todopuebla.com

Vie 18 Sep 12:37 PM1234 visitantes/hr1 usuarios
32 de 39493 
Sensoria Lavandería y Tintorería

Sensoria Lavandería y Tintorería

Quiero ir 0
Me gusta 0

5 importantes consejos sobre el lavado de tu ropa ante la epidemia del COVID-19

Publicado: 17 de ABR 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

La actual pandemia por el COVID-19 nos ha obligado a quedarnos en casa y sobre todo a cuidarnos, sin embargo, hay ocasiones en que es necesario salir de casa y en ese caso la ropa tiene una exposición al ambiente, por lo que se sugiere que la ropa que utilizas cuando sales de casa tenga un proceso de lavado diferente a la ropa que utilizas cuando te quedas en casa.

Es importante que consideres que la Organización Mundial de la Salud mencionó que el virus puede mantenerse con vida varias horas, dependiendo de las condiciones como temperatura y humedad del ambiente.

En SENSORIA Lavandería y Tintorería queremos cuidar de ti en esta cuarentena, por lo que te damos 5 importantes consejos para lavar tu ropa expuesta al exterior, ya sea si decides hacerlo en casa o bien si lo hacemos nosotros por ti. Recuerda… ¡Quédate en casa! es lo mejor, nosotros vamos por tu ropa, contamos con SERVICIO A DOMICILIO.

5 importantes consejos sobre el lavado de tu ropa que ha sido expuesta al exterior:

  • No sacudir la ropa. Una vez que te la has quitado después de llegar de la calle o bien antes de meterla a la lavadora, no la sacudas, ya que esto podría dispersar el virus en el aire.
  • Duplicar la dosis de detergente. En SENSORIA Lavandería y Tintorería hemos duplicado las dosis de detergente biodegradable para el lavado de la ropa de nuestros clientes cuando ha sido expuesta al exterior.
  • Lavar y desinfectar la lavadora. Una vez retirada la ropa de la lavadora, llevar a cabo un proceso de lavado normal sólo con agua y cloro, unos 125 ml será suficiente. En SENSORIA Lavandería y Tintorería llevamos a cabo este proceso entre lavado y lavado.
  • Secar la ropa en secadora idealmente a una temperatura mayor a 70 grados. A esta temperatura asegurarás no sólo eliminar el posible virus, sino cualquier otro virus o bacteria que pueda estar en tu ropa. Por ejemplo, a estas temperaturas se eliminan los ácaros en las sábanas. Un secado completo de la ropa disminuye entonces la existencia de virus y bacterias, la humedad por mínima que sea promueve su generación. En SENSORIA Lavandería y Tintorería toda tu ropa es secada en máquina a esta temperatura. Otra manera de reforzar este punto es mediante el secado de la ropa con un planchado con vapor. Guarda tu ropa libre de virus o bacterias y tenla lista para su siguiente uso.
  • Lavar otras prendas como blancos y tapetes. Es muy recomendable, ahora con la contingencia, lavar con mayor frecuencia toallas de manos, sábanas, cobijas, edredones e incluso tapetes. La razón es la misma exposición que pueden tener tus blancos al virus si está en tu ropa o en manos y cara. Además, no lavar dichos blancos frecuentemente pueden convertirse en un foco de bacterias que generan algún tipo de enfermedad o alergia y con ello debilitar tu sistema inmunológico, lo que podría dificultar tu situación ante un posible contagio.

Te reiteramos y recomendamos, muy por encima de estos 5 consejos que acabamos de darte sobre el lavado y cuidado de tu ropa en casa o en SENSORIA Lavandería y Tintorería, que te QUEDES EN CASA, no te expongas, contamos con SERVICIO A DOMICILIO.

En caso de que tengas que salir toma todas las medidas pertinentes y evita al máximo el contacto con otras personas, una vez de regreso en casa separa tu ropa expuesta.

Esperamos que este artículo te sea de gran utilidad, estamos para servirte.

En SENSORIA Lavandería y Tintorería... "Hacemos extraordinariamente bien lo ordinario".
 Cel:222 523 2961

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Sensoria Lavandería y Tintorería
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Sensoria Lavandería y Tintorería

Sensoria Lavandería y Tintorería

Lavanderías y Tintorerías
Nuestros procesos de lavado y los productos que utilizamos aseguran la limpieza y el cuidado de tu ropa. Brindamos además servicio a hoteles y restaurantes.
Publicado: 17 de ABR 2020
Editado: 17 de ABR 2020
Visitas 30 dias: 15
Visitas totales: 66
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

6 grandes ventajas de llevar la ropa a la lavandería

Bienestar y Salud

Lavar la ropa no es algo que deba causarte estragos, en SENSORIA Lavandería y Tintorería te brindamos la solución que necesitas, entre lavado, planchado, lavado...

Hace 63 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
19

5 importantes consejos sobre el lavado de tu ropa ante la epidemia del COVID-19

Bienestar y Salud

La actual pandemia por el COVID-19 nos ha obligado a quedarnos en casa y sobre todo a cuidarnos, sin embargo, hay ocasiones en que es necesario salir de casa y ...

Hace 154 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
66
Hace 59 minutos por:

TODOPUEBLA.com

Dejar de fumar es difícil, pero no imposible. Hay recursos para ayudar, pero, para tener éxito debes tener el deseo genuino por dejar de hacerlo; establece meta...

Hace 3 horas por:

Sanité Angelópolis

Son unos animales de tamaño microscópico (menos de 0,3 mm), lejanamente emparentados con las arañas. Viven en el polvo especialmente en los colchones, tapetes, ...

Hace 1 día por:

Dra. Montse Morales Odontología Infantil...

Los dientes temporales, llamados comúnmente “dientes de leche” son 20 en total, mismos que tienen un momento NO EXACTO, sino aproximado, para salir a la boquita...

Hace 115 días por:

Alberto Beltrán

El miedo que para muchos es un enemigo, un invasor indeseable, para la psicología  es una emoción primaria que nos ha permitido sobrevivir, el miedo es insepara...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Comercialización de autos nuevos, seminuevos y refacciones de primera calidad.

Pinturas Berel San Manuel Tiene para ti... Impermeabilizante acrílico en cubeta de 19 lt recibe 15% de des...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.