todopuebla.com

Mié 24 Abr 09:33 PM985 visitantes/hr0 usuarios
51 de 39214 
Kiwi Networks

Kiwi Networks

¿Por qué no puedo contratar Internet Business para mi hogar?

Publicado: 08 de DIC 2021 en Tecnología e Internet 0 comentarios

Conoce las diferencias entre un Internet Business y Residencial, para que puedas elegir correctamente la velocidad que necesitas.

¿Has escuchado hablar sobre los servicios sobre suscritos? Es un término que se utiliza frecuentemente en los servicios de internet, ya que una misma conexión puede ser compartida con diferente número de personas. Es aquí donde en Kiwi Networks comenzamos a marcar la diferencia, nuestros servicios son los que tienen el menor número posible de sobre suscripción.

En el Internet Business tenemos la política de 10 servicios sobre un enlace, lo que significa que 10 clientes se encuentran en un mismo servicio de internet. A comparación de otras empresas que comparten enlace con hasta 150 clientes. Dicho lo anterior, por eso nuestro servicio Business cuenta con la mejor velocidad.

Después de hacer esta aclaratoria, continuamos con el tema primordial ¿por qué no es lo mismo el internet business que el residencial?

Cuando se trabaja en una oficina, podemos ver que el principal uso va dirigido hacia los correos electrónicos, la nube, enviar información, descargar archivos, etc. lo que significa que no se tiene un consumo acelerado de megas a comparación de otras plataformas que sí son utilizadas en casa, por ejemplo Netflix, Facebook, Disney, etc.

Como lo mencioné anteriormente, las plataformas consumen demasiados megas lo que significa que nuestro servicio Business no está estructurado para cubrir un servicio de hogar, para ello existe esa opción “Residencial”, pero para una oficina el servicio indicado es el Business, velocidad fiel, con la menor sobre suscripción del mercado, precios justos a la calidad del servicio y por último pero no menos importante, servicio de atención al cliente 24/7/365.

Es importante hacer la aclaración para que conozcan las diferencias en los servicios y el beneficio de elegir y contratar dependiendo la necesidad del cliente; en Kiwi Networks ese es nuestro principal objetivo adecuar todo servicio a cada necesidad.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Kiwi Networks
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Kiwi Networks

Kiwi Networks

Internet, Servicios Varios
KiwiNetwoks ¡Dedicados a conectarte! Haz que tu red crezca y sea la más rápida de todas. Sin plazos forzosos, ni costo de instalación.
Publicado: 08 de DIC 2021
Editado: 08 de DIC 2021
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 91
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡Vamos con todo al 2022!

Tecnología e Internet

En Kiwi Networks cada año decidimos marcar el camino que tomaremos, nuestra expectativa es mejorar la conexión y comunicación entre personas y empresas, bri...

Hace 834 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
113

¿Por qué no puedo contratar Internet Business para mi hogar?

Tecnología e Internet

Conoce las diferencias entre un Internet Business y Residencial, para que puedas elegir correctamente la velocidad que necesitas.¿Has escuchado hablar sobre los...

Hace 868 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
91

¿Cómo incrementar tu velocidad de internet?

Tecnología e Internet

Cuando no recibes una buena velocidad de internet en la oficina, se torna complicado realizar las actividades diariamente. Pueden ser diferentes razones por...

Hace 930 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
30

La importancia del WiFi en tu restaurante - Kiwi Networks

Tecnología e Internet

Entran personas a un restaurante y ya sean millennials para convivir con sus amigos y cuando se trata de compartir el gusto por la reunión o los platillos d...

Hace 958 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
42
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Mercadóloga y Consultora en Imagen, enamorada de mi trabajo y apasionada de la vida.

¡Hoy festejamos 44 años de dar lo mejor de nosotros para ti! Agradecemos a todos nuestros clientes ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.