todopuebla.com

Mar 28 Sep 05:18 PM858 visitantes/hr0 usuarios
98 de 39046 
Korles - Servicios de Limpieza

Korles - Servicios de Limpieza

Quiero ir 0
Me gusta 0

5 Beneficios del uso de agua ionizada en la limpieza con Korles.

Publicado: 11 de NOV 2020 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

En Korles decidimos importar tecnología europea para solucionar la limpieza de altura a través de un sistema llamado cero riesgos, consiste en elevar pértigas telescópicas inyectando agua ionizada, esto nos permite una mayor limpieza, porque durante el proceso no incluimos ni usamos ningún tipo de químico, simplemente agua con PH 0, es decir, sin sales ni minerales, ni jabón que al secarse producen manchas notables…

A continuación, te mencionamos 5 de los tantos beneficios que tiene el uso del agua ionizada para limpiar cualquier superficie:

Elimina el 99% de bacterias y gérmenes

El agua ionizada, por sí misma, y como comentábamos, es capaz de eliminar hasta el 99% de bacterias y gérmenes. Se presenta como una alternativa muy eficaz para realizar las tareas de limpieza. No requiere productos químicos. Es más saludable para la persona que limpia. Esto minimiza el riesgo de afecciones por contacto con agentes químicos y bajas.

No provoca intoxicaciones

El agua ionizada es especialmente usada por las empresas de limpieza profesional en Valencia para realizar las tareas de limpieza en negocios alimentarios. A diferencia de lo que sí pasaría con productos químicos. El agua ionizada no provoca que los alimentos se intoxiquen o se vea afectado su sabor.

Producto económico

Otra gran ventaja del uso de agua ionizada para la limpieza es que es muy económica. Solo requerimos agua del grifo y el uso de un tratamiento electroquímico para transformarla y que adquiera todos sus beneficios. Como no requiere ningún aditivo ni el uso de otros productos químicos el ahorro a nivel económico de su uso para las tareas de higienización se multiplica.

Ahorra tiempo

A la hora de limpiar, el uso de esta agua también ahorra bastante tiempo. Al no tener residuos de elementos químicos, no requiere ni aclarado, ni tampoco secado. Esto permite a las empresas de limpieza profesional, facilitar los trabajos de limpieza y abaratar los costes de mano de obra. Al final supone una ventaja tanto para el cliente que ve un ahorro en su servicio.

Reduce la emisión de contaminantes

El uso de agua ionizada para la limpieza, tanto particular como industrial, reduce la emisión de contaminantes a la atmósfera. Esto se da por las propias condiciones del producto y por el propio envasado. No es necesario cambiar constantemente el recipiente en el que manejamos el agua ionizada.


Nosotros somos Korles - Servicios de Limpieza, Revolucionamos el concepto de limpieza para cristales, ventanas, alucobond, mármol, vinilos, anuncios luminosos, etc. Si deseas saber más sobre nosotros, o pedir informes, consulta nuestro Sitio Web. ¡Estamos a tus órdenes!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Korles - Servicios de Limpieza
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Korles - Servicios de Limpieza

Korles - Servicios de Limpieza

Mommies Talk Puebla, Sanitización, Limpieza
Revolucionamos el concepto de limpieza para cristales, ventanas, alucobond, mármol, vinilos, anuncios luminosos, etc;
Publicado: 11 de NOV 2020
Editado: 11 de NOV 2020
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 39
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

5 Beneficios del uso de agua ionizada en la limpieza con Korles.

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

En Korles decidimos importar tecnología europea para solucionar la limpieza de altura a través de un sistema llamado cero riesgos, consiste en elevar pértigas t...

Hace 321 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
39
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Presidente Municipal de San Pedro Cholula.

Al desinfectar tu cubrebocas con #ExMicror tus vias respiratorias pueden respirar libremente ya que somos un desinfectante #LibreDeAlcohol. ¡Pide el tuyo! ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.