todopuebla.com

Mié 16 Jun 11:25 AM912 visitantes/hr0 usuarios
18 de 39008 
Sensoria Lavandería y Tintorería

Sensoria Lavandería y Tintorería

Quiero ir 0
Me gusta 0

6 acciones de Sensoria para asegurar que tu ropa dure más

Publicado: 13 de MAY 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Al brindarle un ciclo de vida más largo a tu ropa, mantienes tus piezas favoritas intactas por mayor tiempo, además de que ayudas a tu monedero, siendo que no debes comprar ropa tan seguido. Es por ello que a continuación, desde Sensoria Lavandería y Tintorería, te brindamos 6 acciones que llevamos a cabo para lavar la ropa de forma que tenga una vida más duradera.

1. Utilizamos agua fría para el lavado de la ropa

El agua caliente, además de representar un mayor costo eléctrico, favorece a que las prendas pierdan su color con mayor facilidad. Por eso realizamos los ciclos de lavado con agua fría o tibia en caso de ser necesario.

 
2. No sobrecargamos las lavadoras

Se puede cometer el error de pensar en que es mejor llenar toda la lavadora para aprovechar el ciclo de lavado al máximo. Sin embargo, esto no es lo más adecuado ya que, tanto el agua como el detergente, no logran llegar a todas las prendas de igual manera.

En Sensoria Lavandería y Tintorería no sólo nos ocupamos de la durabilidad de su ropa, sino también de una adecuada limpieza.

3. Evitamos ingresar prendas desteñidas o de color junto con ropa clara

Las prendas de color o desteñidas pueden llegar a manchar otras que estén dentro de la lavadora y que sean de colores claros. Por lo tanto, en Sensoria Lavandería y Tintorería separamos la ropa blanca de la negra y la de color para obtener mejores resultados.

4. Utilizamos diferentes productos de calidad para el lavado y el mantenimiento de los tonos de la ropa

Utilizamos productos especiales para ropa blanca libres de cloro. En el caso de la ropa de color igualmente utilizamos productos que mantienen los tonos y las fibras de la ropa. 

5. Añadimos la cantidad exacta de detergente o productos para el lavado de la ropa

Se podría pensar que entre mayor cantidad de detergente más es la capacidad para limpiar la ropa ¡Pues esto no es así! El exceso de espuma del detergente puede contener suciedad extraída de la ropa, haciendo que salgan de la lavadora mucho más sucia de la que ingresó o que sea más difícil el proceso de enjuagado, dejando en ocasiones la ropa con manchas blancas.

6. Limpiamos y desinfectamos los equipos antes de cada nueva carga

Dentro de la lavadora se van acumulando residuos de cal y suciedad que pueden ir impregnándose en la ropa. Por eso nos aseguramos de lavar y desinfectar los equipos después de cada carga.

En Sensoria Lavandería y Tintorería nuestros procesos de lavado y los productos que utilizamos aseguran la limpieza y el cuidado de tu ropa. Brindamos además servicio a hoteles y restaurantes con precios preferenciales. 

Si deseas saber más sobre nosotros, o bien, contactarnos y pedir informes, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web. 

¿Deseas tener ingresos extras desde tu casa? Tenemos un modelo innovador de lavandería, planchaduría y tintorería que te lo permitirá, no requiere de inversión. Contáctanos para mayores informes.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Sensoria Lavandería y Tintorería
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Sensoria Lavandería y Tintorería

Sensoria Lavandería y Tintorería

Lavanderías y Tintorerías
Nuestros procesos de lavado y los productos que utilizamos aseguran la limpieza y el cuidado de tu ropa. Brindamos además servicio a hoteles y restaurantes.
Publicado: 13 de MAY 2021
Editado: 13 de MAY 2021
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 10
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

6 acciones de Sensoria para asegurar que tu ropa dure más

Bienestar y Salud

Al brindarle un ciclo de vida más largo a tu ropa, mantienes tus piezas favoritas intactas por mayor tiempo, además de que ayudas a tu monedero, siendo que no d...

Hace 34 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

6 grandes ventajas de llevar la ropa a la lavandería

Bienestar y Salud

Lavar la ropa no es algo que deba causarte estragos, en SENSORIA Lavandería y Tintorería te brindamos la solución que necesitas, entre lavado, planchado, lavado...

Hace 334 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
202

5 importantes consejos sobre el lavado de tu ropa ante la epidemia del COVID-19

Bienestar y Salud

La actual pandemia por el COVID-19 nos ha obligado a quedarnos en casa y sobre todo a cuidarnos, sin embargo, hay ocasiones en que es necesario salir de casa y ...

Hace 425 días
Visitas 30 días
25
Visitas totales
234
Hace 1 día por:

Neurocirujano - Dr. Abraham García Nieva

El aneurisma es una zona débil en la pared de un vaso sanguíneo que provoca que éste sobresalga o se abombe. Cuando se presenta un aneurisma en un vaso sanguíne...

Hace 1 día por:

Vive Sano

Los artículos personales como creemas, desodorantes, pastas dentaales etc.  son los que mayor cantidad de residuos de plástico generamos. Entre los envases de c...

Hace 1 día por:

Dr. Gerardo Rayón Nieva- Cirujano Plástico

FaceTite es una solución de moldeado mínimamente invasiva para el rostro y zonas pequeñas del cuerpo. Los médicos pueden conseguir resultados similares a un lif...

Hace 254 días por:

ALEJANDRO ROVIRA

¡Hola! En esta ocasión de voy a hablar de una de las cosas que más me gusta en el mundo: la hípica y todo lo relacionado con los caballos. Desde siempre me han ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Casa de empeño. ¡El interés más bajo del mercado solo con nosotros! No olvides que te ofrecemos refrendos ilimitados y note cobramos intereses moratorios.

¡Es tiempo de consentir tu cabello! Visítanos y aprovecha nuestros paquetes del mes. ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.