todopuebla.com

Mar 16 Abr 09:42 AM985 visitantes/hr0 usuarios
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Quiero ir 0
Me gusta 0

Los 4 grandes beneficios de planchar tu ropa, con Lava-Há Express Puebla.

Publicado: 30 de NOV 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Planchar las prendas de vestir reporta muchos beneficios, además del que resulta más evidente: lucir ropa impecable.

En este artículo te vamos a hablar de cuáles son los beneficios de planchar tus prendas y por qué no debería pasar más tiempo sin que lo hagas. Además, con la ayuda de un buen centro de planchado, (como lo es Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría) te resultará más sencillo. Incluso puede que te llegue a gustar…

Elegancia y limpieza

Aunque pueda parecer que da igual ir con la ropa planchada, o no, la realidad es otra. Puede que muchas veces no te des cuenta de cuándo alguien lleva la ropa planchada o con alguna arruga. Sin embargo, de forma inconsciente si te das cuenta. Y, por supuesto, una persona que lleva su ropa bien planchada transmite una mayor sensación de elegancia y limpieza que alguien que la lleva sin planchar.

Por eso, podemos decir que planchar una prenda de vestir es algo más que quitarle las arrugas: supone otorgarle ese toque de elegancia y sensación de higiene.

Planchar cuida la ropa

Planchar no solamente hace que la prenda se vea mejor. También, cuida sus tejidos y hace que tenga una mayor durabilidad. Por ejemplo, para ese tipo de ropa que se suele encoger con facilidad tras los lavados, el uso de la plancha puede hacer que se estire, previniendo el encogimiento y contribuyendo a que puedas utilizarla por mucho más tiempo, dándole así una vida útil más larga. De este modo, cuidas no solo tu ropa y tu billetera, sino también al planeta, evitando comprar ropa de más. 

Fulmina los gérmenes y bacterias de la ropa

Desde hace siglos es una herramienta que se ha utilizado para eliminar los parásitos de las prendas, de hecho, desde los tiempos de los griegos y los egipcios, la ropa se comenzó a planchar, esto por cuestiones de salud e higiene, más que por la mera estética. Aunque puedas pensar que tu ropa está completamente limpia tras el lavado, pueden quedar restos de gérmenes y bacterias que no se suprimen fácilmente y que pueden implicar un inconveniente para tu salud.

Debes considerar este punto, sobre todo, si eres de esas personas que prefieren lavar la ropa a temperaturas bajas para evitar que se estropee. Las bajas temperaturas en el lavado hacen más difícil la desaparición de ácaros y de otros parásitos. Por eso, si adicionalmente al lavado, planchas tu ropa, te asegurarás de eliminar todos estos elementos indeseables.

Suprime la humedad, el moho y los hongos

Por si fueran poco, las bacterias, los gérmenes y los parásitos, el moho y los hongos también pueden campar a sus anchas en tu ropa si no les pones remedio. Por ello, si tienes ropa con algo de moho, la mejor forma de deshacerte de él por completo es recurriendo a la plancha antes de ponerte la prenda. Así, prevendrás las enfermedades que puedes contraer al vestir ropa con humedades, mohos u hongos.

Nosotros somos Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría, y utilizamos solo las mejores tecnologías para el cuidado y mantenimiento de tu ropa y blancos. Servicio de lavandería, tintorería, planchaduría, reparaciones y maquila. Si quieres saber más sobre nosotros y el servicio que proveemos, consulta nuestro Sitio Web

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lavanderías y Tintorerías, Franquicias
Solo las mejores tecnologías para el cuidado y mantenimiento de tu ropa y blancos. Servicio de lavandería, tintorería, planchaduría, reparaciones y maquila.
Publicado: 30 de NOV 2020
Editado: 30 de NOV 2020
Visitas 30 dias: 12
Visitas totales: 311
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡Lava-Há Express! Tu solución rápida para tus necesidades de tintorería

Negocios y Finanzas

En nuestro acelerado mundo actual, encontrar tiempo para tareas como la limpieza en seco puede ser todo un desafío. Es por eso que en Lava-Há Express nos en...

Hace 27 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Secretos para el Lavado y Cuidado de tus Edredones con Lavandería Lava-Há

Negocios y Finanzas

Los edredones son una inversión valiosa para mantenernos cálidos y cómodos durante las noches frías, pero para que sigan siendo efectivos y duraderos, es es...

Hace 97 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
40

5 Beneficios del Servicio de Costura en Ropa, Chamarras y Dobladillos en Lava-Há....

Negocios y Finanzas

La elección del servicio de costura adecuado puede marcar la diferencia en la durabilidad y apariencia de tu ropa. En Lavandería Lava-Há, no solo nos especi...

Hace 144 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
42

Simplificando tu vida con nuestro Servicio de Lavandería, Tintorería y Planchado....

Negocios y Finanzas

La rutina diaria puede ser abrumadora, y a menudo, las tareas domésticas, como el lavado, la limpieza en seco y la planchaduría, pueden convertirse en un de...

Hace 190 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
33
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Paradigm Disruptor · Concept Visionary · Mind Hacker · Entrepeneur.

¡En Univatour celebramos contigo tus logros! Celebra de una manera única tu graduaci&...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.