todopuebla.com

Mar 26 May 01:36 PM1895 visitantes/hr2 usuarios
24 de 39629 
Quédese en casa - Sensoria Lavandería y Tintorería

Quédese en casa - Sensoria Lavandería y Tintorería

Quiero ir 0
Me gusta 0

5 importantes consejos sobre el lavado de tu ropa ante la epidemia del COVID-19

Publicado: 17 de ABR 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

La actual pandemia por el COVID-19 nos ha obligado a quedarnos en casa y sobre todo a cuidarnos, sin embargo, hay ocasiones en que es necesario salir de casa y en ese caso la ropa tiene una exposición al ambiente, por lo que se sugiere que la ropa que utilizas cuando sales de casa tenga un proceso de lavado diferente a la ropa que utilizas cuando te quedas en casa.

Es importante que consideres que la Organización Mundial de la Salud mencionó que el virus puede mantenerse con vida varias horas, dependiendo de las condiciones como temperatura y humedad del ambiente.

En SENSORIA Lavandería y Tintorería queremos cuidar de ti en esta cuarentena, por lo que te damos 5 importantes consejos para lavar tu ropa expuesta al exterior, ya sea si decides hacerlo en casa o bien si lo hacemos nosotros por ti. Recuerda… ¡Quédate en casa! es lo mejor, nosotros vamos por tu ropa, contamos con SERVICIO A DOMICILIO.

5 importantes consejos sobre el lavado de tu ropa que ha sido expuesta al exterior:

  • No sacudir la ropa. Una vez que te la has quitado después de llegar de la calle o bien antes de meterla a la lavadora, no la sacudas, ya que esto podría dispersar el virus en el aire.
  • Duplicar la dosis de detergente. En SENSORIA Lavandería y Tintorería hemos duplicado las dosis de detergente biodegradable para el lavado de la ropa de nuestros clientes cuando ha sido expuesta al exterior.
  • Lavar y desinfectar la lavadora. Una vez retirada la ropa de la lavadora, llevar a cabo un proceso de lavado normal sólo con agua y cloro, unos 125 ml será suficiente. En SENSORIA Lavandería y Tintorería llevamos a cabo este proceso entre lavado y lavado.
  • Secar la ropa en secadora idealmente a una temperatura mayor a 70 grados. A esta temperatura asegurarás no sólo eliminar el posible virus, sino cualquier otro virus o bacteria que pueda estar en tu ropa. Por ejemplo, a estas temperaturas se eliminan los ácaros en las sábanas. Un secado completo de la ropa disminuye entonces la existencia de virus y bacterias, la humedad por mínima que sea promueve su generación. En SENSORIA Lavandería y Tintorería toda tu ropa es secada en máquina a esta temperatura. Otra manera de reforzar este punto es mediante el secado de la ropa con un planchado con vapor. Guarda tu ropa libre de virus o bacterias y tenla lista para su siguiente uso.
  • Lavar otras prendas como blancos y tapetes. Es muy recomendable, ahora con la contingencia, lavar con mayor frecuencia toallas de manos, sábanas, cobijas, edredones e incluso tapetes. La razón es la misma exposición que pueden tener tus blancos al virus si está en tu ropa o en manos y cara. Además, no lavar dichos blancos frecuentemente pueden convertirse en un foco de bacterias que generan algún tipo de enfermedad o alergia y con ello debilitar tu sistema inmunológico, lo que podría dificultar tu situación ante un posible contagio.

Te reiteramos y recomendamos, muy por encima de estos 5 consejos que acabamos de darte sobre el lavado y cuidado de tu ropa en casa o en SENSORIA Lavandería y Tintorería, que te QUEDES EN CASA, no te expongas, contamos con SERVICIO A DOMICILIO.

En caso de que tengas que salir toma todas las medidas pertinentes y evita al máximo el contacto con otras personas, una vez de regreso en casa separa tu ropa expuesta.

Esperamos que este artículo te sea de gran utilidad, estamos para servirte.

En SENSORIA Lavandería y Tintorería... "Hacemos extraordinariamente bien lo ordinario".
 Cel:222 523 2961

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Quédese en casa - Sensoria Lavandería y Tintorería
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Quédese en casa - Sensoria Lavandería y Tintorería

Quédese en casa - Sensoria Lavandería y Tintorería

Lavanderías y Tintorerías
Nuestros procesos de lavado y los productos que utilizamos aseguran la limpieza y el cuidado de tu ropa. Brindamos además servicio a hoteles y restaurantes.
Publicado: 17 de ABR 2020
Editado: 17 de ABR 2020
Visitas 30 dias: 17
Visitas totales: 30
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

5 importantes consejos sobre el lavado de tu ropa ante la epidemia del COVID-19

Bienestar y Salud

La actual pandemia por el COVID-19 nos ha obligado a quedarnos en casa y sobre todo a cuidarnos, sin embargo, hay ocasiones en que es necesario salir de casa y ...

Hace 39 días
Visitas 30 días
17
Visitas totales
30
Hace 1 hora por:

TODOPUEBLA.com

Las defunciones por Covid-19 en Puebla no cesan, por el contrario, el número de fallecimientos se acelera en menor tiempo. Tan solo del 29 de marzo (fecha en la...

Hace 1 hora por:

Vibecycle - Cycling Studio

Tras varias semanas de confinamiento, hay que hacer todo lo posible para que no pase factura, tanto a nivel físico como también psicológico. Nuestra rutina ha c...

Hace 1 día por:

Grupo Médico Domínguez

Hablemos de osteoporosisLa osteoporosis es una enfermedad esquelética en la que se produce una disminución de la densidad de la masa ósea, en la cual los huesos...

Hace 33 días por:

Noe Hernandez Rosas

Los lubricantes pueden ayudar a mejorar satisfactoriamente tanto el coito como otras prácticas sexuales. Algunas personas los utilizan para mayor lubricación y ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Donde jugando en instalaciones adecuadas y un cálido ambiente de seguridad y confianza sus hijos se educan en Maternal, Preescolar y Primaria.

¡Los mejores paquetes! Elige entre deliciosos platillos caseros con ingredientes frescos y locales. Válida todoslos días de ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.