todopuebla.com

Jue 22 Oct 02:25 PM1290 visitantes/hr5 usuarios
246 de 39155 
La Alcachofa

La Alcachofa

Quiero ir 0
Me gusta 0

5 Beneficios de consumir productos orgánicos.

Publicado: 26 de SEP 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Hoy en día, es sabido que los alimentos de tipo industriales,  jarabes altos en fructosa, bebidas extremadamente azucaradas,  colorantes artificiales, conservadores, todas las cadenas productoras de fast food, etc, provocan daños irreversibles en la salud, tanto física como mental de quien los consume de manera regular. 

Todos lo sabemos, pero muchos eligen hacer caso omiso de ello. Porque esta comida es antojable, se cocina relativamente rápido y muchas veces parecen sacarnos de los apuros que se dan en la cotidianeidad del día a día, pero a la larga, lo terminamos pagando caro.

No por nada  México es el segundo país a nivel mundial en índices de obesidad infantil y adulta, no por nada la hipertensión y las diabetes afectan cada día a más mexicanos, y la ciudad de Puebla no es la excepción a ello.

Es por ello que en este blog, vamos a abordar 5 de los tantos beneficios que tiene el incorporar y consumir regularmente productos orgánicos.

Te preguntarás… ¿Qué hace que un producto sea denominado orgánico? Pues el hecho de que en la elaboración de estos alimentos no se emplea plaguicidas ni fertilizantes de síntesis química. Están libres de hormonas, antibióticos, residuos de metales pesados, sin uso de colorantes y saborizantes artificiales, así como de Organismos genéticamente Modificados (OGM).

Pasemos a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los beneficios de consumir de manera prioritaria estos alimentos? La respuesta, a grandes rasgos, es sencilla: Vives más, vives mejor, y contribuyes a crear un sistema de consumo sustentable para el planeta.

Ahora, si aún necesitas un incentivo para incorporar los alimentos orgánicos en tu vida, vamos a proponerte 5 beneficios que consideramos importante que tengas en mente.

1.- Desde el primer bocado de orgánico que consumes, reencuentras el placer de verdaderamente saborear tus alimentos, ya que contienen un encanto secreto para tus papilas gustativas, y un aroma y color mucho más intensos. Tal y como si se estuviera armando una fiesta en tu platillo. 

2.- Los alimentos orgánicos son más nutritivos ya que contienen niveles más altos de vitaminas, minerales esenciales, antioxidantes, hidratos de carbono y proteínas.

3.- Las frutas y verduras orgánicas contienen hasta un 40% más antioxidantes que los vegetales convencionales. No más gripas y resfriados cada vez que baja la temperatura en la ciudad de Puebla, ya que consumir frutas y verduras orgánicas mejora considerablemente tu sistema inmunológico. 

4.- Tanto en hombres como en mujeres, mejora la fertilidad y a su vez la libido, puesto que no contiene plaguicidas que son dañinos para el balance hormonal de las personas, provocando que las hormonas que tu cuerpo produce por sí solo funcionen al 100%.

5.- Por si aún no estás convencido, te contamos que estos alimentos ayudan a prevenir el calentamiento global y promueven el cuidado del medio ambiente. 

Ya no más culpabilidad al comer, ya no más preguntarse de dónde proviene lo que estamos ingiriendo. En La Alcachofa queremos que vivas más años, que tu y tu familia vivan una mejor calidad de vida, queremos brindarte la posibilidad de que vivas no solamente más años, sino que puedas, a su vez, disfrutarlos al máximo. 

No le des más vueltas al asunto, ven a visitarnos a nuestra tienda ubicada El Barreal, San Andrés Cholula, Puebla. Te esperamos ansiosos y listos para brindarte todo el apoyo que necesites para iniciar una nueva vida, una vida orgánica.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de La Alcachofa
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
La Alcachofa

La Alcachofa

Mommies Talk Puebla, Productos Orgánicos
Productos orgánicos, saludables, artesanales, sin glúten, veganos y mucho más.
Publicado: 26 de SEP 2020
Editado: 26 de SEP 2020
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 11
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: La Alcachofa Ver todos los blogs

5 Beneficios de consumir productos orgánicos.

Bienestar y Salud

Hoy en día, es sabido que los alimentos de tipo industriales,  jarabes altos en fructosa, bebidas extremadamente azucaradas,  colorantes artificiales, conservad...

Hace 26 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11
Hace 2 horas por:

Empire Fitness

La creatina es una sustancia química que se encuentra presente en forma natural en el cuerpo, principalmente en los músculos y también en el cerebro. Se encuent...

Hace 3 horas por:

TODOPUEBLA.com

La tarde del miércoles comenzó a circular en redes sociales el video de un recién nacido con las pulseras de control de un hospital, entre sábanas y con un quej...

Hace 1 día por:

Psicóloga Clínica - Mtra. Psic.Cindy...

El sueño, la alimentación y el ejercicio físico son un complemento que favorecen en gran medida el buen estado de nuestra salud.Dormir es un placer, pero tambié...

Hace 1 día por:

Hogar Climatizado

¡Bienvenido a Hogar Climatizado!Soy Daniel, un emprendedor digital apasionado del deporte, la naturaleza, de mi trabajo y de mi familia. Me gusta disfrutar de e...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Es un espacio de recomendaciones de películas, restaurantes y distintos negocios en la Ciudad.

Consultoría en Ventas y Marketing Digital. Workshops para emprendedores. Yo ayudo a emprendedores y empresarios a impulsar sus negocios ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.