todopuebla.com

Jue 22 Oct 07:35 PM1237 visitantes/hr1 usuarios
262 de 39155 
José Juan Espinosa

José Juan Espinosa

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - José Juan Espinosa
 

Soy un ciudadano comprometido con la construcción de una Ciudad y un Estado de bien.

CATEGORÍAS

ACERCA

Diputado electo del Distrito 20 con cabecera en Puebla capital. Tengo una gran convicción para cambiar la historia de nuestro estado y transformar el lugar donde vivimos en una Ciudad De Bien.

MI TRAYECTORIA

Soy José Juan Espinosa, nací en San Pedro Cholula, Puebla, el 9 de mayo de 1977. Estudié la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana.

Estoy casado con Nancy de la Sierra, con quien tengo dos hijos: Nicolás y Juan José. Mi principal pilar en la vida es mi familia y mi prioridad es mantenerla unida.

Soy un hombre muy inquieto, pero también muy ordenado y disciplinado. En ocasiones suelo ser muy distraído y debo confesar que soy muy impuntual. Me gusta la transparencia y la franqueza: suelo preocuparme por lo que sucede a mi alrededor.

Me fascina hacer deporte, eso me mantiene activo y también saludable. Me gusta correr, nadar y practicar equitación. Además, me encanta mucho estar en contacto con la naturaleza, especialmente con las plantas, sembrarlas y verlas crecer.

Por supuesto, me agrada cantar y debo decir que mis gustos musicales se inclinan a todo lo mexicano, como las rancheras de Vicente y Alejandro Fernández.

También -y como a todas las personas- me encanta ver las series de televisión y disfruto demasiado ir al cine con mis hijos y mi esposa.

Como buen poblano, gusto del fútbol y le voy al Puebla, porque es el equipo de donde vivo; sin embargo, no tengo ningún club favorito.

Sobre mi trayectoria política, aseguro que ha sido honesta y comprometida. Los cargos públicos en los que incursioné tuvieron resultados positivos y en beneficio de los ciudadanos.

En 2005, fui diputado local del Distrito 10, con cabecera en San Pedro Cholula.
En 2010, me eligieron nuevamente como diputado local, además, me desempeñé como presidente del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones y Servicios.

El 7 de julio de 2013, fui electo presidente municipal de San Pedro Cholula.
Durante mi gestión, transformamos nuestro municipio como una Ciudad de Bien: desarrollamos políticas públicas que beneficiaron a la población en temas de educación, cultura, seguridad pública e infraestructura.

Entre nuestros logros están la atención a mujeres víctimas de la violencia, la generación de empleos y el apoyo a migrantes, así como la construcción de infraestructura educativa y la asistencia infantil con el programa Ciudad de 10. Además, convertimos a Cholula en la capital cultural de Puebla. Fuimos el único municipio del estado que se opuso a la privatización del agua y brindamos el servicio más económico de la región.

Todo esto con la honestidad y transparencia que distingue al Proyecto de Nación de Morena, con el que trabajaré a favor del Distrito 20.

¡ Quiero recibir noticias y promociones de José Juan Espinosa !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en José Juan Espinosa?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
4
Visitas totales
4
Visitas 30 días
41,099
Impactos logo
41,062
Impactos 30 días
Última edición
José Juan Espinosa
262 de 39155 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.