cambio de llantas

Publicado: 08 de DIC 2020 en Automotriz 0 comentarios

Tener unas llantas en buen estado no sólo te ayudará a que tu carro mejore el desempeño, sino que disminuirá notablemente el riesgo de tener accidentes. Por ello, desde Llantera Garay te brindamos los siguientes tips para que sepas detectar cuándo es que ya toca cambiarle las llantas a tu coche:

1. Observa con atención los neumáticos

Si notas que el diseño de la parte superior de la llanta se encuentra completamente liso, debes cambiarla de inmediato. Por lo general, las llantas tienen indicadores de desgaste que aparecen en forma de relieve y en el fondo de los surcos, si éstas alcanzan las 2/32 pulgadas no debes usarlas.

Así mismo, debes revisar que tus llantas no tengan protuberancias en la parte lateral que comprometan la estructura y su adecuado funcionamiento, de ocurrir esto es mejor acercarse al distribuidor más cercano para que revisen el estado de la llanta. 

Te comentamos que en algunos casos es recomendable realizar el cambio de la llanta, pues estas protuberancias indican que los cordones (hilos internos) han sufrido una separación y se está afectando la estructura del neumático.

2. Durabilidad

En teoría el kilometraje puede ayudar como indicador de desgaste o durabilidad de la llanta, pero esto está sujeto a los hábitos de manejo, condición de las vías que frecuenta y el clima. Es decir, el cambio de tus llantas depende también del uso que les da diariamente y el mantenimiento que le brindas a tu carro. 

3. La personalización del carro

Puedes transformar tu carro para que tenga un aspecto más deportivo y moderno con sólo cambiar las llantas. Los diseños y el tamaño del rin son las variables más importantes para tener en cuenta a la hora de hacer la personalización del auto. 

Nuestras llantas cuentan con diseños que además de adecuarse al modelo del vehículo, ofrecen algunos atributos adicionales como: evacuación superior de agua, mayor anclaje en curvas y proporcionan mejor reacción en el frenado.

4. Experiencia de manejo

Si lo que se busca es una experiencia de manejo con mayor tracción y agarre, aumentar el ancho de las llantas puede ser un motivo para reemplazar las llantas originales. Estas condiciones son indispensables cuando se busca incrementar los niveles de velocidad y de adrenalina. 

5.- Por ultimo, te ofrecemos algunos tips para que tus llantas duren más...

-No aceleres de repente: el calor excesivo es generado por conducir a altas velocidades. Este calor incrementa el índice de desgaste y reduce la durabilidad de la llanta.

-Evita dar vueltas o curvas rápidamente.

-No manejes sobre el borde del pavimento o sobre curvas, agujeros o sobre cualquier otra obstrucción.

-Evita frenadas bruscas.

-Evita los golpes en las llantas, los huecos son el factor principal de daño en las mismas.


Ahora que sabes esto, ¿Qué esperas para acudir a Llantera Garay a cambiar tus llantas? En Llantera Garay tenemos un amplio surtido de llantas Michelin, BF Goodrich y Uniroyal para cada uso y necesidad. Si deseas saber más sobre nosotros, o bien, contactarnos y pedir informes, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Llantera Garay - Llantas Michelin
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Llantera Garay - Llantas Michelin

Llantera Garay - Llantas Michelin

Llanteras, Talleres Mecánicos
En Llantera Garay tenemos un amplio surtido de llantas Michelin, BF Goodrich y Uniroyal para cada uso y necesidad.
Publicado: 08 de DIC 2020
Editado: 08 de DIC 2020
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 201
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

La importancia de realizar un servicio de frenos a tu vehículo

Automotriz

La importancia de realizar un servicio de frenos a tu vehículo Los frenos de tu vehículo son esenciales para tu seguridad, pero a menudo pasan desapercib...

Hace 13 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

La vida útil y el cuidado de los neumáticos de tu coche

Automotriz

Cuando se trata del mantenimiento del coche, la mayoría de la gente piensa en los cambios de aceite o los frenos, pero el cuidado de las llantas es igual de...

Hace 79 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
28

Índice de desgaste en llantas y cómo se relaciona con el servicio de alineación....

Automotriz

Como ya has leído en nuestro anterior blog donde se habla del índice de desgaste en llantas, en realidad, los neumáticos de tu auto son su conexión con el c...

Hace 183 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
41

¿Qué es el índice de desgaste en llantas?

Automotriz

El índice de desgaste en llantas, también conocido como el índice de desgaste de la banda de rodadura o UTQG (Uniform Tire Quality Grading), es un número qu...

Hace 204 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
59
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Se distingue por su deseo de conservar y rescatar los platillos tradicionales de la gastronomía poblana. Es tu mejor opción para comer.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hosp...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.