todopuebla.com

Vie 19 Abr 07:03 AM985 visitantes/hr0 usuarios
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Quiero ir 0
Me gusta 0

Los errores que cometes cuando lavas la ropa

Publicado: 23 de OCT 2020 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

El 90 % de la ropa que se tira se hace antes de lo necesario y, al menos el 70 %, se debe al desgaste del color y de los tejidos de las prendas. No sabemos cuidar nuestras prendas.

El desconocimiento y los malos hábitos están acortando el ciclo de vida de nuestras prendas. Muchas de las fórmulas que creemos correctas o que están asentadas son un verdadero error. 

1. Agua caliente, ¿sí o no?

El agua caliente favorece que las prendas pierdan su color original, por lo que es aconsejable lavar con agua tibia o agua fría (alrededor de los 30 grados) y evitar temperaturas altas siempre que las prendas no estén muy sucias.

Algo diferente es el caso de la ropa blanca, que, por lo general, se debería lavar a altas temperaturas. En este caso, la etiqueta cobra una importancia vital, puesto que si son 100 % algodón con estos programas podrían encoger. 

2. Las sobrecargas

Cargar la lavadora hasta arriba no es nunca una opción recomendable. Si introducimos demasiadas prendas, el detergente y el agua no conseguirán llegar a todas por igual, provocando que queden mal lavadas y aclaradas. 

3. Evitar las piezas desteñidas

La norma básica, y que en principio todos conocemos, apunta a la necesidad de separar la ropa blanca y de colores claros de la negra y oscura. De esta manera podremos conservar las prendas más blancas y regular mejor la temperatura de lavado y evitaremos que alguna pieza destiña y dañe al resto.

4. Cuidado con el detergente...

La lógica de muchos consumidores hace pensar que cuanto más producto se utilice, más limpia quedará la ropa. Nada más lejos de la realidad. El uso de demasiado detergente hace que las prendas salgan mucho más sucias.

Entonces, ¿cuánto detergente debemos echar? Los expertos en textil lo tienen claro: «Es aconsejable seguir las indicaciones establecidas por el fabricante, aunque la cantidad perfecta depende de muchos factores como la dureza del agua o el volumen de agua utilizado, las lavadoras más modernas cada vez usan menos.

5. El suavizante

Al suavizante le pasa algo parecido a lo que sucede con el detergente. No por mucho gastar sacaremos mejores resultados. De hecho, aumentando la dosis recomendada hay textiles que pueden perder sus propiedades, como las toallas que dejan de absorber de la misma forma.

6. Lavar a mano, depende del tejido

Hay prendas que, por su composición, merecen un trato más cuidadoso por parte de los consumidores. Hablamos de la lana, la seda o el rayón, que deben ser lavadas a mano utilizando un detergente de pH neutro, sin lejía y sin echar mano de agentes abrillantadores.

Estos son algunos de los errores que cometemos al lavar nuestra ropa. Asi que si quieres que tu ropa dure mucho más en Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría la cuidamos como nadie. ¡Agenda tu servicio a domicilio!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lavanderías y Tintorerías, Franquicias
Solo las mejores tecnologías para el cuidado y mantenimiento de tu ropa y blancos. Servicio de lavandería, tintorería, planchaduría, reparaciones y maquila.
Publicado: 23 de OCT 2020
Editado: 23 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 71
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡Lava-Há Express! Tu solución rápida para tus necesidades de tintorería

Negocios y Finanzas

En nuestro acelerado mundo actual, encontrar tiempo para tareas como la limpieza en seco puede ser todo un desafío. Es por eso que en Lava-Há Express nos en...

Hace 30 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Secretos para el Lavado y Cuidado de tus Edredones con Lavandería Lava-Há

Negocios y Finanzas

Los edredones son una inversión valiosa para mantenernos cálidos y cómodos durante las noches frías, pero para que sigan siendo efectivos y duraderos, es es...

Hace 100 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
40

5 Beneficios del Servicio de Costura en Ropa, Chamarras y Dobladillos en Lava-Há....

Negocios y Finanzas

La elección del servicio de costura adecuado puede marcar la diferencia en la durabilidad y apariencia de tu ropa. En Lavandería Lava-Há, no solo nos especi...

Hace 147 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
43

Simplificando tu vida con nuestro Servicio de Lavandería, Tintorería y Planchado....

Negocios y Finanzas

La rutina diaria puede ser abrumadora, y a menudo, las tareas domésticas, como el lavado, la limpieza en seco y la planchaduría, pueden convertirse en un de...

Hace 193 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
34
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Fundado en 1896 por lo que 115 años nos respaldan siendo uno de los más hermosos cuidados y limpios del país.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hosp...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.