todopuebla.com

Mar 16 Abr 02:45 AM985 visitantes/hr0 usuarios
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Qué temperatura es recomendable para el lavado de ropa?

Publicado: 31 de ENE 2023 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

Cada quien lava su ropa a su gusto, sin embargo, conocer la correcta forma de lavar cada tipo de prenda es algo muy distinto, pero no tan complicado, por lo que en esta ocasión Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría te traen a ti recomendaciones sobre el uso de temperaturas que debes tomar en cuenta para tus prendas.

En primer lugar, te recomendamos que siempre leas las etiquetas dónde el fabricante recomienda a qué temperatura debes lavar las prendas. Otro punto importante, del cual a veces nos olvidamos, es clasificar tu ropa por color, por fibra textil o por grado de suciedad, de paso también te recomendamos leer nuestro blog ¿Sabes leer las etiquetas de lavado? Lava-Há te dice como...

Por otro lado, utilizar programas de lavado en frío nos hará ahorrar energía y será mucho más difícil que se altere el color, elasticidad o el tejido de nuestras prendas, mientras que para manchas difíciles tendremos que usar altas temperaturas, el agua caliente reblandece el tejido y hace más fácil su eliminación. También son recomendables para la desinfección de prendas. Recuerda y muy importante el agua caliente puede deteriorar, encoger o hacer que la ropa salga más arrugada.

Según el tipo de tejido, te recomendamos que utilices estas temperaturas:

  • Tejidos delicados y lana. Utiliza como máximo 30ºC, una temperatura más elevada podría dañar tus prendas. También es recomendable usar un detergente suave.
  • Ropa blanca. Si tienes afecto a tu ropa blanca, no cometas el error de no separarla del resto. Este tipo de prendas puedes lavarlas a altas temperaturas (40-60ºC), pero recuerda mirar en la etiqueta del fabricante el tipo de tejido. Si la prenda es 100% algodón, de seda o de lana, podría encoger o estropearse al lavarla en agua caliente. Si este es el caso, te recomendamos que la laves a 30ºC como mucho.
  • Ropa de cama, sábanas y toallas. Te recomendamos que hagas su colada por separado. Selecciona un programa que tenga 40ºC de temperatura como mínimo. Presta atención al tejido y al color para que no se estropeen, pero para poder eliminar las bacterias acumuladas será necesario altas temperaturas.
  • Ropa de bebés. Lo mejor es lavarla al mano. pero si vas a meterla en la lavadora, hazlo con agua fría o a baja temperatura (no superior a 30ºC) y te recomendamos que la pongas en remojo antes.

Si no cuentas con un centro de lavado en casa o requieres un lavado especial en ciertas prendas que son muy importantes para ti, te recomendamos que las traigas a Lava-Há Express donde te ofrecemos:

Calidad para tu negocio
Servicio en tiempo y forma

¡Agenda tu servicio!

Tel. 222 237 6166

Whats. 222 426 9356

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lavanderías y Tintorerías, Franquicias
Solo las mejores tecnologías para el cuidado y mantenimiento de tu ropa y blancos. Servicio de lavandería, tintorería, planchaduría, reparaciones y maquila.
Publicado: 31 de ENE 2023
Editado: 31 de ENE 2023
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 86
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡Lava-Há Express! Tu solución rápida para tus necesidades de tintorería

Negocios y Finanzas

En nuestro acelerado mundo actual, encontrar tiempo para tareas como la limpieza en seco puede ser todo un desafío. Es por eso que en Lava-Há Express nos en...

Hace 27 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Secretos para el Lavado y Cuidado de tus Edredones con Lavandería Lava-Há

Negocios y Finanzas

Los edredones son una inversión valiosa para mantenernos cálidos y cómodos durante las noches frías, pero para que sigan siendo efectivos y duraderos, es es...

Hace 97 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
40

5 Beneficios del Servicio de Costura en Ropa, Chamarras y Dobladillos en Lava-Há....

Negocios y Finanzas

La elección del servicio de costura adecuado puede marcar la diferencia en la durabilidad y apariencia de tu ropa. En Lavandería Lava-Há, no solo nos especi...

Hace 144 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
42

Simplificando tu vida con nuestro Servicio de Lavandería, Tintorería y Planchado....

Negocios y Finanzas

La rutina diaria puede ser abrumadora, y a menudo, las tareas domésticas, como el lavado, la limpieza en seco y la planchaduría, pueden convertirse en un de...

Hace 190 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
33
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Director de Noticias Noticiero Asi Sucede. Conductor de Noticias en TV Azteca Puebla.

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.