todopuebla.com

Mar 18 May 07:23 AM183 visitantes/hr0 usuarios
La Postrería

La Postrería

7 grandes beneficios de tomar té todos los días.

Publicado: 26 de FEB 2021 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

El té es una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo, y gracias a sus múltiples beneficios sobre nuestra salud, cada día más personas han hecho de beber té un hábito fundamental en su rutina diaria. Té negro, verde o blanco...lo cierto es que consumir una taza de este brebaje tiene múltiples beneficios para nuestro organismo porque contiene antioxidantes, reduce el estrés y baja los niveles de hipertensión, entre otros.

Es por ello que a continuación, desde La Postrería, te compartimos 7 grandes beneficios de tomar té de forma habitual:

1.-Antioxidantes

El té contiene antioxidantes que pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento, regenerar y reparar las células. Muchos estudios sugieren que los antioxidantes también ayudan a nuestro cuerpo a prevenir el cáncer.

También ayudan a prevenir la diabetes y existen algunas pruebas que sugieren que el té verde podría ayudar a reducir el riesgo de contraer diabetes tipo dos.

2.- Sistema inmunológico

Ayuda a fortalecer el sistema inmune ya que su contenido en flavonoides y vitamina H asisten al buen funcionamiento de las defensas del cuerpo y previenen el daño celular. El té negro puede reducir los efectos del estrés.

Un estudio egipcio sobre los efectos del té verde sobre los antibióticos, avala el uso del té  para aumentar los efectos de fármacos que sirven para matar todo tipo de virus y bacterias. 

3.- Reduce accidentes cardiovasculares

Beber té previene la formación de peligrosos coágulos de sangre que a menudo son la causa de los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. También ayuda a disminuir la presión arterial.

Si lo bebes todos los días ayuda a reducir el riesgo de hipertensión arterial. Tomar entre dos a tres tazas de té al día reduce en un setenta por ciento el riesgo de un ataque al corazón.

4.- Combate las caries

Aunque no lo creas beber té incluso reduce la placa bacteriana, esto debido a que los compuestos en el té son capaces de reducir el ácido de las bacterias que causan caries en la boca.

Los taninos presentes en el té aportan flúor natural y protegen al esmalte dental de los efectos que produce la placa bacteriana en los dientes. El aporte de antioxidantes previene la halitosis, sobre todo si optas por un té de hierbas sin azúcar.

5.- "Té" mantiene hidratado

Beber té te mantiene siempre hidratado. Cada taza de té que bebes, sobre todo las  variedades que tienen poca o ninguna cafeína. Además, ayuda en la digestión del cuerpo, debido a que el té ha sido utilizado durante miles de años como un digestivo después de las comidas.

Otro de sus beneficios ayuda a aliviar los calambres en el estómago.

6.- Sin calorías

Si quieres cuidar tu dieta y no subir de peso, lo ideal es tomar una taza de té sin azúcar ni leche. Ayuda en la reducir la grasa temporal.

Los antioxidantes presentes especialmente en el té verde son bloqueadores naturales de grasa, especialmente de la grasa abdominal, y evitan su absorción.

7. Beneficio cognitivo

El té verde en particular tiene un tipo de antioxidantes que estimula el buen funcionamiento de la memoria y protege al cerebro del desarrollo de enfermedades cognitivas como el Alzheimer.

Hoy en día, es sabido que el té no sólo conforma un elíxir para el paladar y una forma de relajarte después de un largo día, sino que además, tomarlo de forma regular aporta infinidad de beneficios a tu salud y bienestar, Por ello, ahora que lo sabes. ¡A disfrutar de un rico té se ha dicho! En La Postrería Puebla contamos con té en prácticamente todas sus presentaciones, tisanas e infusiones de todos los sabores, frías y calientes.

Nosotros somos La Postreríanos dedicamos a elaborar y distribuir postres internacionales, asegurándonos de obtener las mejores materias primas del mercado, para recrear nuestras recetas con la mejor calidad acompañado del mejor servicio. Si deseas saber más sobre nostros y los deliciosos productos que ofrecemos, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de La Postrería
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
La Postrería

La Postrería

Cafeterías, Pastelerías y Postres, Mesas de dulces y postres, Comida a domicilio
Ven a disfrutar nuestros exquisitos postres, acompañado de tu café favorito a un excelente precio
Publicado: 26 de FEB 2021
Editado: 26 de FEB 2021
Visitas 30 dias: 13
Visitas totales: 19
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Los 7 grandes beneficios de tomar tisanas.

Turismo y Gastronomía

En la actualidad, conocemos  una amplia variedad de Tisanas frutales y herbales; como sabemos las tisanas son las bebida que se puede obtener de fusionar frutas...

Hace 27 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

7 grandes beneficios de tomar té todos los días.

Turismo y Gastronomía

El té es una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo, y gracias a sus múltiples beneficios sobre nuestra salud, cada día más personas han hecho de beb...

Hace 81 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
19

5 razones para comer postres todos los días sin culpa.

Turismo y Gastronomía

¿Amas los dulces tanto como nosotros y no te resistes cada vez que tienes uno delante? Pues para tu felicidad (y la nuestra) es hora de desmentir la creencia de...

Hace 141 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
29

Mousse de chocolate, una receta sencilla para esta cuarentena

Turismo y Gastronomía

Probablemente dentro de esta cuarentena has llegado a pensar que es hora de renovar tu recetario de postres, y claro no todo debe ser amargura en estos tiem...

Hace 400 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
32
 
 
 
 
Hace 4 días por:

Distribuidora San Pedro Cholula

Prueba nuestras nuevas alternativas de proteínas sin carne pero con el mismo sabor y textura.Al balancear el consumo de carne de origen animal a la de origen ve...

Hace 4 días por:

Granjas RYC Puebla - Vida Saludable

INGREDIENTES Media barra de mantequilla Jamón de pavo picado (400g) Harina ( 1 1/2 cucharadas) Leche entera (1/2 taza) Sal (1 cda) Pimienta (1 cda) Harina (1/2 ...

Hace 5 días por:

Distribuidora de Huevo San Juan

Prepara tu receta con: ¼  taza  harina de almendra 1 ½  taza  Clara de Huevo San Juan® ¼  cucharada  polvo para hornear ½   taza  agua c/n  sal c/n   pimienta c...

Hace 318 días por:

Ricardo Gutiérrez

Estos dos pueblos mágicos tienen algo en común: están llenos de tradiciones y atractivos mágicos que te enamoraran aún más del estado de Oaxaca.Elegir entre los...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Tratamientos certificados para trampas de grasa, aguas residuales y desechos órganicos. Cuidemos juntos lo que nos da vida.

¿Ya conoces Beleco? Beleco - Medicina Estética Rejuvenecimiento facial avanzado orientado a obtener resultados natura...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.