todopuebla.com

Vie 26 Feb 07:34 PM1177 visitantes/hr0 usuarios
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Cómo quitar manchas difíciles en la ropa?

Hay algunos tipos de manchas que no son tan fáciles de quitar y que no vale con frotarlas con agua y jabón como hacemos normalmente

Publicado: 14 de AGO 2017 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Por culpa de las manchas muchas personas han dejado de utilizar las prendas que consideraban sus favoritas. Según el tipo de sustancia que penetre en la tela, esta puede salir con un simple lavado o requerir de un producto extra para su eliminación.


 

Manchas de grasa o aceite

Es normal que al cocinar o comer las prendas se salpiquen con restos de grasa o aceite que pueden llegar a ser muy difíciles de limpiar.

Lo que debemos hacer: Si la mancha está fresca solo tienes que espolvorearle un poco de talco, dejarla secar y luego cepillarla con agua y detergente.

Si ya se ha secado, sumerge la prenda en una mezcla de dos partes de vinagre por una de agua y déjala secar toda la noche.

 

Manchas de café

Por su tonalidad oscura le es muy sencillo penetrar los tejidos de la tela y dejar una mancha muy difícil de eliminar.

Lo que debemos hacer: Haz una mezcla de partes iguales de alcohol, vinagre y agua, y aplícala sobre el área afectada antes de enjuagarla con normalidad.
Si la ropa es blanca o de lana, puedes optar por frotarle un poco de yema de huevo, que también resulta eficaz.

 

Manchas de chocolate

Es muy común que los niños unten sus prendas del delicioso chocolate. Por ese color tan oscuro que deja, parece ser todo un reto removerlas en su totalidad; sin embargo, no hay por qué preocuparse, no es tan complicado remover la mancha.

Lo que debemos hacer: Si puedes actuar de inmediato, aplícale un poco de agua carbonatada en la zona afectada y enjuágala con detergente.

Pero si esta ya se secó, colócala a remojar en agua caliente con jabón corriente.

 

Manchas de labial

Aunque no es muy usual que la ropa se manche con labial, es bueno saber cómo actuar ante esto por si alguna vez llega a pasar.

Lo que debemos hacer: Si es de lápiz labial solo le tienes que frotar un poco de vaselina, tiza o crema dental blanca. Déjala actuar unos minutos y enjuaga.

Si la mancha es de otro cosmético como, por ejemplo, el colorete, remójala en una mezcla de agua con limón durante una hora y luego lávala con tu detergente habitual.

 

Manchas de sudor

Ese percudido que deja el sudor en la ropa es bastante molesto y difícil de remover por completo. Por suerte, con la aplicación de algunos ingredientes se puede atenuar casi hasta hacerlo desaparecer.

Lo que debemos hacer: Prepara una mezcla de bicarbonato de sodio y limón y frótalo en las áreas de la ropa afectadas.

Otra buena solución consiste en aplicar agua oxigenada antes de echarla en la lavadora.
 

Manchas de frutas y vegetales

Las bayas, la remolacha y otras frutas y vegetales de colores intensos pueden adherirse a las telas con mucha facilidad.

Lo que debemos hacer: Coloca la prenda afectada sobre una olla con agua hirviendo. El vapor la afloja y facilita su eliminación en su lavado posterior.

Si la mancha persiste, aplícale un poco de zumo de limón y sumérgela en agua caliente.




 

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría solo las mejores tecnologías para el cuidado y mantenimiento de tu ropa y blancos. Servicio de lavandería, tintorería, planchaduría, reparaciones y maquila.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lavanderías y Tintorerías, Franquicias
Solo las mejores tecnologías para el cuidado y mantenimiento de tu ropa y blancos. Servicio de lavandería, tintorería, planchaduría, reparaciones y maquila.
Publicado: 14 de AGO 2017
Editado: 14 de AGO 2017
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 207
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Consejos para secar la ropa

Tendencias y Estilo

El tema de la higiene y el cuidado personal es muy delicado y a nadie le gusta ser objeto de críticas por no cuidar su aspecto. En esto tiene mucho que ver la a...

Hace 38 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7

Los 4 grandes beneficios de planchar tu ropa, con Lava-Há Express Puebla.

Bienestar y Salud

Planchar las prendas de vestir reporta muchos beneficios, además del que resulta más evidente: lucir ropa impecable. En este artículo te vamos a hablar de cu...

Hace 88 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
21

Los errores que cometes cuando lavas la ropa

Tendencias y Estilo

El 90 % de la ropa que se tira se hace antes de lo necesario y, al menos el 70 %, se debe al desgaste del color y de los tejidos de las prendas. No sabemos ...

Hace 127 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
30

12 Tips a la hora de lavar la ropa

Tendencias y Estilo

Bien dicen que nada es para siempre, pero el hecho de conservar por más tiempo nuestras cosas favoritas nos entusiasma a todos. La ropa, por ejemplo, es una...

Hace 173 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
33
 
 
 
 
Hace 10 horas por:

TODOPUEBLA.com

Para aprovechar al máximo las bondades del cereal en tu día, es recomendable incluirlo en las porciones adecuadas como parte de tu dieta diaria, disfrutando de ...

Hace 1 día por:

CIMA - Centro Integral en Manejo de las...

Cuando una persona se encuentra en el proceso de superar cualquier adicción, la mente y el cuerpo anhelan la sustancia que produce endorfinas en el cerebro y cr...

Hace 1 día por:

Bariatra en Puebla - Dr. Alejandro...

Los efectos secundarios leves más comunes que se presentan en la mayoría de los pacientes son hinchazón, inflamación, hematomas, dolor y comezón. Estos tienden ...

Hace 145 días por:

ALEJANDRO ROVIRA

¡Hola! En esta ocasión de voy a hablar de una de las cosas que más me gusta en el mundo: la hípica y todo lo relacionado con los caballos. Desde siempre me han ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Contamos con más de 36 años de experiencia en el área Notarial, con personal capacitado para brindarle la mejor asesoría legal.

¡Lo mejor viene en camino! Descubre las promociones que Servicios Financieros tiene para ti y llévate un Polo. Das Welt Auto. Usados C...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.