todopuebla.com

Mié 24 Abr 10:03 AM985 visitantes/hr1 usuarios
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Quiero ir 0
Me gusta 0

Cómo quitar las manchas de vino tinto

Los mejores trucos caseros para las manchas!

Publicado: 20 de FEB 2016 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Seguramente nos hemos encontrado en una situación incomoda en donde sin querer tiramos nuestra copa de vino (tinto o blanco) sobre la mesa. Manchamos el mantel, el suelo, o peor aún, nuestra propia ropa o la de alguien más! 

Sin importar cual sea la ocasión (reunión con amigos, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, etc.), cualquiera de nosotros estamos expuestos a este accidente. Lo primero que hay que hacer es encontrar una solución rápida para evitar que la mancha se haga mas grande o se escurra por otros lados de la mesa o suelo. Tenemos que buscar algunas servilletas, algun trapo o jerga. Por otro lado, nuestra ropa no podemos tratarla de ese modo, necesitamos un proceso más a detalle y delicado.

Existe el mito de que las manchas de vino tinto son una de las más difíciles de quitar de muestra ropa y blancos; efectivamente, son de las más difíciles pero no imposible. Con el trato adecuado y rápido, no hay de que preocuparse. Es esciencial que limpies la mancha de tu ropa lo antes posible, una servilleta logrará absorver lo más que se pueda del vino...de esta manera es mas sencillo limpiar los residuos que quedaron, que la mancha como tal ya seca.

En LAVANDERÍA Y TINTORERÍA LAVA-HÁ EXPRESS PUEBLA sabemos que tus prendas valen oro. Es por eso que aquí te traemos 3 trucos caseros que pueden ayudarte cuando estes en esta situación. Lo único que tienes que hacer es revisar tu alacena!

  1. Sal de mar: ayudará a que absorba la humedad y liquido del vino, esto evita que la mancha se propage por la prenda. La sal de mesa puede tambien ayudar pero la sal de mar es mucho más efectiva.
  2. Vino blanco: aunque suene extraño, el vino blanco puede ser nuestra salvación; recuerda nunca aplicar directamente el vino sobre la prenda, apóyate de alguna esponja o toalla delgada para humedecer el área afectada.
  3. Bicarbonato sódico: agrega un poco de agua para crear una pasta que te permita colocarla encima de la mancha, dejala reposar por un par de horas y luego podras lavar la prenda como normalmente lo haces.

Recuerda que estos tres trucos caseros son solo para evitar que la mancha sea mas difícil de quitar a la hora de lavar la prenda (estos tips no erradicarán la mancha por completo). Siempre toma en cuenta que despúes de pasar por un proceso de estos, es importante darle el cuidado a tu ropa y blancos lo antes posible!

En LAVANDERÍA Y TINTORERÍA LAVA-HÁ EXPRESS PUEBLA tenemos muy presente que la primera apariencia es la que cuenta. Queremos que tu ropa y blancos hablen por si solos. Visitanos en nuestra sucursal o marcanos para mayores informes de nuestros servicios!

Lava-Há Express Puebla
Circuito Juan Pablo II No. 1135, Rivera del Atoyac PUEBLA, Puebla, 72430
Tel: (222) 237.6166
Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 20:00 y sábados de 09:00 a 16:00
Mail:
[email protected]

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lavanderías y Tintorerías, Franquicias
Solo las mejores tecnologías para el cuidado y mantenimiento de tu ropa y blancos. Servicio de lavandería, tintorería, planchaduría, reparaciones y maquila.
Publicado: 20 de FEB 2016
Editado: 20 de FEB 2016
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 764
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡Lava-Há Express! Tu solución rápida para tus necesidades de tintorería

Negocios y Finanzas

En nuestro acelerado mundo actual, encontrar tiempo para tareas como la limpieza en seco puede ser todo un desafío. Es por eso que en Lava-Há Express nos en...

Hace 35 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
13

Secretos para el Lavado y Cuidado de tus Edredones con Lavandería Lava-Há

Negocios y Finanzas

Los edredones son una inversión valiosa para mantenernos cálidos y cómodos durante las noches frías, pero para que sigan siendo efectivos y duraderos, es es...

Hace 105 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
40

5 Beneficios del Servicio de Costura en Ropa, Chamarras y Dobladillos en Lava-Há....

Negocios y Finanzas

La elección del servicio de costura adecuado puede marcar la diferencia en la durabilidad y apariencia de tu ropa. En Lavandería Lava-Há, no solo nos especi...

Hace 152 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
43

Simplificando tu vida con nuestro Servicio de Lavandería, Tintorería y Planchado....

Negocios y Finanzas

La rutina diaria puede ser abrumadora, y a menudo, las tareas domésticas, como el lavado, la limpieza en seco y la planchaduría, pueden convertirse en un de...

Hace 198 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
34
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Meditar te permite observar y a la vez ordenar todos tus pensamientos.

En este mes estaremos celebrando nuestros 34 años con diversas actividades deportivas, de ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.