todopuebla.com

Mié 21 Ago 03:16 AM391 visitantes/hr0 usuarios
125 de 38381 
Keiko - Depósito Dental

Keiko - Depósito Dental

¿Eres odontólogo? Entonces este blog es para ti.

Conoce los materiales dentales que no puede faltar en tu clínica de odontología.

Publicado: 06 de AGO 2019 en Bienestar y Salud 0 comentarios

En Keiko Depósito Dental somos una compañía que ofrece una amplia gama de productos y sistemas innovadores para odontólogos y técnicos dentales, garantizando la calidad de los productos comercializados.

Contamos con mas de 20 años de expericnia en el mercado lo cual no hace ser una empresa confiable, ya que ofrecemos productos a un costo accesible para que tengas bien equipado tu consultorio.

Además ofrecemos cursos de actualización para que estes siempre informado de las tendencias que occuren en el ramo de la odontología y sus instrumentos.

Para iniciar tu consultorio de odontología no deben faltar los siguientes instrumentos dentales.

Espejo de exploración dental: El espejo es un instrumento dental esencial para poder explorar la cavidad oral del paciente, tanto para visionado directo como para la técnica de visión indirecta además de poder actuar como separador de la boca.

Pinzas: Una pinza dental es un instrumento básico que se utiliza en odontología para multitud de tareas: sirven tanto para separar tejidos, sujetarlos, para suturar, y transportar objetos pequeños a la cavidad oral o fuera de ella.

Alicates: Los alicates son un instrumento utilizado en odontología para multitud de tratamientos especialmente en ortodoncia y en laboratorio como para cortar alambres y espigas, doblar ganchos, etc.

Instrumentos rotatorios.

Turbinas: Una turbina dental es un instrumental rotatorio que es impulsado por compresión de aire directamente a través de la manguera de la unidad dental mediante un acoplamiento.

Micromotores: Los micromotores se utilizan para el tratamiento de los tejidos dentales semiduros. Este instrumento, va unido a las mangueras del equipo dental con un sistema de conexión variable. 

Piezas de Mano: son el instrumental rotatorio de más baja velocidad (entre 20.000 a 40.000 rpm) y no suelen utilizarse en boca. Se utilizan para retocar las prótesis y siempre van unidas al micromotor. Por último, este instrumental puede llevar o no luz.

Contra Ángulos: Se utilizan para trabajar en la boca en la eliminación de material de caries, preparación de cavidades y coronas, eliminación de obturaciones, acabado y pulido de superficies dentales y de restauración. 

 Mobiliario clínico:

Lámparas de gabinete: Está formada por un brazo articulado y el cabezal, diseñado con una superficie cóncava que refleja luz halógena o LED, a un temperatura kelvin adecuada y lo más natural posible, ayudando tanto al profesional sin cansar la vista, a identificar colores realistas en los tratamientos como en la comodidad para el paciente

Taburetes para clínica dental: Los taburetes médicos para clínicas de odontología son una importante decisión, ya que el odontólogo debe ejercer su trabajo de la forma más cómoda posible, la ergonomía es esencial y un buen apoyo tripódico para evitar dolencias a largo plazo.

En Keiko Depósito Dental contamos con estos y muchos más productos para que equipes tu consultorio con aparatos de alta calidad y con la mejor tecnología.

¡Contáctanos hoy mismo te hacemos tu presupuesto!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Keiko - Depósito Dental
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Keiko - Depósito Dental

Keiko - Depósito Dental

Depósitos dentales
Depósito dental líder en Puebla, ofrecemos una amplia variedad de productos dentales de alta calidad y tecnología.
Publicado: 06 de AGO 2019
Editado: 06 de AGO 2019
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 10
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Eres odontólogo? Entonces este blog es para ti.

Bienestar y Salud

En Keiko Depósito Dental somos una compañía que ofrece una amplia gama de productos y sistemas innovadores para odontólogos y técnicos dentales, garantizando la...

Hace 15 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

Odontología estética y de vanguardia con restauraciones directas

Desarrollo Humano y Educación

Curso master que se impartirá en Puebla los días 21 y 22 de agosto 2017 con el Dr. RAFAEL PIÑEIRO. Durante la realización de este curso se explican las t...

Hace 728 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
142

¿Qué es un depósito dental?

Bienestar y Salud

Un depósito dental es un establecimiento o almacén destinado a la distribución y venta de material dental, productos y equipos dentales para clínica dental ...

Hace 833 días
Visitas 30 días
26
Visitas totales
874
Hace 1 día por:

Otorrinolaringólogo - Dr. Osvaldo Huerta...

La rinoplastia es un tipo de cirugía plástica en la que se modifica parte de la nariz o el propio tabique nasal. Cuando alguien piensa en esta operación estétic...

Hace 1 día por:

CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

El láser es uno de los métodos más utilizados en tratamientos estéticos para eliminar el vello corporal, ya sea en hombres o mujeres, de manera progresiva y evi...

Hace 5 días por:

Salud y Belleza Integral Puebla

Necesitas recuperar una expresión diferente ?Sientes que tu piel luce envejecidad y deshidratada?El paso del tiempo deteriora la piel se ve envejecida, opaca si...

Hace 102 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Sea cual sea tu objetivo, una vez que inicias una rutina en el gimnasio, lo primero que deberás hacer, será un aumento de kilocalorías diarias, en comparación c...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Especialista en Medicina Biológica y Medicina Bariátrica. Bariatra en Puebla

¡Abrimos nuevos grupos para nivel Preescolar tanto en Plantel Estrella del Sur como en Plantel San Pedro! ...

 

"El oído es el camino para el corazón" - Voltaire



¿Problemas de audición? Oído Sano - Aparatos y Auxiliares Auditivos es tu opción, ya que cuentan con una amplia experiencia y los mejores aparatos para que comiences a escuchar mejor hoy mismo. Este mes tienen grandes promociones para los abuelitos. ¡Haz tu cita!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.