todopuebla.com

Lun 26 Jul 09:36 PM831 visitantes/hr1 usuarios
152 de 39024 
JMultienvios (Soluciones en Mensajería)

JMultienvios (Soluciones en Mensajería)

Quiero ir 0
Me gusta 0

Paquetería y nuevas tecnologías

Publicado: 19 de JUL 2021 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

Las nuevas tecnologías han cambiado la vida de las empresas y su relación con los clientes. El universo digital ha facilitado el trabajo en la mayoría de los sectores, convirtiéndose éste en una potente herramienta de competitividad para las empresas.

En el sector de la paquetería, las nuevas tecnologías han permitido una mayor celeridad en el envío de paquetes, un mayor control de los envíos, una mejora en la comunicación con el cliente y un abaratamiento del coste del transporte. La implantación de dispositivos PDA y smartphones en el equipo de transportistas perfecciona y agiliza el envío de pedidos, obteniendo así beneficios tanto la empresa como el consumidor.

1. Empresas de paquetería más rápidas

Las nuevas tecnologías ofrecen herramientas para aumentar la productividad de las empresas. El servicio de transporte urgente puede ser más rápido si se cuenta con mayor información: de la ruta, del cliente y del pedido en sí. Las empresas de paquetería pueden ahorrar tiempo y esfuerzo aplicando herramientas 2.0. Dejando atrás las ingestas cantidades de papeles y albaranes que hasta hace poco suponía el envío de paquetes.

También los datos del cliente y su pedido tienen un mayor control a través de las nuevas tecnologías. Sin papeles que se puedan extraviar, la información digitalizada no se duplica, ni se pierde: queda integrada en las redes informáticas de la empresa.

2.  La paquetería más barata que nunca

Tener acceso al tráfico, a las mejores rutas y a las características del pedido y el cliente facilita el trabajo del transportista y le ahorra tiempo, hecho que supone, en última instancia, un ahorro para el empresario.

3. Clientes informados, clientes contentos

La información es poder y al cliente le gusta sentirse poderoso. Darle al cliente el poder de estar informado supondrá para él una mayor tranquilidad y satisfacción con el pedido.  

JMultienvios (Soluciones en Mensajería) es una empresa dedicada a solucionar problemas de mensajería y paquetería, brindándole un buen servicio eficaz, rápido y confiable.

Contáctanos al (222) 453.6207

Blvd. Esteban de Antuñano 604, La Libertad
PUEBLA, Puebla, 72130

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de JMultienvios (Soluciones en Mensajería)
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
JMultienvios (Soluciones en Mensajería)

JMultienvios (Soluciones en Mensajería)

Mensajería y Paquetería, Servicios Varios
JMultienvios es una empresa dedicada a solucionar problemas de mensajería y paquetería, brindándole un buen servicio eficaz, rápido y confiable.
Publicado: 19 de JUL 2021
Editado: 19 de JUL 2021
Visitas 30 dias: 16
Visitas totales: 16
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Paquetería y nuevas tecnologías

Negocios y Finanzas

Las nuevas tecnologías han cambiado la vida de las empresas y su relación con los clientes. El universo digital ha facilitado el trabajo en la mayoría de los se...

Hace 7 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

8 claves al elegir un servicio de mensajería para tu empresa.

Tendencias y Estilo

  Ya sea que hagas entregas a domicilio, tengas una tienda en línea o un negocio con la mira en mercados extranjeros, los servicios de mensajería y paqueterí...

Hace 97 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
8

Tips para elegir correctamente una empresa de mensajería/paquetería

Tecnología e Internet

La clave está en la información que recopiles, tanto sobre las empresas como de los servicios que ofrecen. Pero, en general hay varios trucos para conseguir un ...

Hace 252 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
26

Diferencias entre envíos express y tradicionales.

Tecnología e Internet

El servicio de mensajería express se ha convertido en uno de los mejores aliados de las empresas de transporte y mensajería, pero al igual que en otros sect...

Hace 272 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
23
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

En el corazón de la naturaleza se renueva el espíritu, en ella, encontrarás tu hogar. Conoce Habitharas y descubre el bosque.

¡Inscripciones abiertas! 9 Licenciaturas y becas de hasta el 80% ¡Llega a la meta de tu vida, empieza tu carrera hoy! ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.