todopuebla.com

Vie 19 Abr 04:12 AM985 visitantes/hr0 usuarios
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Cómo quitar manchas de maquillaje en mi ropa?

Publicado: 07 de NOV 2019 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

El maquillaje puede ser nuestro mayor o peor enemigo, no hablamos únicamente de aquél que las mujeres suelen usar en algún evento especial o bien, de su día a día, también hablamos del maquillaje que nos ponemos en alguna fiesta de disfraces o incluso fiestas infantiles, ya que si bien, nos hace vernos totalmente diferentes y nos hace sentirnos bien, también es un gran villano para nuestra ropa, porque cualquier mancha que pueda detonarse resulta complicada si es que no se trata a tiempo. Quizá has escuchado rumores o consejos caseros para poder erradicar éste problema, en este apartado nos hemos dado a la tarea de recopilar aquellos que son funcionales para que los pongas en práctica.

  • Lo primero que es recomendable hacer, utiliza un pedazo de papel para poder absorber el mayor producto posible sin frotarlo, a manera de que no penetre más allá la ropa y después sea mucho más complicado retirarla.
  • Puedes utilizar agua oxigenada, vertiéndola en un paño o bien a toques con los dedos para evitar que se extienda más la mancham y en movimientos circulares, posteriormente cuando vayas a lavar la prenda con el agua oxigenada, habrá evitado e impedido que se fije el color.
  • Utiliza tu aliado ideal: detergente líquido de acuerdo al tipo de ropa que se haya manchado, vierte un poco del mismo sobre la mancha, y posteriormente puedes frotar con un cepillo de manera circular, esto es para poder tratar la mancha, posteriormente mete la prenda a la lavadora para que haga el resto del trabajo.
  • Otra solución podría ser, realizar una solución a base de vinagre blanco, limón y agua tibia, sumergiendo la ropa dañada durante aproximadamente 30 minutos para “ablandar” las manchas y evitar que se fijen al tejido.
  • Bicarbonato, puedes hacer una mezcla de bicarbonato con agua y hacer el mismo procedimiento, dejarlo reposar sobre la mancha, evitando así que se seque y se quede por siempre en tu ropa favorita.

Éstos son consejos que han sido útiles y que se han comprobado, sin embargo, lo que muchas veces pasa con las manchas es que nos damos cuenta tiempo después y resulta complicado quitarlas, lo primordial en estos casos es acudir con expertos que saben cómo funciona el proceso y pueden auxiliarte sin rodeos Lava-Há Express utiliza las mejores tecnologías para el cuidado y mantenimiento de tu ropa con servicio de lavandería, tintorería, planchaduría, reparaciones y maquila.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lavanderías y Tintorerías, Franquicias
Solo las mejores tecnologías para el cuidado y mantenimiento de tu ropa y blancos. Servicio de lavandería, tintorería, planchaduría, reparaciones y maquila.
Publicado: 07 de NOV 2019
Editado: 07 de NOV 2019
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 72
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡Lava-Há Express! Tu solución rápida para tus necesidades de tintorería

Negocios y Finanzas

En nuestro acelerado mundo actual, encontrar tiempo para tareas como la limpieza en seco puede ser todo un desafío. Es por eso que en Lava-Há Express nos en...

Hace 30 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Secretos para el Lavado y Cuidado de tus Edredones con Lavandería Lava-Há

Negocios y Finanzas

Los edredones son una inversión valiosa para mantenernos cálidos y cómodos durante las noches frías, pero para que sigan siendo efectivos y duraderos, es es...

Hace 100 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
40

5 Beneficios del Servicio de Costura en Ropa, Chamarras y Dobladillos en Lava-Há....

Negocios y Finanzas

La elección del servicio de costura adecuado puede marcar la diferencia en la durabilidad y apariencia de tu ropa. En Lavandería Lava-Há, no solo nos especi...

Hace 147 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
43

Simplificando tu vida con nuestro Servicio de Lavandería, Tintorería y Planchado....

Negocios y Finanzas

La rutina diaria puede ser abrumadora, y a menudo, las tareas domésticas, como el lavado, la limpieza en seco y la planchaduría, pueden convertirse en un de...

Hace 193 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
34
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

El Colegio Euro Liceo es una institución educativa bilingüe, mixta y laica fundada en Agosto del año 2002.

¡En Univatour celebramos contigo tus logros! Celebra de una manera única tu graduaci&...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.