todopuebla.com

Vie 9 Dic 07:52 AM1131 visitantes/hr3 usuarios
108 de 23325 
La Cervecería De Barrio

La Cervecería De Barrio

Logotipo - La Cervecería De Barrio
 

Un lugar imperdible en Puebla, descubre el barrio en la ciudad de los Ángeles, somos un concepto de marisquería y bar que te encantará. Al puro estilo mexica

CATEGORÍAS

ACERCA

Abrimos nuestras puertas el 13 de Julio de 2006 en la Condesa, sin duda una de las colonias de mayor tradición y prestigio en la ciudad de México, este desenfadado concepto fue creado por los mejores arquitectos y diseñadores de México inspirados; en las maravillosas marisquerías de los mercados populares creando un oasis en el tráfico de la ciudad, predominando sus espacios al aire libre logrando el ambiente relajado para disfrutar de una buena cerveza preparada de las más diversas formas, sus especiales margaritas de sabores y exquisitos frutos del mar.

Nuestra carta deriva una extensa variedad de platillos como nuestras tradicionales y afamadas tostadas, hamburguesa de filetes de atún y los consentidos burritos cerveceros; entre una extensa variedad de platillos del mar cuidando siempre la calidad logrando satisfacer a los paladares más exigentes

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Ubicados en la Avenida Juárez, contamos con espacios abiertos, terraza para fumar, valet parking, música actual, todos los eventos deportivos como la liga MX, liga española, NFL, box, UFC, etc.

Cerveza de barril y nuestra famosa selección de margaritas, mojitos y caipirinhas.

Nuestros productos del mar como el atún aleta amarilla, las jaibas suaves, el cangrejo de Alaska o la almeja chocolata gigante traídas del pacífico sin duda es lo que nos ha representado en diferentes ciudades del país así como en el DF, siempre con la mejor calidad y frescura.

LO QUE NOS DISTINGUE

La imagen de la Cervecería se basa en el concepto de "BARRIO". Entendemos por ´BARRIO´ el espacio urbano de socialización de pequeñas comunidades.La Cervecería pretende convertirse en una pieza del microengrenaje social de la ciudad y la colonia en la que se encuentra.

Una de las principales fuentes de inspiración de la Cervecería es la estética popular de las ciudades mexicanas, así como la dinámica urbana y social típica de sus barrios.

Nuestro objetivo es transmitir la rutina familiar del BARRIO a la experiencia gastronómica del cliente. Detrás de cada plato, detrás de cada celebración, detrás de cada atención, existe una persona. Por ello la Cervecería ofrece una deliciosa experiencia involucrando sabores, ambiente y el mejor servicio de la cocina al comensal.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Av. Juárez No. 2702 , La Paz
    PUEBLA, Puebla, 72160
    (222) 249.0820
    (222) 249.0823

¡ Quiero recibir noticias y promociones de La Cervecería De Barrio !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 2 opinan

¿Cómo te atendimos en La Cervecería De Barrio?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
 
 
 
 
 
 
24,137
Visitas totales
1,904
Visitas 30 días
1,925,381
Impactos logo
102,402
Impactos 30 días
Última edición
La Cervecería De Barrio
 
 
108 de 23325