todopuebla.com

Mié 27 Ene 08:36 PM1155 visitantes/hr1 usuarios
17 de 39069 
Sensoria Lavandería y Tintorería

Sensoria Lavandería y Tintorería

Quiero ir 0
Me gusta 0

6 grandes ventajas de llevar la ropa a la lavandería

Si bien sabemos que el lavado de ropa es un tema que a muchas personas no les gusta, es algo inevitable que de una u otra forma debemos realizar.

Publicado: 17 de JUL 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Lavar la ropa no es algo que deba causarte estragos, en SENSORIA Lavandería y Tintorería te brindamos la solución que necesitas, entre lavado, planchado, lavado en seco y demás.

Llevar tu ropa a la lavandería, ya no es solo un lujo, puesto que seguramente en tu closet hay alguna prenda que necesita cuidado especial o que tratas de mantener el color de ella en perfectas condiciones, que mejor que llevarla con expertos en la limpieza y trato de ropa como SENSORIA Lavandería y Tintorería. Aquí te mostramos algunas ventajas de llevar tus prendas SENSORIA Lavandería y Tintorería:

AHORRAR TIEMPO

Aprovechar un servicio de lavandería te ayudará a maximizar tus tiempos, puedes llevar tus prendas de camino al trabajo y recogerlas para la hora de salida, o bien en SENSORIA Lavandería y Tintorería contamos con servicio de recolección y entrega a domicilio sin costo y así cuentes con el tiempo que necesitas en casa o simplemente ahorrarte ese tiempo para aprovecharlo para ti, mientras tienes la seguridad de que tu ropa estará lavada y planchada en unas horas.

AHORRO DE DINERO

Posiblemente se piensa que llevar la ropa a la lavandería es más caro que hacerlo en casa, sin embargo no lo es, ya que se deben de considerar todos los costos que implica lavar la ropa en casa y más si se tiene una secadora y plancha. Los costos pueden ser: de energía eléctrica mismos que aumentan con el uso de secadoras y planchas, de gas, de agua, de productos para el lavado de la ropa y de productos para el cuidado adicional de la ropa, entre otros. SENSORIA Lavandería y Tintorería por tan sólo $10.00 (Diez pesos) podrás tener un kilo de ropa lavada, doblada y con un delicioso aroma.

MANCHAS DIFÍCILES Y CUIDADOS DE LA TELA

En SENSORIA Lavandería y Tintorería somos expertos en el cuidado de las telas, ya sea para aquellas que son demasiado delicadas, las que necesitan lavado especial o con mancha difíciles.

Muy probablemente tengas en tu poder alguna penda que tenga etiquetas que hablen acerca de su cuidado especial, deja de preocuparte por no saber cómo lavarlas correctamente, decídete por SENSORIA Lavandería y Tintorería y deja que los expertos se encarguen de ella.

DETALLISTAS

Deja de preocuparte por tener que doblar y planchar tu ropa después de lavada, en SENSORIA Lavandería y Tintorería lo hacemos todo por ti y le damos un toque especial al entregarte tus prendas en una forma organizada y con el mejor aroma.

MANEJO DE GRANDES CANTIDADOS

No importa la cantidad de ropa que tú decidas llevar, siempre tendrás la  confianza de que tu ropa se entregara lavada en tiempo y forma evitándote a ti lavar esa ropa acumulada, además puedes llevar a lavar tus edredones, cobijas, toallas entre muchas otras prendas.

TU ROPA PUEDE TENER UNA MAYOR VIDA

Ya que se usan técnicas y maquinarias especiales para el cuidado de tu ropa, tales como lavado en seco y planchado a vapor, todo ello evita que las fibras de la prenda se desgasten en lavadoras, en SENSORIA Lavandería y Tintorería contamos con equipos de última generación para el cuidado especial de tu ropa.

Así que ya lo sabes, no hay pretexto alguno para que le digas que no a la lavandería, atrévete y te darás cuenta que una vez hecho no hay vuelta atrás, te recomendamos acudir con los expertos y Sensoria Lavandería y Tintorería son los indicados para esta tarea.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Sensoria Lavandería y Tintorería
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Sensoria Lavandería y Tintorería

Sensoria Lavandería y Tintorería

Lavanderías y Tintorerías
Nuestros procesos de lavado y los productos que utilizamos aseguran la limpieza y el cuidado de tu ropa. Brindamos además servicio a hoteles y restaurantes.
Publicado: 17 de JUL 2020
Editado: 17 de JUL 2020
Visitas 30 dias: 23
Visitas totales: 88
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

6 grandes ventajas de llevar la ropa a la lavandería

Bienestar y Salud

Lavar la ropa no es algo que deba causarte estragos, en SENSORIA Lavandería y Tintorería te brindamos la solución que necesitas, entre lavado, planchado, lavado...

Hace 195 días
Visitas 30 días
23
Visitas totales
88

5 importantes consejos sobre el lavado de tu ropa ante la epidemia del COVID-19

Bienestar y Salud

La actual pandemia por el COVID-19 nos ha obligado a quedarnos en casa y sobre todo a cuidarnos, sin embargo, hay ocasiones en que es necesario salir de casa y ...

Hace 286 días
Visitas 30 días
21
Visitas totales
136
Hace 1 hora por:

Pipas De Agua Palacios

El agua tratada  es un proceso que se realiza a las aguas negras, puede ser doméstica, industrial o de la misma lluvia. Esta agua tiene infinidad de contaminant...

Hace 4 horas por:

Unidad de Oftalmología Puebla

El desprendimiento de Retina consiste en la separación entre la retina neurosensorial y el epitelio pigmentario de retina, por liquido que pasa de la cavidad vi...

Hace 5 horas por:

Silvia Strauss Puebla

Seguro haz notado, que muchas celebridades, influencers e incluso conocidos tuyos son fieles consumidores de colágeno de un tiempo para acá, y no es de dudarse ...

Hace 115 días por:

ALEJANDRO ROVIRA

¡Hola! En esta ocasión de voy a hablar de una de las cosas que más me gusta en el mundo: la hípica y todo lo relacionado con los caballos. Desde siempre me han ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una empresa líder en la distribución de tintas y tóner a nivel nacional con los mejores precios.

Hermosa Casa en Pre - Venta en Lomas de Angelopolis, Parque Nuevo León. $4,550,000 En 2 meses se termina de construir...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.