todopuebla.com

Dom 25 Ago 02:01 AM1275 visitantes/hr0 usuarios
La Fábrica del Disfraz

La Fábrica del Disfraz

Los disfraces más originales para niñas

Publicado: 22 de ENE 2019 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Tú pequeña tiene una fiesta de disfraces ¿y no sabes de que disfrazarla? Ese no es problema, hoy en día existen diferentes tipos de disfraz originales que puedes ocupar para llevarla a esa fiesta y que sea la sensación. No ocupes los típicos vestuarios que siempre ocupan las niñas: Brujita, princesa, mariposa, hada, reina o hasta de catrina. Es demasiado común y sabemos que tu pequeñita querrá que todas sus amigas la alaguen y queden asombradas por la forma en la que la llevas. Te sugerimos algunos disfraces que puedes ocupar en ella y que le fascinaran.  

Mesera de los 50’s: Entre los mejores disfraces para niña. El de mesera de los años 50’s es excelente, puedes combinarlo con patines o zapatos de piso para que esté más cómoda y conservar el estilo clásico de esa época.

Estrella de Hollywood: Uno de los disfraces más top para las niñas que sueñan con ser una súper estrella, con el que se sentirán todas unas divas.

Niña caramelo: ¿Conoces a la famosa cantante Katy Perry y su famosa canción California gurls? Si has observado el vídeo, podrás recordar que aparecen unas chicas caramelo, las cuales tienen un atuendo muy coqueto y original, el cuál puedes ocupar para disfrazar a tu hija.

Sirena: Uno de los disfraces que más desean las niñas, pero pocas pueden lograr tener es el de sirena.

Rockera: De los más originales y que les encantara, más si son de esas chicas que adoran la música.

Muñeca de trapo: Los disfraces de muñeca pueden variar de muchas formas, te recomendamos que uses uno de muñeca de trapo, ya que es de los menos comunes que puedes elegir.

Sombrerero loco: Aún que ha pasado algún tiempo desde que Tim Burton nos devolvió el clásico de Alicia en El País de las Maravillas, el sombrerero loco es uno de los personajes más destacados y que llaman muchísimo la atención.

Tristeza: Este es una gran oportunidad para representar a uno de los personajes más emblemáticos de la película Intensamente, podría ser el personaje perfecto para representar.

Algodón de azúcar: Así como lo escuchas, si buscas algo más tierno, un disfraz que no se usa es el de un algodón de azúcar, seguramente será un éxito.

Cruela de Vil: No podemos negar que es un excelente disfraz, entre los personajes más populares de Disney y que casi nadie usa para disfrazar.

El gato en el sombrerero: Un clásico de la literatura infantil que llegó a la pantalla grande en 2003, un disfraz genial y además cómodo.

Si has buscado entre diferentes tiendas de disfraces y no encuentras ninguno que te agrade para tu pequeñita, nosotros te sugerimos que asistas con La Fábrica del Disfraz. Ellos tienen una gran variedad de sifraces que te encantaran.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de La Fábrica del Disfraz
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
La Fábrica del Disfraz
Publicado: 22 de ENE 2019
Editado: 22 de ENE 2019
Visitas 30 dias: 25
Visitas totales: 221
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Halloween una tradición preferida por todos.

Tendencias y Estilo

La costumbre de disfrazarse para Halloween tiene raíces celtas, más bien anglosajonas. Las noches de invierno de hace cientos de años representaban una amen...

Hace 20 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

Los disfraces más originales para niñas

Tendencias y Estilo

Tú pequeña tiene una fiesta de disfraces ¿y no sabes de que disfrazarla? Ese no es problema, hoy en día existen diferentes tipos de disfraz originales que puede...

Hace 215 días
Visitas 30 días
25
Visitas totales
221

La historia detrás de los disfraces del mes patrio

Arte y Entretenimiento

Por fin llegó esa época del año en la que podemos disfrutar de deliciosos platillos típicos mexicanos y podemos tomar tequila y mezcal con justificación. Pero l...

Hace 346 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
228

3 Cosas que no pueden faltar en tu fiesta temática

Arte y Entretenimiento

Desde hace unos años se ha vuelto muy popular hacer fiestas temáticas y personalizadas para chicos y grandes con decoraciones, mesas dulces, hermosos  paste...

Hace 403 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
186
 
 
 
 
Hace 13 días por:

La Vista - Eventos Sociales

El día más importante de la vida de tu hija ha llegado, deja de ser una niña para convertirse en una señorita, y es una tradición presentarla ante la sociedad, ...

Hace 14 días por:

Barbería del Toro

El bigote y la barba forman parte esencial del estilo de cada hombre y pueden decir mucho al respecto de sus hábitos de higiene o preocupación personal por su i...

Hace 16 días por:

Venta y Alquiler de Trajes de Etiqueta...

Lo importante es que utilices un traje que sea apropiado para una boda y que resalte tu estilo propio.Reconócelo, se acerca el día de la boda y aún no sabes cóm...

Hace 106 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Se dice que todos somos víctimas y cómplices de la mercadotecnia y la publicidad, porque a lo largo de nuestro desarrollo de pensamiento, tradiciones y valores ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Servicios y soluciones en plomería para tu hogar u oficina.

¿Sabes cuánto cuesta tu casa? Aprende lo ...

 

"Es noble, fuerte, sensible, majestuoso y perceptivo. El caballo enseña a quien sepa observar" - Gabriel Oliverio



Si te apasiona el mundo de los caballos, este fin de semana podrás disfrutar de dos eventos nacionales de competencia en Puebla; el Concurso Nacional de Salto Copa Quintas Ecuestres en Haras y el Campeonato Nacional del Caballo Pura Raza Española en Cascatta. ¡La fiesta equina está en la ciudad, tú eliges a cuál asistir!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.